nocopias

sábado, 19 de octubre de 2019

ZORRA CALL del 15-10- 2019 Puntos más importantes: *Obama NO fue ejecutado como comentaron. Su misión terminó y está en camino de regreso a su Planeta de Origen Mushaba donde es un príncipe de la realeza.




ZORRA CALL MIERCOLES, OCTUBRE 15 DE 2019


Puntos más importantes:

*Los ancianos chinos dieron un paso atrás por estar muy enojados con USA ya que los que estaban impidiendo que continuara el RV eran las personas que estaban en el Departamento del Tesoro de Reno.

*Se prepararon los Sombreros Blancos para removerlos y colocarlos en un lugar donde no puedan ocasionar más problemas.

*Ahora que quitaron del medio "los bloques" todo está listo para que se siga moviendo el proceso de intercambio.

*No se van a hacer los intercambios en bancos, se usarán centros de intercambios.

*Puede que envíen un correo electrónico de HSBC o Wells Fargo con la información para el intercambio y si no se recibe, NO SE PREOCUPEN!

CUANDO ANUNCIEN LOS #800S cada persona debe llamar para su cita. Jane y Zaraya tendrán el programa especial con toda la información al respecto.

*Hay muchísima DESINFORMACIóN...

*Obama NO fue ejecutado como comentaron. Su misión terminó y está en camino de regreso a su Planeta de Origen Mushaba donde es un príncipe de la realeza.

*NO va a haber guerra civil ni guerra mundial. LOS GALACTICOS no lo van a permitir. Todos estamos protegidos porque Gaia está en su proceso de Ascensión con todos sus habitantes.

*Después del RV mucha tecnología será anunciada y "liberada" al público. Jared está comprometido a construir las MED BEDS. Solo esperan el dinero para comenzar el proceso. Estas camas son un regalo de los Galácticos para toda la población mundial. Cuando llegue el momento ANUNCIARAN cómo, dónde, cuándo, etc. AHORA NO SE SABE ESA INFORMACION.

*Se entregarán cámaras de sanación que son como una habitación a los hospitales más grandes alrededor del mundo donde un grupo de personas con la misma condición puede entrar y sanar al mismo tiempo. Ejemplo: personas que les falta un miembro

*Hay muchísimas naves Arcturianas "escondidas" sobre el suelo/superficie en las ciudades más importantes alrededor del mundo esperando el OK para el anuncio oficial Galáctico que se espera dentro de los primeros 6 meses del próximo año 2020.

*Irak estaba trabajando en la revaluación de sus monedas de baja denominación. Todo está bien en ese lugar.

*Irán: Enviamos una nave que ahora está escondida y suspendida sobre la capital y cuando el Primer Creador decida intervenir –Él, es el que está en esa nave- se presentará en una reunión que llevarán a cabo los líderes de ese país...😟

*Los Galácticos que están posicionados desde hace
bastante tiempo EN CADA GOBIERNO DE CADA PAIS, estuvieron guiando a sus líderes para que conduzcan a sus pueblos hacia acuerdos de paz y el resultado final sea de entendimiento entre todos.

*Después del anuncio oficial Galáctico construirán las Torres de Tesla para que el planeta entero tenga energía libre.

*También después del Anuncio Oficial, todas las hostilidades terminarán en todo el mundo.

*La República de Estados Unidos será restaurada antes del segundo mandato de Trump ya que la MUJER presidenta que será la líder de USA está trabajando detrás de bambalinas preparándose para su papel.

EN EL PROGRAMA DE Mañana SABADO, ZORRA Y JARED DARAN INFORMACION ACTUALIZADA. También tienen como invitado al creador de la compañía Rain Internacional para promocionar productos.

Traduciré la información sobre el RV ya que Zorra dijo que estábamos a punto de recibir las bendiciones y después de haber removido a esas personas, los encargados ahora debían asegurarse que todo esté perfecto para continuar.
Bendiciones,
Gabi

Nota: A las personas que leen esta información por primera vez, les pido que si tienen interés en aprender más o entender mejor de qué se trata todo esto, busquen en esta misma página de Facebook Su Gabi, también AQUÍ en este link https://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html donde encontraréis 133 links, más otros LXXI (71) en el mismo postblog de INFORMACIÓNHISTORICA  QUE SE APLICA EN LA ACTUALIDAD y, también AQUÍ https://isialada.blogspot.com/2018/08/camaras-de-luz-bancos-preparados-las.html en este otro link encontraréis resumido 70 Links de extractos de zorra en un postblog. 

Todo se ha explicado muy claro y en incontables ocasiones. 

Hasta mañana!

Gracias Gabi  por traducir
Abrazos de Luz
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario