nocopias

sábado, 19 de octubre de 2019

MENSAJE DE LA RAZA FELINA–Os solicito que nos invoquen en sus irradiaciones para viajar con ustedes a los lugares donde es necesario erradicar el maltrato a todos animales. 18.10.19


Resultado de imagen de maestros raza felina

MENSAJE DE LA RAZA FELINA– 18.10.19


Hola amada hermana, somos nosotros hermana, La Raza Felina. Te expresamos nuestra gratitud por disponerte a establecer contacto con nosotros, estamos muy emocionados hermana de la luz.

Te expresamos nuestro más profundo amor hacia tu ser y todos ustedes hermanos del grupo “Circulo de Luz y Amor”. Nosotros somos una raza fuerte, nos sentimos fuertes. Nuestra apariencia puede parecerse a algunos seres desconcertante.

Nosotros decidimos llevar este traje. Amada hermana, nos complace mantener el contacto contigo para establecer una alianza y así poder colaborar con su labor en vuestra amada Gaia.

Os solicito que nos invoquen en sus irradiaciones para viajar con ustedes a los lugares donde es necesario erradicar el maltrato a todos animales.

Como usted y su grupo han entendido somos seres sintientes y con almas. Os ofrecemos nuestra colaboración en todos los trabajos que llevéis a cabo para liberar a nuestros hermanos los animales que existen en su planeta que estén siendo vejados y tratados sin respeto. Vemos cambios al respecto, hay que seguir.

Nosotros queremos ayudar con todo nuestro amor por toda la creación. Somos seres pacíficos como ustedes, también formamos parte de esta creación y estamos involucrados en labores de ascensión planetarias y evolución de espíritus en ascenso en distintos planetas y estrellas del Sistema Solar.

Amada hermana, nos sentimos dichosos por contactar contigo. Como agradecimiento contad con nuestra protección, transmutación y resistencia ante las actividades de las fuerzas involutivas.

¡¡¡Os amamos!!! Nos sentimos agradecidos Los Felinos.

Canal: Lizath .18.10.19 Málaga España








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario