nocopias

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Normalidad o Vida...! Eso, definitivamente no era vida, era una sentencia de muerte, muerte por separación.ENERGÍAS GALÁCTICAS EXTREMAS - 19 noviembre 2019


La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, exterior y naturaleza

ENERGÍAS GALÁCTICAS EXTREMAS 


Estamos jugando en algunas energías galácticas extremas y estamos altamente cargados.

Esto significa que nuestra frecuencia central está ocupada creando posibilidades y oportunidades futuras dentro del campo cuántico.

En lo profundo de todos nosotros existe el mapa estelar más espectacular que contiene los datos para que todos los sueños se hagan realidad, el mapa estelar refleja el mapa de nuestras estrellas y es leído por nuestros centros de control más profundos, y para llegar a ese centro emprendimos el viaje de muchas vidas.

Las masas que escucharon el llamado comenzaron algo que esta Tierra aún no ha visto, jamás visto, no de esta forma y nos convertimos en pioneros, tomando un camino de luz directamente en nuestros corazones, para realizar la programación, para darnos cuenta de cómo funciona todo esto, cómo todo comenzó y trajimos un método a la locura que llamamos "normal" o vida.

Eso, definitivamente no era vida, era una sentencia de muerte, muerte por separación.

Descubrimos que los controladores subconscientes que se instalaron, un cortafuegos corrupto alrededor del corazón, eliminaron los datos antiguos para revelar un sistema operativo completamente nuevo que estamos aprendiendo a utilizar en todo su potencial durante las energías más transformadoras, que tienen la capacidad de manifestarse en lo físico a velocidades rápidas.

Cuanto más llenos de luz nos volvemos, más rápido llega y, sin embargo, todo sucede divinamente cronometrado en su perfecto orden divino.

Durante las próximas dos semanas, los códigos galácticos nos impulsan a medida que Júpiter nos lleva a los momentos de soñar en grande, y cuando te atrapas, cuando te das cuenta del sueño, te animo a encender tu red, expandirte.

La sabiduría cósmica de que todo es posible y que, incluso aunque la vibración se mantenga, puede no coincidir en este momento, el sueño impulsado traerá las experiencias necesarias para alcanzar la frecuencia necesaria para materializar la manifestación del sueño.

Probamos nuestro valor, o descubrimos nuestro valor, que en sí mismo es un viaje que muestra un espectro de cómo funciona todo esto, a medida que aprendemos a liberar las viejas formas y creencias, descubrimos que las viejas realidades se estaban desarrollando porque no lo hicimos.

No sabemos nuestro valor, no teníamos un concepto de nuestro valor debido a la incomodidad de la separación.

Y luego aprendemos, nos presentamos, experimentamos lo que es mantener el Ser en un ancho de banda de frecuencia completamente nuevo y comienza el proceso de evolucionar hacia el sueño, para aquellos abiertos y comprometidos con el sueño, esto es donde muchos bucles y está bien, así es como eligen aprender y disolver las frecuencias.

Algunos hacen exactamente eso y los disuelven, y otros lo llevan a extremos innecesarios y eligen disolverse con la frecuencia, hundiendo naves.

Y nuevamente eso también debe respetarse completamente en un nivel del alma, habrá una gran distorsión y falta de respeto en estas presentaciones físicas, es mejor dejarlas con amor, ya que eso también actúa como una última llamada de alerta para que el humano inconsciente despierte.

Entonces, a medida que avanzamos a través de estas energías y aceptamos esta ola de asombro, tenemos un gran portal de amor para atravesar y nos damos cuenta del Ser como el Creador y navegar por esto es vital que prestemos más atención que nunca.

En el espacio de Alineación SOUL-AR, acabo de entregar una nueva gema llamada El Momento de Sí Mismo, que explica la importancia de volver a entrenar esos aspectos inconscientes para volverse consciente al llevar al Ser a un flujo de conciencia constante.

Aquellos que están aprendiendo se priorizan a sí mismos, haciendo citas personales y revisando cada hora, hasta que esto se convierta en la nueva forma y comience la estabilización.

El tesoro de la luz explica cuán crucial es verificar con el sistema muscular para descubrir las áreas que resisten esta luz y los códigos, que destacará y dará los patrones a la próxima realidad entrante.

Donde hay resistencia que la luz atravesará al ofrecer las experiencias para verse a través de los espejos atraídos, la luz y los códigos llegan y se filtran a través del ego, entonces, aunque las realidades son puras y divinas, la experiencia percibida es caótica y disruptiva, lo cual, por supuesto, es el propósito y su movimiento sagrado rara vez se realiza hasta que todo el proceso se ha trabajado y disuelto.

Pero eso es lo que ocurre aquí, una vez que nos damos cuenta de este patrón y nos abrimos al proceso, la restricción disminuye y las experiencias se vuelven más suaves, un proceso de limpieza para que el camino pueda despejarse y nuestros movimientos sean precisos.

Por lo tanto, estamos compartiendo los tesoros para reconectarnos con el cuerpo físico y aprenda a liberar las defensas, aprenda a comprender el manual de operación de este increíble cuerpo físico en el que podemos experimentar y comenzar a operar desde un espacio de comprensión de su lenguaje y actuar en consecuencia mientras actúa sus solicitudes, así como aprender a leer y operar dentro del campo que creamos para nuestra visualización.

Es mágico…

Entonces, mientras pasamos por estos portales futuros, manténgase firmemente enraizado en el ahora, vea los destellos de lo que ES y continúe enfocándose en elevar la vibración del cuerpo físico para que coincida, todo dentro de la realidad ahora muestra los movimientos, las aberturas y el refleja donde se les requiere que nos enseñen, llévelos con gratitud y actúe con gracia.

Sepa con cada pensamiento y sentimiento que está emitiendo señales de creación, y en cuanto a la acción, bueno, es irrelevante si la intención está sosteniendo otra vibración, esa es su verdad, es desde donde operamos, la frecuencia, y así si estamos bailando en los códigos de libertad que crearemos a partir de esos espacios.

Mientras que si tenemos frecuencias de escapismo, falta y miedo, la experiencia se manifestará para liberarte ... y es paciente, está feliz de enseñar una y otra vez hasta que el humano simplemente se rinde de una forma u otra, podemos ver esto reflejado con Saturno y Plutón.

Todo esto es una elección, siempre fue, pero no pudimos ver, sin embargo, ahora existimos en "Tiempos" donde tenemos videntes, y esto es cuando se convirtió en una elección.

Los Sueños realmente se hacen realidad

(Un Regalo de Gaia)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario