nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

Mensaje del Maestro MAHA CHOAN- Soy Halios para la Intra-Tierra, y estoy en todas las configuraciones del "Gran Todo"22 de octubre de 2019 Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de blog isis alada
Mensaje del Maestro MAHA CHOAN 

Mis amigos, lo soy, soy Maha Choan para ustedes. Soy Heliavaraeth para todos los Maestros en su configuración planetaria *. Soy Halios para la Intra-Tierra, y estoy en todas las configuraciones del "Gran Todo" para que cada evolución pueda beneficiarse de todos los fractales disponibles en las interacciones evolutivas.
Entonces, mis amigos, las cosas se les revelan, no como esperaban, sino en una realidad donde toda la "creación" se expresa en todo lo que la configura.
Esto es de gran complejidad y, al mismo tiempo, está a su alcance hasta cierto punto, especialmente para que ya no quede atrapado en todo lo que ha estado en su planeta desde entonces en un proceso gradual. evolución en involución.

Entonces, no podemos revelarle todo, porque eso solo lo llevaría a disturbios a los que no tiene que ir, pero en lo que a usted respecta, puede ser dirigido a otra realidad que será, con el tiempo, una nueva realidad de que eres capaz de vivir mucho más allá de lo que ha sucedido, más allá de cualquier cosa nivel de inversión, en el nivel de todas las configuraciones en la involución, en el nivel de todo lo que has experimentado en un inextricable laberinto de energías en conflicto y encerrando en muchos niveles.
Pero eso es lo que permitiste hasta cierto punto. Ahora, te das cuenta de que puedes desapegarte de todo un proceso en el que no puedes reencontrarte. Y es en esto que podemos interactuar y llevarte a otra realidad, en otro paradigma, pero debe pasar por tantas reestructuraciones que vivas bien de las controversias que reajustan y traen una multitud de eventos que van intensifíquese hasta que alcance el nivel donde el Amor será predominante, y allí, Estaremos allí e impulsará una verdad que, cuando una tasa suficiente de Seres podrá emitir en ellos el Poder- Incluso cuando permiten que se desarrolle, verás una amplia inversión de todo lo que configura este planeta.
Y todos nos expresaremos para guiarte, porque ahora todos los maestros , en todas partes de este sistema solar, en todas partes en tu cosmos, en todas partes en este universo, se vuelven hacia ti, impulsándote para que todo se reconfigure, y especialmente para todo. volver al Poder de "Todo lo que es", pero en un nuevo contexto donde todo será remodelado para otra concepción efectiva de una nueva Generación de Maestros que evolucionará con todos los Maestros en una configuración de alegría y creatividad para un destino en evolución que en un momento traerá un verdadero poder expresivo de lo que es posible vivir tanto en la encarnación como en toda la "creación".
Es una renovación de excepción y una modulación esperada, y ustedes son los precursores, pero para eso tendrán que ir mucho más allá de todo lo que vivieron en una incesante implacabilidad de la que se dejaron llevar. muchas configuraciones en las que te han llevado a encerrarte en este holograma sin poder cambiar todos los paradigmas.
Ahora todo se está reequilibrando, pero muy gradualmente, muy gradualmente, ¡pero listo! Todo se te revela de acuerdo con tu capacidad para integrar todo lo que ha configurado tu realidad terrenal, y especialmente todo lo que necesita reajustarse, integrarse, reunirse, y esto, en todos los niveles, pero las cosas se están acelerando, todo es posible con mayor comodidad, incluso si quienes lo precedieron lo han experimentado con tal intensidad que los ha llevado a darse cuenta o a volver a nosotros, pero en todos los casos han abierto el camino, y todo Las energías activadas en la verdad inconmensurable del reajuste y la transmutación están disponibles para usted, y eso es lo que hace que las cosas se ajusten mejor a niveles más accesibles. Y así es con mis queridos amigos por el momento.
Volveremos a Todos para expresarle más y más por todas las revelaciones que podrá integrar a medida que avanza. Y es asi.
Maha Choan a su servicio y enamorado de ustedes, todos los humanos encarnados.

***
Yawaeh : Estaba leyendo un artículo sobre Maha Choan y fue allí donde Yosuel habló sobre Él, y justo después de que Maha Choan se presentó para decirme que tenía un mensaje que transmitir a toda la humanidad.
Y entonces Yosuel me dice que Maha Choan es de Orión e interactúa en todos los rayos del Prisma de Luz. Está en interacción con todos los Maestros para que la Humanidad avance hacia su Ascensión, pero al mismo tiempo Funciona en todos los parámetros interdiferenciales, multidimensionales y con todos los Consejos para que la evolución se pueda hacer de acuerdo con lo que está sucediendo. recomendado, pero sobre todo de acuerdo con un proceso de Ascensión vinculado a este Planeta en reajuste real con todo el Cosmos. Y asi es como
* Es decir con todos los Maestros que están interactuando con Nosotros en la encarnación.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario