nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Astrología intuitiva: luna nueva de noviembre de 2019 Por Tanaaz


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Astrología intuitiva: luna nueva de noviembre de 2019

La Luna Nueva representa el comienzo de un nuevo ciclo, la oportunidad para que comencemos desde cero y comencemos un nuevo capítulo.
La vida está llena de oportunidades para comenzar de nuevo, probar algo nuevo, hacer las cosas de manera diferente, y eso es exactamente lo que esta Luna Nueva de noviembre traerá a nuestras vidas.
Al caer el 26 en el signo de Sagitario, es una Luna Nueva abundante que brinda oportunidades para comenzar de nuevo, ir más allá y reelaborar áreas de nuestra vida que se han vuelto obsoletas o no deseadas.
Desde la poderosa y pesada Luna Nueva del 27 de octubre , todos hemos trabajado duro para liberarnos y superar nuestros temores. Con la degradación de Mercurio también, las cosas de nuestro pasado pueden habernos visitado también, o tuvimos que enfrentar algo que nos desafió y empujó.

Desde entonces, todos hemos sido guiados para alcanzar las profundidades y elevarnos a una nueva fuerza y ​​poder.
Tómese un momento para identificar qué ha sido esto para usted. Tómese un momento para honrar su viaje lunar y piense en todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado.
Lo que sea que haya pasado, lo que sea que haya pasado, ahora está en el pasado, y mientras damos la bienvenida a la oscura Luna de Sagitario, es hora de que centremos nuestra atención en el próximo capítulo.
El signo de Sagitario está regido por el Centauro que apunta su flecha al cielo.
El Centauro es mitad caballo, mitad hombre y es un sanador natural. Ella tiene una sabiduría que heredó a través de muchas vidas y en muchos reinos de la galaxia. Esta sabiduría le permite apuntar su flecha en la dirección que aún apoya su mayor crecimiento.
Bajo la Luna Nueva de Sagitario, todos podemos aprovechar fácilmente esta energía. Todos podemos recurrir a la sabiduría intuitiva que vive en nosotros y conocer la forma correcta de dirigir nuestra flecha.
La Luna Nueva de Sagitario también es abundante y tiene el poder de traer nuevas oportunidades o nueva información a la superficie.
También podemos estar experimentando algún tipo de cambio o ver estos cambios suceder en el escenario mundial o incluso a través de la Madre Naturaleza.
Parte de esta información puede ser confrontativa para escuchar o puede desencadenar nuestro miedo al cambio, pero si hacemos una pausa y escuchamos nuestra propia sabiduría innata, siempre sabremos en qué dirección debemos apuntar nuestra flecha.
Aunque no tenemos control sobre dónde exactamente va a aterrizar nuestra flecha, podemos elegir dónde queremos enviarla, y esa elección es un poder que todos podemos ejercer al comienzo de este nuevo ciclo.
Pase lo que pase, sepa que también se le ofrece energía protectora. Si bien las cosas pueden temblar, la Luna de Sagitario envía la protección y la oportunidad de ver el mundo desde un nuevo punto de vista.

No hay una elección incorrecta en esta vida, solo lecciones y solo crecimiento. Y al igual que la luna, nosotros también tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, resucitar y renacer.
Hay una cualidad de curación en esta Luna Nueva de noviembre, que también será nuestra guía. Esta calidad de curación exige que nos aceptemos, que nos amemos, pero especialmente que nos perdonemos a nosotros mismos.
Debemos perdonarnos por todo lo que hemos hecho o no hemos hecho. Debemos perdonar nuestros fracasos percibidos, perdonar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
Eres digno de este perdón y te lo das a ti mismo, especialmente bajo esta Luna Nueva, puede liberarte para las nuevas oportunidades que seguirán.
Nunca es demasiado tarde para cambiar de dirección; Nunca es demasiado tarde para intentarlo de nuevo. Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas de manera diferente y ver a dónde puede llevarte.
Disfruta la Luna Nueva de noviembre por todo lo que ofrece y todo lo que trae, ya que en realidad es la última Luna Nueva del Año.
El próximo mes, en diciembre, en lugar de una luna nueva, experimentaremos un eclipse solar. Este eclipse solar es poderoso y significa la apertura de un portal, ¡pero hablaremos de eso el próximo mes!
Deja que las vibraciones de la Luna Nueva de noviembre te invadan. Dedica un tiempo a pensar en silencio y no temas a la oscuridad, aprovéchala para comenzar de nuevo y pintar el mundo con tus propios colores.
Cargue su arco y sus flechas y apúntelos hacia arriba, porque como dice el cliché, apunte a la Luna, porque incluso si pierde su objetivo, aterrizará entre las estrellas .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario