nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

MENSAJE ARCANGEL METATRON-Recordemos que este consejo está conformado por seres de todos los sistemas planetarios a lo largo del universo.



MENSAJE ARCANGEL METATRON

Queridos hermanos y amados seres cósmicos, me permito presentarme ante ustedes con mucha alegría y amor, YO SOY EL ARCANGEL METATRON y vengo ante ustedes para comentarles un poco de lo que se está viviendo en los niveles cósmicos.

Queridos os quiero primera mente agradecer a aquellos que siempre están al contacto con nosotros GRACIAS, de verdad que su energía es bien recibida y multiplicada aquí.

Bueno, actualmente dentro del sistema planetario de las pleyades en particular, se está llevando a cabo un gran número de cambios en cuanto a aquellos que estubieron en las filas del consejo galáctico en referencia a este sistema, recordemos que este consejo está conformado por seres de todos los sistemas planetarios a lo largo del universo.

Bueno estos cambios son y fueron ejercidos precisamente por los altos dirigentes de dicho consejo, y esto no porque estubieran haciendo mal su trabajo, no, al contrario sino porque esos seres tomaron bajo su propia decisión el aventurarse en una nueva aventura digamos le así, dentro de algún planeta y sistema que requería de ayuda, o que simplemente con su presencia podría escalar de nivel dimensional más rápidamente.

Los seres de las pleyades son altamente vibratorios y poseen gran conocimiento, pero sobre todo son amorosos y llenos de paz, ellos poseen un control mental muy sofisticado, lo cual permite mantenerse centrados muy bien en sus objetivos.

Ustedes en la tierra no se sentirán alarmados si llegan a tener contacto con ellos, ya que ellos tienen apariencia muy parecida a los humanos.

Dentro de los que saldrán a nuevos lugares se encuentra uno que será destinado al planeta tierra, traerá muchísimas aptitudes que ascenderá rápidamente a este planeta, sin mencionar todo lo que se tendrá de aprendizaje en cuanto al correcto uso que podemos lograr al trabajar en conjunto con nuestra amada GAIA y toda la naturaleza. El saber esto me llena de emoción y más al saber que seré parte de ello.

Quisiera pedirles que se mantengan siempre en CALMA y ALEGRÍA y que recuerden que todo lo que está aquí con ustedes en este viaje, tiene VIDA, respetenla y aceptenla, no destruyan sino más bien aprendan a caminar juntos.

Les envuelvo en PAZ, AMOR, y ALEGRÍA.

Su querido hermano ARCANGEL METATRON.

canalizado por ALAIAM/EOMG







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario