nocopias

martes, 29 de octubre de 2019

Los ángeles, Si pareces estar donde no está la paz, mira a tu corazón. Que está pasando allí ¿Cuál es la fuente de la perturbación? canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isiss alada
Resonancia
Los ángeles

Hoy estamos aquí para enfatizar la similitud. El ego llama a la similitud con el nombre de "aburrimiento". La similitud a la que los invitamos es la igualdad de todos los seres a través del tiempo y el espacio. Más allá de eso, es la hermosa resonancia de ser simple y accesible para todos en todo momento. Finalmente, será natural que permanezcas en esta resonancia, que te quedes allí. Mientras no parezca natural detenerse en esta resonancia del ser, vinculada a la pureza de todos en todo momento, estamos aquí para ayudarlo en la Fuente siempre que necesite nuestra ayuda.
De hecho, permítanos revelarle un secreto. No hacemos nada Brillamos eternamente en la pureza que somos, como siempre lo hemos hecho, y le permitimos hablar en el contexto de lo que está pasando ahora, en el contexto de quién cree que es ahora. Simplemente acordó vernos, sentir, reconocer que no está separado de nosotros. Cuando parece que estamos haciendo algo por usted, siempre es usted quien permite un cambio.
De la misma manera que estamos aquí para enfatizar la similitud, también estamos aquí para enfocarnos en la paz. La paz es interminable y eterna, y como tal, es esta similitud. No es aburrido De hecho, el aburrimiento no lo es. No existe. Por su elección, puede permitirse una ilusoria experiencia de aburrimiento. Realmente depende de ti. Pero la ilusión nunca puede ser real. Es como pedir un menú. La forma en que ordena es a través de los pensamientos que disfruta.
Te invitamos a encontrar la paz en todas partes y en todas partes hoy. Si pareces estar donde no está la paz, mira a tu corazón. Que está pasando allí ¿Cuál es la fuente de la perturbación? ¿Cuál es el pensamiento que viene a la mente? Te invitamos a que nos confíes este pensamiento. Este pensamiento nunca te traerá paz. Haremos un trato con usted. Danos este pensamiento para el resto del día. Si lo necesita mañana, se lo devolveremos.
Cuando abandonas este pensamiento, abres el espacio en la mente. En este espacio viene un flujo feliz, una simplicidad guía obvia sin juicio. Pronto aprenderá que lo que entra en el espacio anteriormente ocupado por el pensamiento egoísta es mucho mejor que el tormento del apego al pensamiento egoísta.
Siéntate tranquilamente en paz durante un minuto o dos si puedes. Esta resonancia está en todas partes, siempre disponible. Le pedimos que traiga aquí, en este lugar donde nos encontramos en paz, cualquier pensamiento perturbador. No necesita hacer nada de tales pensamientos. No es necesario analizarlos. Simplemente colóquelos a la luz, pidiendo claridad para reemplazar la perturbación. La claridad es lo que eres. Siempre se vuelve obvio una vez que renuncias a lo que solías cubrir tu verdadera naturaleza y la de los demás.
Te pedimos que entres en esta resonancia de paz y te quedes allí. La resonancia de la paz es la resonancia de la alegría. A menudo piensas que la alegría ocurre porque algo ha ido bien, pero la alegría es una condición preexistente y siempre está disponible.
Gracias por quedarte en esta resonancia de alegría. Te amamos, te honramos y siempre caminamos contigo.
Los ángeles, canalizados por Julie






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario