nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Ashtar -Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 1/6) canalizado por Cathy / Hinri


Resultado de imagen de blog isis alada
Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 1/6)
Ashtar 
Niños de 0 a 3 años.
Los niños de cero a tres años merecen la mayor atención porque durante este período, absorben absolutamente todas las energías del entorno externo para formar sus personajes finales. Por supuesto, siempre será posible modificar la programación inicial, que también ha sido influenciada por el pasado genético de los padres; ¿Qué complejidad no es?
Afortunadamente, al nacer, la mente es totalmente neutral. Es como una parte del alma en la que uno habría borrado todos los recuerdos y que comienza desde cero durante el diseño.
Si tenemos en cuenta lo que acabamos de decirle, es necesario, incluso antes de querer tener un hijo, dar una lección a los padres, quienes a menudo no han recibido la base sólida e indeleble de esta primera parte de la vida. . El bebé no tiene esta protección imaginaria pero es muy real que se crea el niño más grande. Es, se podría decir, cualquier viento que percibe cualquier vibración de su entorno.

Es esencial que pueda protegerse de las olas dañinas desde los primeros días; así retendrá solo la positividad y tendrá desde el comienzo de su vida esta fuerza inconmensurable que es la alegría de vivir.
Los rayos de color tienen un gran efecto en él, por lo que regularmente debe inundar esta recarga invisible de energía positiva enviada a través del canal de uno o más de sus parientes. Los colores pueden variar según el estado de ánimo en el hogar.
Usaremos el verde cuando la depresión esté afectando a uno de los padres o una pequeña enfermedad (cuando una pequeña diarrea, por ejemplo, se manifiesta en él).
El rayo rosa servirá para eliminar del lugar donde duerme los efectos negativos de las personas en sentimientos como los celos, el odio o la revuelta.
El rayo azul será muy efectivo para todo momento en que se agite, principalmente de noche.
Finalmente, el amarillo solo tendrá un efecto beneficioso porque abre sus centros de energía solo a altas vibraciones.
Depende de usted usarlos sin moderación. Para esto, te retiras unos minutos en un lugar tranquilo donde no te molestarán, invocas a los Maestros Ascendidos para pedirles que te pongan el color que quieras y que almacenarás al nivel de tu corazón. Para hacer esto, inhale fuertemente el color solicitado, manténgalo durante unos minutos antes de que expire y disfrute en ese momento para liberar sus propias negatividades. Hazlo al menos veinte veces hasta que sientas que todo tu cuerpo está teñido con este tono. Así que ve a tu hijo y, con las manos o el aliento, vierte sobre él estos rayos de colores; ¡El efecto es indiscutible y maravilloso!
Cuando su hijo no responda como a usted le gustaría, pregúntese si ha tenido la intención sincera y sincera de transmitir este beneficio.

Niños de 3 a 6 años.
Vamos a hablar principalmente sobre niños más grandes porque el propósito de este estudio es la creación de la Escuela del Cielo.
Ahora tomemos esos tres a seis años, aunque abogamos por aprender a leer y todo desde los seis años. Los padres que no pueden cuidar a sus hijos, por diferentes razones, encontrarán consuelo en dejar a sus hijos en un entorno como el que van a crear.
Las sucursales variarán de una escuela a otra porque cada país tiene una cultura y su clima, por ejemplo. Cada escuela puede adaptarlo en su caso específico.
Durante este período de la vida, lo importante para los pequeños es comprender cómo funcionan los mayores. Están interesados ​​en todo lo que hacen y pasan su tiempo o parte de su tiempo imitándolos. La imitación es, por lo tanto, un período de planificación escolar superior a todos los demás.
Pero tenga cuidado con la imitación donde el niño no necesita aprovecharse. Será una imitación inspirada en los juegos de los antepasados. ¿Qué pueden hacer los adultos con su tiempo? Para trabajar, hablar, caminar, embellecerse o meditar, meditar, practicar deportes, cultivar un huerto, dibujar, escuchar música, sanar, montar, viajar, tomar buen momento, comer, cocinar, trabajar en la casa, etc. etc. etc.
El programa es muy variado para hacer como los grandes. En la planificación incluiremos más juegos intelectuales, como coleccionar piezas idénticas o colores similares, apilar cubos de múltiples maneras, cantar rimas o recitar imitando pequeños poemas.
La edad es ideal para comenzar a hacerlos conscientes de sus cuerpos. Para esto, algunas disciplinas como el yoga, el tai chi y otras serán muy buenas herramientas. La relajación con visualización también tendrá que ser, tendrá que ser parte del programa semanal.
La introducción de un idioma extranjero en forma de juego también puede ser un buen recurso porque el niño es bastante capaz de asimilar palabras nuevas y, como no tendrá muchas ramas intelectuales, puede retenerlas fácilmente. Lo que es muy importante es hacer que estos niños se den cuenta del "yo-yo" en un sentido muy diferente de que él lo usa. El "yo-yo" o más bien el "yo soy" con la palabra apropiada en la parte de atrás, lo hará entrar al universo cósmico.
Dices que la música suaviza los modales; la música también tiene un gran poder de acompañamiento cuando los niños deben aplicar en una tarea precisa.

Los momentos de afuera son tan importantes como los de adentro. Además, reduciremos los días en cuatro y, dependiendo del clima, alternaremos interiores, exteriores, interiores y exteriores. Los niños de esta edad todavía necesitan estar con sus familias. No vamos a extender cinco horas de tiempo escolar. Cinco horas al dia.
Los niños se ocuparán de sus propios asuntos, limpiarán sus platos, cepillarán sus zapatos, guardarán sus equipos, etc. El respeto por los demás comienza con el respeto por uno mismo. El niño tiene todo para aprender a este nivel y espera que los padres, como educadores, le muestren pacientemente cómo llegar a ser cada vez más independientes y espera de estas mismas personas que guiarlo en la vida. Por lo tanto, los padres y los educadores a menudo tendrán que limitar la emoción en la que estos niños se encuentran con frecuencia. El niño aprenderá en silencio, sabrá escuchar los ruidos circundantes, el canto de los pájaros, el viento en las ramas, etc.
El niño de esta edad realmente no tiene un programa escolar si no es una preparación y apertura para los años siguientes. Ya, en este momento de la vida, los educadores podrán darse cuenta en qué dirección irá el niño; Sus preferencias y pasiones serán reveladas. Será mucho más fácil pasar a la siguiente etapa donde los niños comienzan a estudiar las ramas intelectuales.
Durante esta fase, será necesario que los niños sean conscientes del sentimiento; Es muy muy importante. Ya podemos darles algunas ayudas naturales básicas en caso de debilidad o enfermedades por energía cósmica, Reiki, cristales, pensamiento positivo, aceites esenciales que cultivaremos tanto como sea posible en un jardín. el establecimiento, las plantas, las decocciones ... Por supuesto, en un nivel adaptado a sus habilidades de comprensión.
Es deseable una reunión semanal entre educadores y padres porque es esencial que las bases sean las mismas en ambos campos para que el niño no se desestabilice.
El estudio del comportamiento animal es muy motivador para los niños pequeños y permite a los maestros explicar las relaciones no solo entre animales sino también entre humanos.
Mantendremos un gran lugar para la música, los niños podrán crear sus pequeños grupos con varias percusiones y otros.
Todos estarán involucrados personalmente en el buen funcionamiento de la escuela. Se darán pequeñas responsabilidades generales a los niños, responsabilidades intercambiables semana tras semana; regar las flores, alimentar a los gatos, verificar que todo esté ordenado, limpiar las mesas, colocar los cojines para relajarse, etc.
Los niños de esta edad se desestabilizan rápidamente tan pronto como algo cambia en sus hábitos. Además, los padres y los educadores deben prepararlos suavemente para cada novedad, ya sea en casa o en la escuela. El niño así preparado se adaptará mucho más fácilmente y no tendrá este miedo al cambio cuando sea mayor. Es necesario explicar los motivos de una mudanza, un cambio de profesión del padre o la madre, por ejemplo; y como parte de la escuela, la adición de nuevas disciplinas o momentos en que los niños no reaccionan como de costumbre debido a diversas influencias, como la luna creciente que puede alterar la atmósfera del aula o cualquier Otra diferencia en la actitud de uno u otro.
El niño aprenderá a revelarse y no tendrá miedo del juicio de los demás porque el maestro siempre tendrá este lema: la diferencia crea armonía, cada una es complementaria por su diferencia dentro del grupo. Por lo tanto, el niño desde una edad temprana, en lugar de juzgar al otro que no es como él, hará que sea una fuerza aceptar sus propias diferencias. ¡Qué bien se siente amar y apreciar lo que realmente eres! Estos niños estarán muy rápidamente en una energía de compasión hacia aquellos que no han entendido la importancia de la diferencia entre ellos.
El miedo crea seres frágiles, la confianza los impulsa a actuar, nuestros pequeños tendrán todas las armas para superar los diferentes miedos del ser humano. La sociedad actual hace que las personas vivan en la indiferencia por miedo a involucrarse y ser juzgados.
Con la nueva era, los adultos del mañana ya no tendrán este miedo en ellos. Además, las acciones estarán dirigidas a la renovación de las nuevas estructuras que harán de su mundo una tierra acogedora y cálida donde todos podrán encontrar la alegría de vivir.
Otro concepto para integrar desde una edad temprana a sus hijos es tomar conciencia de sus almas porque el niño puede sin ninguna dificultad conectarse con su ser superior para estar en conexión con su propia divinidad.
El niño aprenderá que puede extraer de él todas las fuerzas necesarias para su aprendizaje de la vida terrenal. Será necesario mostrarle cómo puede revivir su llama interior, quemando todos los dolores y celos.
El niño necesita mucho reconocimiento y a veces es difícil para el adulto estar siempre disponible. Si el niño sabe cómo lograr este bienestar, este baño de amor y ternura de los Seres de Luz, estará menos impaciente por tener siempre su aprobación para todo lo que emprende. Así es como se crea una ley fundamental del amor compartido: respeto mutuo.
El niño tiene grandes dificultades para comprender que no está solo en la tierra y debe aprender a ahorrar su tiempo. Debe aceptar que los demás te necesitan sin sentirte excluido o descuidado. Cuando se da cuenta de que nunca está solo, que los seres luminosos lo vigilan y que su propia alma puede extraer en todo momento de las fuerzas del universo, esta necesidad innata de reconocimiento por parte de sus padres o sus educadores. se traducirá en ganancias para sí mismo porque estará seguro de nunca ser abandonado.

El niño puede sentir fácilmente las energías cósmicas. Durante este grupo de edad, descubrirá con deleite sus primeros intercambios conscientes con Dios el Padre y toda la jerarquía espiritual. Al guiar pequeñas meditaciones adaptadas a esta edad y con las palabras que usa el niño, usted le mostrará que Dios está en él y que podrá marcar la diferencia entre un sentimiento de amor y paz. Las sonrisas de nuestros niños haciendo tales experiencias dicen mucho sobre este intercambio interno, y esta gran alegría profunda que vive en ellos en ese momento te tocará profundamente dentro de ti. Este paso es natural para el ser humano.
Es un regalo que se le ha dado a cada uno para seguir su camino sin caer en las trampas del materialismo y la competitividad excesiva. Para lograr este objetivo, haremos una introspección diaria preguntando palabras simples sobre los sentimientos de cada uno. Se pueden ofrecer varios ejercicios diferentes a los niños para lograr esto.
La luz siempre estará simbolizada por una lámpara de aceite encendida constantemente en una esquina de cada habitación del establecimiento. Preferimos no poner fotos de nuestros guías en las paredes de las aulas porque queremos que nuestros hijos dejen que hablen sus fotos interiores.
Dios puede ser representado de muchas maneras, los ángeles también, y el alma sabe muy bien qué rostro poner en los seres luminosos, es decir, la luz.
La religión ha distorsionado muchos conceptos maravillosos que los profetas habían emitido. No queremos que nuestros hijos sigan a uno u otro, sino que solo tomen lo que se ve bien en su corazón. Además, aunque el estudio de las diferentes religiones está a la orden del día, deje que el niño aprenda la única religión válida para todos: el Amor Universal.
En Amor Universal, se dan todas las respuestas, existen todas las soluciones. Una vez que el niño haya integrado esto, será muy fácil para él analizar en paz las diversas parábolas e historias del mundo y el universo. Además, cada uno, en función, de sus antecedentes será más o menos atraído por los seres que marcaron la historia.
Cada alma ya tiene improntas debido a vidas pasadas. Jesús desafiará a un niño de inmediato, mientras que el otro sentirá una cercanía con Krishna. Aquí nuevamente, lo importante es aceptar la diferencia porque todos los caminos de luz conducen a Dios.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario