nocopias

martes, 29 de octubre de 2019

Nosotros, los Arcturianos, vemos cómo Gaia está sufriendo las acciones egoístas de los "humanos perdidos". Suzanne Lie


Resultado de imagen de blog isis alada

EL PODER DE LA PERCEPCIÓN

Nacimiento nueva tierra


¿Qué significa el término "Poder de percepción"? Por supuesto, ese término tiene muchas reuniones diferentes para muchas personas diferentes. Para empezar, ¿qué significa "poder"? Algunos pueden pensar en tener "poder sobre los demás" y algunos pueden pensar en "poder interno".

El "poder interno" en este caso es el poder dentro de su propio SER que desearía poder sentir, sabe que sentirá algún día, o mejor aún, el poder dentro de su propio SER Multidimensional que ha estado despertando a más y más cada  día.

Nosotros, los Arcturianos, estamos percibiendo que cada vez más miembros de la humanidad están comenzando a darse cuenta de que tienen una sensación de "poder interno" si es MUY diferente de tener "poder sobre". "Poder sobre" es algo que los humanos despiertan y despiertan. están entendiendo más y más.

Una sensación de "poder interior" le permite sentirse seguro. Entonces, esa confianza te permite "tener el control" de ti mismo y de tu vida. Por supuesto, tener el control de ti mismo y de tu vida es lo mismo, ya que NO sentirás poder interno si no crees que tienes poder sobre tu vida.

Luego, está el "poder de la percepción", lo que significa que puedes confiar en lo que percibes. Esa frase puede parecer inusual para aquellos que tienen una sensación de poder interior sobre la vida que están viviendo. Sin embargo, todavía hay muchos humanos que aún no han encontrado ese poder interno dentro de sí mismos.

Es probable que estos hayan tenido una infancia y una vida más difíciles, lo que ha disminuido su poder interior. Por otro lado, aquellos que han tenido apoyo y amor en su vida, pueden sostenerse y amarse a sí mismos.

Sí, el apoyo interno de uno mismo y el amor a uno mismo a menudo es difícil de mantener en una realidad que cambia todos los días. Nosotros, los Arcturianos, vemos cómo Gaia está sufriendo las acciones egoístas de los "humanos perdidos". Los Arcturianos los llamamos los "humanos perdidos" porque han PERDIDO LA MEMORIA de su verdadero SER Multidimensional.

Sí, cada humano inició su "experiencia de la humanidad" mientras aún resonaban a la quinta dimensión y más allá de las dimensiones de la realidad. Dentro de la quinta dimensión y más allá, el Amor Incondicional es común.

Si hay amigos, familiares o incluso a quienes no conoces, tienes dificultades para mantener sus estados de conciencia de la quinta dimensión, TODOS instantáneamente les darás Amor Incondicional para ayudarlos a regresar a su estado innato de conciencia.

El uno, o muchos, que están teniendo dificultades para mantener su resonancia innata de la quinta dimensión del SER, serán llevados instantáneamente a una de las muchas cámaras de curación de la quinta dimensión, donde pueden ser amados incondicionalmente en su SER innato.

Si uno tiene problemas para recordar el sentimiento de Amor Incondicional, que todos tuvieron mientras estaban en su quinta dimensión y más allá de la expresión de su SER, les recordamos que USTEDES son un Ser Multidimensional.

Por lo tanto, su conciencia es muy parecida a una escalera, y si ha caído por las “escaleras” a un nivel inferior de conciencia, se le enviará instantáneamente el Amor Incondicional que es “normal” en la quinta dimensión y más allá.

Nosotros, su familia que actualmente residen en las dimensiones superiores de la realidad, siempre estamos abiertos a comunicarnos con nuestros amigos y familiares que optaron por encarnar en la Tierra para ayudar a la pobre Gaia durante su época de gran necesidad.

Sí, nosotros, su Familia Galáctica que aún resuena en la quinta dimensión y más allá, a menudo servimos como lo que ustedes llaman "Ángeles Guardianes". Algunos de nosotros somos del Reino Angélico, y algunos de nosotros somos de las frecuencias dimensionales superiores de la inmensa Gaia. Aura.

Inicialmente, muchos de nosotros decidimos tomar una nave terrestre para poder comprender mejor la difícil situación de Gaia. Dentro de nuestra resonancia de la quinta dimensión, no hay guerras, ni peleas, ni miedo, ni necesidad de tener "poder sobre los demás". No necesitamos ese poder, ya que resonamos a una frecuencia que no tiene "separación" en la manera que ocurre en la forma tridimensional de Gaia.

Queremos recordarles a todos que Gaia es un ser vivo que es tan poderoso y lleno de amor incondicional que solo un planeta entero era lo suficientemente grande como para contener Sus poderosas frecuencias de luz.

Desafortunadamente, pero no es sorprendente, la gran luz de Gaia ha llamado la atención de los oscuros que aún residen en el cuerpo planetario de Gaia. Sin embargo, más y más de los humanos terrenales de Gaia están comenzando a recordar que hay un componente de su ser interno que parece estar llamando a recordar.

Muchos de los humanos no pueden sentir la llamada de Gaia, pero nosotros, los Arcturianos, estamos felices de decir que parece que el "Amanecer" al pasar por la "Noche más Oscura" que ha dañado el cuerpo planetario de Gaia de muchas maneras.

Nos complace decir que más de los residentes humanos de Gaia están despertando a la necesidad de amar y proteger incondicionalmente su hogar planetario de la Tierra. Este Amor y Protecciones se producen principalmente a través de los humanos despiertos, y los "líderes" pueden o no sentir el llamado de ayuda de Gaia.

Por lo tanto, nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, liderados por los Arcturianos y los Pleyadianos, estamos respondiendo al SOS de Gaia que también ha enviado a Sus habitantes planetarios.

La humanidad está comenzando, cada vez más, a darse cuenta de que los árboles, las flores, los cuerpos de agua e incluso el aire están llenos de la esencia de Gaia. Por lo tanto, cada vez más humanos en Gaia se están dando cuenta de que toda la vida está viva. A medida que expanden su conciencia para aceptar que toda la tierra, el aire, el fuego, el agua y todos los seres vivos en Gaia SON en realidad miembros de Gaia.

Nosotros, su Familia Galáctica, estamos muy contentos de saber que se está convirtiendo en el AHORA para que más y más humanos en la Tierra de Gaia comiencen a recordar el Poder de sus Percepciones. Ellos, uno por uno, o en grupos, se están dando cuenta de que están en el proceso continuo de despertar a su propia perspectiva de dimensión real / quinta dimensión superior de su Realidad Terrestre.

Mientras los humanos limiten su perspectiva de la realidad a lo que solo resuena en la tercera, y tal vez, sus percepciones de la cuarta dimensión, se limitarán a la ilusión de que la Tierra de Gaia es "¡SOLAMENTE tercera dimensión!"

De hecho, Gaia, quien es el corazón y el alma de la Tierra, es un ser multidimensional que eligió convertirse en un planeta de tercera dimensión para ayudar a ese planeta, ahora conocido como Tierra, a ascender a las dimensiones superiores.

Gaia espera poder ayudar a sus humanos a ser conscientes del "poder de su perspectiva". Ella, Gaia, es consciente de que es un ser vivo y está dispuesta a compartir esa verdad con su población humana que ha decidido tomar una encarnación durante este AHORA.
Gaia es consciente de que muchos de estos humanos han dejado sus queridos hogares en las realidades de la quinta dimensión para ayudar a la Tierra de Gaia a superar la "noche más oscura" que ha causado tanto daño a su SER planetario.

Nosotros, los Arcturianos, escuchamos que Gaia misma desea hablar. Todos tenemos el privilegio de escuchar lo que Gaia tiene para compartir:

Amados seres de mi planeta Tierra, yo Gaia, agradezco a esos muchos, muchos de ustedes humanos que han recordado su propio YO Superior Dimensional (ya sea consciente o inconscientemente) para que puedan entender que USTEDES son Mis Protectores Planetarios. Yo Gaia, soy, de hecho, un ser vivo, así como los humanos son seres vivos.

Yo, Gaia, estoy tan contento de que más y más de mi población humana empiecen a recordar que tomaron esta encarnación en mi cuerpo planetario para poder ayudar a los humanos a expandir su PODER DE PERCEPCIÓN para incluir las frecuencias del cuarto superior y frecuencias de la quinta dimensión de mi forma planetaria.

Yo, Gaia, su Madre Tierra, estoy aquí dentro de su AHORA para recordarles que TODOS ustedes son Seres Multidimensionales que pueden resonar a frecuencias de percepción cada vez más altas.

Y, como USTEDES, el miembro dimensional superior de la humanidad, recordarán POR QUÉ tomaron esta encarnación en mi cuerpo y CÓMO han elegido ayudarme con mi Ascensión Planetaria. Hay mucho más que decir sobre este proceso, pero yo, Gaia, te permitiré absorber lo que has recibido lo suficiente para que tu PODER DE PERCEPCIÓN eventualmente se expanda para abarcar la quinta dimensión y más allá.

Cuando vemos que la mayoría de la humanidad ha expandido su conciencia lo suficiente como para poder aceptar la visión de nuestros barcos estelares, así como sus propias expresiones de la quinta dimensión del YO, comenzaremos el 
aterrizaje en nuestra Tierra .

Bendiciones para todos ustedes

Tu madre gaia







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario