nocopias

sábado, 26 de octubre de 2019

Tus viajes a lo largo de la galaxia ∞The 9 D Consejo, Canalizado por Daniel Scranton


Resultado de imagen de adama blog isis alada

Tus viajes a lo largo de la galaxia 

The 9 D Consejo, 


" Saludos. Somos el Consejo de Arcturianos. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.

Estamos en el proceso de explorar cuál de sus rasgos de personalidad puede ser asignado a los diferentes sistemas estrella de los que todos ustedes son originalmente. Sabemos, por ejemplo, que el rasgo asociado a ayudar a los demás, ser de servicio, es algo que ustedes han traído a la Tierra y a vosotros mismos del sistema de estrellas Sirius. Te encarnado allí para explorar ese tema. El tema de ser de servicio luego se convierte en parte de ti, y todos ustedes están allí para integrar estos diversos temas y aspectos de sí mismo. En algunos casos, como Sirius, las Pléyades, y nuestro pequeño sistema de estrellas, es obvio. Usted consigue su capacidad de enseñar y sanar a los demás del sistema estrella Pleiadian. Usted consigue su proclividad hacia la evolución espiritual de nuestro sistema estrella de Arcturus.

Algunos sistemas de estrellas son más un misterio en cuanto a lo que han prestado a la evolución de la conciencia humana. Cuando estabas encarnada en el sistema Orión, por ejemplo, has explorado el victimismo y la opresión. Y así, estamos desenredando esos rasgos dentro de ti que podrían volver a ese momento en que estabas en el sistema Orión, y eras un opresor o una víctima. La mayoría de ustedes han jugado ambos papeles, y eso también es algo que queremos que reconoces para que puedas abrazar que también a veces has jugado en la oscuridad, tal como lo han hecho los que te se ahora.

Es nuestra teoría en este momento que usted ha explorado el victimismo y la opresión para obtener el rasgo del equilibrio y la moderación de esas vidas. Es un sistema que pasó de una gran guerra a tremenda paz, y por eso tu tendencia a querer la paz viene de tu asociación con el sistema Orión.

Todos ustedes viajaron de sistema estrella a sistema estrella en su camino a la Tierra, y la Tierra siempre estaba destinado a ser un bote de fusión de la galaxia donde una raza de seres, la raza humana, tendría la oportunidad de traer todos estos rasgos, todos de estos aspectos juntos e integrar en la unidad y en la unidad. En el sistema estrella conocido como Antares, usted también ha explorado temas que son un enigma en cuanto a cómo han contribuido a la condición humana y a la personalidad como lo es hoy en día. En el sistema Antariana, usted creó los androides, y esos androides finalmente se rebeló, por lo que hubo una gran guerra allí también. Tu deseo de explorar la tecnología hasta las alturas, y la búsqueda de un equilibrio allí también es evidente en tu historia y en la historia del sistema Antariana.

Creemos en este punto que el tiempo que todos pasaron en el sistema de estrellas Antares estaba destinado a hacer que usted confianza en su intelecto hasta el grado que tienen. La gente en la tierra pone mucha más fe en la ciencia de lo que haces en lo que no puedes ver, tocar y demostrar. Y así es nuestra teoría de trabajo sobre cómo las raíces Antariana que tienes te están afectando ahora.

Queremos entender tu historia en esta galaxia y cómo te ha afectado porque queremos ayudarte a integrar todos los aspectos de vosotros mismos, hacer la paz con lo que has sido y quién eres, y cuando tienes esa paz interior y te sientes entero Y completo, entonces estás listo para cambiar tu conciencia. Ha sido un largo viaje, no sólo en el planeta Tierra, sino a través de toda la galaxia y el universo para todos ustedes. Y en la aceptación de todo lo que sois y todo lo que habéis sido, os estáis acercando cada vez más a ese momento de ascensión.

Somos el Consejo de Arcturianos, y hemos disfrutado de conectar con vos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario