nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

El agua depurativa, símbolo del viejo mundo destinado a desaparecer. Canalizado por Dominique Fihey


La imagen puede contener: cielo, exterior y agua
El agua depurativa, símbolo del viejo mundo destinado a desaparecer.

Que la Luz de tu Conciencia Superior, que ha sido parte de ti desde el principio de los tiempos, descienda y se asiente en el centro de tu corazón ... Eres tú. Estaban atados a ella, lo habían olvidado, dejar de lado ... Ya es hora, queridos hermanos y hermanas, para ponerse en contacto con ella de nuevo.
Ya es hora de recuperar su identidad celestial, su divinidad. De lo que hemos estado hablando durante tanto tiempo.
Visualiza esta Luz sobre ti. Haz que baje gradualmente a través de la apertura de tu Chakra coronal como un loto.
Esta Luz te penetra, lenta y suavemente, como una Fuente abundante y regenerativa. Haz que descienda en ti para que ilumine cada una de las células de tu cuerpo físico. Es importante entender esto. Reconoce esta Luz, Fuente de todas las vidas en este mundo, más allá de este mundo, en los múltiples Universos creados por el Padre-Madre. Esta Luz, de hecho, anima todas las vidas y ustedes fueron muy queridos hermanos y hermanas, para darse cuenta de ello. Estabas lejos de la Vida eterna que te brinda este contacto íntimo y vibrante, y por lo tanto estabas sujeto a este corte, esta muerte programada, la de tus células que causa la de tu cuerpo físico.

Llegará un momento, asegúrate, donde vivirás completamente esta relación, esta fusión cercana con esta Luz donde alimentará constantemente cada una de las células de tu cuerpo físico, tus cuerpos sutiles, ya que en ese momento, tendrás menos te manifiestas en cuerpos físicos pero en cuerpos etéreos, escapando así de las antiguas leyes de la mortalidad.
Esto se espera, se hará realidad.
Visualice esta Luz descendente en cada parte de su cuerpo físico, a su alrededor. Forma un capullo protector. Es poderoso, siempre y cuando tu pensamiento lo mantenga a tu alrededor.
¿Por qué insistimos en decir "mientras tu pensamiento lo mantenga dentro de ti"? Sabes bien, te vemos vivir, ver, cómo actúas, cómo estás en esa dimensión en la que estás encarnado donde tienes tendencia a dejarte ir más allá de ti mismo, más allá de esta Realidad que te pedimos que contactes, que vivas, que revivas en el centro de ti mismo. Esta es la poderosa dualidad del momento presente que estás experimentando, pero de hecho es un pasaje, uno en el que cambias a frecuencias más altas.
Baja esta Luz dentro de ti a tu alrededor, luego deja que lentamente descienda al centro de la Madre Tierra. Es importante sentirse encarnado en esta Madre Tierra, Madre Tierra, que le brinda tantas bellezas y abundancia sin insistir en el estado de sufrimiento en el que actualmente está abandonando este magnífico planeta. Afortunadamente, por una conciencia colectiva, está cambiando.
Visualice, intente hacerlo hasta que se convierta en un estado constante en cada momento de su vida, cuando no se deje atrapar por los problemas creados por el funcionamiento de este mundo, en el que se baña, visualice para que esto Potente luz. Te conecta con el centro de tu Madre Tierra para que sientas toda la energía poderosa, para que también sientas el contacto con los Seres de la Conciencia Superior que residen en el centro de la misma.
Su planeta vibra en varias frecuencias en las que se manifiestan residentes con conciencias más o menos elevadas. Algunas de las altas vibraciones han elegido lugares interiores protegidos, lejos de la agitación perturbada de la superficie exterior, han elegido estos lugares después de varias catástrofes transformadoras del planeta o han tenido acceso a ellos gracias a la evolución espiritual de su conciencia haciéndolos acceder repentinamente a frecuencias, liberándolos de la dualidad.
Sin embargo, permanecen cerca de usted y esperan contactos cercanos cuando se permite con aquellos de ustedes que han abierto sus corazones y están listos para escuchar las enseñanzas de la Luz que estas diferentes frecuencias les traerán. Estando atento a su Presencia Interior, esta Frecuencia ya lo pone en contacto con estos diferentes Seres de Luz.
Visualizando este capullo de Luz que te pone en contacto cercano con la Fuente y el corazón de tu planeta Gaia, así es como conectas lo que es más precioso en el centro, en lo profundo de ti, permitiéndote sentir la realidad de su mundo tal como es, comprender cómo funciona. Entonces, le preguntamos nuevamente, ¿en qué estado se encuentra actualmente, en relación con las manifestaciones actuales que aparecen, finalmente abandona su antiguo funcionamiento, para abrirse completamente al Poder de esta Realidad que se revela en usted?
Todo lo que has vivido, lo que vives, todo lo que has creado, se disuelve actualmente en la Luz de esta Verdad que se revela en ti. Entiendes que todo lo que has vivido en este mundo, todo lo que has creado es ilusorio a pesar de las apariencias que pueden hacerte pensar en armonía y belleza.
Mire lo que está sucediendo en ciertas partes de su mundo y realmente pensamos y tenemos el "canal" para proyectar en conciencia, haga lo mismo usted mismo, en esta tierra de Venecia en Italia, materialización de bellezas arquitectónicas construidas por el 'Hombre. Es el símbolo de purificar el agua que envuelve el viejo mundo que está a punto de desaparecer. Estas construcciones representan al mismo tiempo una cierta belleza concebida por arquitectos talentosos que desean elevar esta ciudad sobre las aguas, también el orgullo de los príncipes que desean mostrar su poder, pero también todos los sufrimientos de los trabajadores empleados para la construcción de este lugar que todas las travesuras políticas y tortuosas que tuvieron lugar en esta ciudad acuática.

Hay una dualidad en esta Tierra en cada creación del ser humano. Aquellos que están en el poder y poseen la riqueza pueden, por pensamiento, crear esquemas fabulosos o bocetos de construcciones, pero hacer que se materialicen por el mal trato de muchas personas no respetadas. Esto todavía está sucediendo en su mundo cuando compra productos fabricados por trabajadores mal pagados y a menudo mantenidos en un cierto estado esclavo, ¿se da cuenta de que en su estado de consumidores frenéticos ansiosos por diversos bienes?
En su planeta hay rastros de monumentos extraordinarios y antiguos, cuyas fechas de materialización no conoce, que han escapado de estos estados mentales de dualidad y fueron construidas por medios cuyo poder ha olvidado. Las numerosas pirámides son la prueba. Fueron creados por civilizaciones de mayor frecuencia que no utilizaron el trabajo humano, como lo demuestran varios informes o películas que son falsas o ignorantes. Estos monumentos son de una época pasada donde la conciencia humana todavía era bastante alta.
Usted ve, siente, ahora a su alrededor, más y más exploraciones energéticas apresuradas en su plan. Tu mundo está en ascenso. Su galaxia, su sistema solar, su Tierra penetran en una dimensión más alta, en frecuencias que lo llevan cada vez más en la elevación esperada, el ascenso esperado. Estas frecuencias, esta Luz encarnada en su mundo y en cada uno de ustedes, barren, consumen todo lo que no puede cruzar el límite de esta elevación. Hay muchas construcciones y comportamientos que representan el orgullo humano que serán consumidos por estas nuevas frecuencias.
Así que manténgase completamente imparcial, no se vea afectado emocionalmente por lo que puede suceder en su mundo.
Estas frecuencias actualmente vertidas también activan en cada uno de ustedes una limpieza poderosa, es por eso que les preguntamos "en qué estado se encuentran ahora, cómo se sienten sobre lo que está sucediendo, se revela además Además, aunque ciertas energías y entidades buscan ralentizar esta evolución, todavía están tratando de ocultar lo que debe revelarse ... ¿Qué estás agitando todos estos trastornos internos y externos? "
Es por eso que te enseñamos a llevar al centro de ti la poderosa energía de tu Realidad Superior, esta, como ya lo hemos explicado, cuando sabes escuchar esta pequeña voz, que viene a acariciarte. Cuando comprendas el poder de esta Energía llegando al centro de tu ser, podrás ver la realidad de este mundo, todas las ruedas enredadas que lo manipulan, Las transformaciones en progreso, sin que te veas afectado, es decir que tienes el conocimiento intuitivo de lo que está sucediendo sin que tu mente aún esté atrapada en las viejas frecuencias, no puedan intervenir y te dejen los miedos y las ansiedades de perder lo que habías adquirido hasta ahora. Tu mente será el enemigo que busca ralentizar tu evolución interior.
En las energías de Paz de Amor y Luz de tu corazón, entiendes que lo que está sucediendo es correcto y corresponde al patrón que te has dado cuenta al reencarnarte en este mundo.
Estás viviendo una transformación profunda. Tu Madre Tierra está aumentando en Frecuencias de Luz. De repente se te aparecerá una nueva Realidad, se ha dicho, la repetimos, sin decirte exactamente cuándo sucederá. No se trata del tiempo. Para nosotros no existe. Lo que debe suceder ya está ahí para nosotros. Una energía prodigiosa proveniente del Gran Sol Central reflejada por su Sol, la de su sistema, barrerá su mundo y llevará a cabo una limpieza profunda, se elevará repentinamente en las Frecuencias Superiores y luego sí, se las repetimos, esto es necesario, los viejos. las fundaciones se derrumbarán para que nazca lo nuevo.
Mantente constantemente en confianza y conciencia de tu ser interior que te hará ver la realidad profunda de lo que sucederá, lo que puede asustar a algunos.
Su edad no tiene importancia, sepa que su Conciencia Superior, su Divinidad no tiene edad, es eterna, omnipresente, representa su Realidad sublime y, por lo tanto, su juventud o su vejez, esto no importa. realidad Te pedimos, que tengas una conciencia abierta, que entiendas que siempre tendrás esa fuerza, esta juventud, la de tu Divina Presencia, tu Hijo Interior. Viniste en ese momento, algunos como precursores de esta novedad, otros más jóvenes como los constructores activos de este nuevo mundo.
Es bueno que comprenda que, a pesar de todo lo que la vida le propone como dificultades o al menos lo que su mente le hace ver como dificultades, todo esto son solo ilusiones y serán expuestas y purificadas por esta señal poderosa y Renovador del Gran Sol Central.

Hemos hablado de la posible destrucción de las construcciones efímeras de este mundo, pero puede ocurrir en la mente de muchos de sus Hermanos y Hermanas que rechazarán este despertar en ellos porque están demasiado apegados a este anciano que está muriendo. De una forma u otra tendrán que abandonar este plan que no admite las nuevas frecuencias de luz. Sepan que cada uno de ustedes ha venido a prepararse o asistir al nacimiento de esta nueva Realidad, para sentir en lo más profundo de sí mismo el nacimiento de su propia Divinidad.
Esto no es obligatorio, nadie está obligado a aprobar este curso. Requiere una cierta inversión interna, fe, abandono de viejos comportamientos, coraje frente a la incomprensión de otras personas desinformadas. Si crees que lo que te ofrecemos, lo que te ofreces es un regalo Divino, sentirás la inmensa alegría de descubrir este tesoro en el centro de ti mismo como exploradores que, después de muchas aventuras, finalmente llegan al suntuoso país. El Dorado
Algunas personas lo rechazarán, incluso rechazarán su ayuda.
Tienes la oportunidad de abrir bien tu corazón, de emanar de tus ojos y de tus corazones todo el poder del Amor de Luz y Paz que nosotros y tu Divina Presencia no cesamos de distribuirte. Es de esta manera que tienes el gran poder de cambiar las cosas y actuar según estas Frecuencias de Amor en tus Hermanos y Hermanas en la agitación y los temores.
Paz y amor en ti.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario