nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Arcángel Gabriel: Mientras más Luz Divina brille en el mundo, más elevados serán el planeta y todos los seres que comparten este mundo.- 20-10-19 - por Shanta Gabriel. com


Resultado de imagen de blog isis alada
 PAUL BUTLER @ PRIMERA DIVULGACIÓN

Este es el más corto de los Mensajes de Gabriel y, sin embargo, uno de los más profundos. Cada vez que lo leo, mi corazón está lleno de sabiduría arcángel e inspiración divina para una vida empoderada. Esta es una afirmación de seguridad que puede usarse en cualquier momento para brindarle una sensación de Gracia y Protección.
Me presentaron por primera vez el concepto de afirmaciones de seguridad en 1988. Han sido muy útiles para hacerme más empoderado en mi cuerpo físico y en el mundo.
Durante años nunca me había sentido seguro de estar en mi cuerpo. Realmente no sentía que la Tierra fuera un lugar benévolo o seguro para que yo viviera. Aunque sabía que había sido voluntario para estar en este planeta durante estos desafiantes momentos de despertar, a lo largo de mi vida me había sentido como si fuera una especie alienígena. Incluso comencé a cuestionar la sabiduría de permanecer en mi cuerpo.
Fui entrenado para comenzar a decir afirmaciones de seguridad. Comencé con: "Es seguro estar en mi cuerpo". Eso se sintió sorprendentemente bien, así que comencé a ramificarme. “Es seguro ser quien realmente soy. Es seguro decir mi verdad ”. Esto realmente comenzó a animarme. Entonces finalmente recibí la guía del Arcángel Gabriel, "¡Es seguro dejar que tu Luz brille!"
Esta fue una gran revelación, porque vi que al protegerme no permitía que la verdadera esencia de mi Ser más Divino y auténtico irradiara al mundo. No importa qué historia de la vida pasada me haya hecho sentir que no era seguro mostrar el lado más vulnerable de mí. Se hizo más importante para mí cambiar a permitir que el verdadero resplandor de la Luz Divina se expresara en el mundo a través de mi ser.
Ha llevado muchos años hacer esto. Desearía poder decir que fue un cambio inmediato. Los viejos patrones pueden tomar un tiempo para dejarlos ir. Sin embargo, lo que descubrí es que cuando me permitía revelar y expresar mi naturaleza amorosa más auténtica, más feliz me volvía.
Los tiempos en los que vivimos nos obligan a abrirnos a un reino mayor de conciencia. Necesitamos recordar que no solo es seguro dejar que brille nuestra Luz, es imprescindible para la evolución de la conciencia en la Tierra. Mientras más Luz Divina brille en el mundo, más elevados serán el planeta y todos los seres que comparten este mundo.
La Luz Divina lleva la expresión del amor y la inteligencia de Dios que cada uno de nosotros necesitamos con tanta urgencia. Para que todos vivan en verdadera Armonía y para que la Paz prevalezca en la Tierra, ¡sepan que es verdaderamente seguro dejar brillar su hermosa Luz! Aquí está mi oración por todos nosotros:
Presencia divina,
Gracias por ayudarme a convertirme en un radiante Faro de Luz Divina en el mundo. Que pueda relajarme en mi verdadero ser más amoroso y permitir que esta Luz de Amor Puro brille a través de mí hacia los demás. Que realmente sepa que el Bienestar es mi única realidad y que estoy a salvo, porque estoy siendo llevado por un Amor que nunca termina. Sé en mi corazón que estoy siendo retenido en Alas de Luz Divina mientras comparto este tiempo con otros.
Ayúdame a ser quien tenga el coraje de sonreír primero. Que esté dispuesto a caminar por mi mundo con el corazón abierto. Pido demostrar bondad amorosa sin importar con quién estoy interactuando.
Que todos los seres sepan que estamos verdaderamente conectados como familia. Que toda la humanidad abra sus corazones para permitir que su Naturaleza más Eterna, Empoderada, Auténtica y Divina irradie Luz y Amor dentro y alrededor de ellos en todo momento. Y que también podamos ser receptores poderosos, actuando en Confianza y Sabiduría, mientras nos permitimos estar llenos de la Luz más grande que el mundo haya conocido. Que así sea. Que así sea. Amén.
Shanta Gabriel

20 de octubre de 2019 ShantaGabriel.com 
fuente: https://tinyurl.com/y6zq8bhf






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario