nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Mensaje pleyadiano de noviembre de 2019 Canalizado por Christine Day


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Amados, los saludamos. Hay una intensificación de la luz pura de la conciencia que ingresa al planeta, lo que crea un cambio poderoso en las rejillas dimensionales de la tierra. El núcleo magnético energético mueve su pulso vibratorio. Esto crea una desorientación constante de sus sentidos a medida que sus propios sistemas se reinician por completo a medida que avanza a otra fase de transmutación de energía. Todo este proceso crea un cambio en las líneas de tiempo dentro de la Tierra, por lo que hay una falta de familiaridad con sus sentidos, lo que crea muchos factores desconocidos en su entorno actual.
A medida que se acerque al período de Año Nuevo, esta desorientación se acelerará a medida que la rotación de la Tierra se alinee con un elemento dimensional diferente en relación con el Sol. El impulso de su núcleo magnético aumentará a medida que la rotación de la Tierra se abra en una fase de luz vibratoria de dimensiones superiores con el Sol.
Sepan que se abrirá una nueva variación en la Tierra como los nacimientos de Año Nuevo. Otro aspecto del "Nuevo Amanecer" estará anclando en su planeta. Es una celebración! Este fenómeno se puede comparar con el Sol que sale por primera vez en la Tierra, iluminando así las áreas oscuras de su planeta.

Su Corazón reconocerá esta Frecuencia del Despertar y se abrirá automáticamente, dimensionalmente, en respuesta a esta iluminación. Es hora de dejar ir a otro nivel para permitir que su Corazón lo guíe a un terreno desconocido. Sepa que no está solo y que es un momento único en la historia del planeta Tierra.
Debes prepararte para este evento trabajando en tu Corazón y creando una fuerte alineación anclada en tu Corazón que conduzca al tiempo sagrado del Año Nuevo. Suelta y entra en tu Corazón, construye esta alineación a medida que se acerca este evento.
Bendiciones,
Los pleyadianos







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario