nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

LOS ÚLTIMOS MESES DE 2019 ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

LOS ÚLTIMOS MESES DE 2019 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos extremadamente entusiasmados con el potencial que vemos para que la humanidad continúe evolucionando a pasos agigantados durante el resto de 2019. Estamos viendo una tendencia entre todos ustedes donde están ganando impulso, y lo están haciendo al acceder a la sabiduría. de todos tus seres anteriores que has sido. La sabiduría que has adquirido durante todas tus vidas en este universo está cada vez más disponible para ti debido al trabajo de integración que estás haciendo en este tiempo de ascensión. Y esa sabiduría significa que tienes golpes intuitivos más fuertes, impulsos más fuertes. Significa que sus descargas están llegando rápida y furiosamente, y también significa que es muy productivo mientras duerme.
Se están abriendo a estas versiones de vidas pasadas de ustedes mismos porque les duele, porque necesitan su apoyo. Necesitan que los ayudes a reintegrarse. Necesitan que los ayudes a despejar sus traumas. Sabemos que esto ha sido mucho trabajo para todos ustedes, y sabemos que han sufrido bastante. Sentías emociones intensas y no sabías por qué o de dónde venían. También ha experimentado una tremenda cantidad de lo que llamamos síntomas de ascensión, y todas las actualizaciones de sus cuerpos y sus chakras han estado probando su paciencia con este proceso de ascensión.
Pero en estos últimos meses que tiene para el resto de este año, puede cosechar las recompensas por todo ese trabajo duro, todo lo que ha soportado, solo por estar allí en la Tierra. La Tierra no es un campo de pruebas, y no es una instalación de prueba, pero a menudo se siente así. El hecho de que esté ascendiendo en esta vida significa que se inscribió para enfrentar todo el trauma y las emociones negativas atascadas en esta vida, y es hora de que obtenga algunos resultados positivos de todo ese trabajo duro.
La sabiduría que están descargando ahora impulsará a la humanidad a un escalón superior, y muchos de ustedes tendrán sus experiencias de la quinta dimensión y pensarán que el cambio está sobre ustedes. Hay un poco más de tiempo que debe desarrollarse antes de que eso suceda, pero ya estás en camino, y esta vez ahora es cuando la humanidad da un salto gigante hacia adelante.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario