nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Permita que su verdadero ser se haga cargo Los ángeles, canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isis alada
Permita que su verdadero ser se haga cargo
Los ángeles,


Solo puedes sentir estrés cuando estás atrapado en lo que no eres, en lo que otros no están. Tenga en cuenta el hábito de identificar un lugar específico para el estrés: "Me siento estresado por alguien o algo. Si alguien o algo fuera diferente, no me sentiría estresado. Estos son pensamientos en los que crees una y otra y otra vez, y son parte de la fantasía. Solo recuerda esto: el estrés proviene de mirar y creer en ambos.
Poder ver ambos en un sueño que cubre la realidad solo es posible porque ya has creído pensamientos sobre ambos. Pensaste que la doble fantasía se convirtió en un ser aparente. Cada pequeño "tú" aparentemente separado hace lo mismo. La persona cree en sí misma como separada y vulnerable debido a un patrón de pensamiento repetitivo: "Yo soy el otro. Estoy separado Estoy sola. Soy vulnerable Tengo que pelear "
Cuando deja que sus pensamientos gemelos disminuyan, trae consigo una profunda relajación donde quiera que vaya, una relajación refrescante y relajante. Puedes compartir esta conciencia de la verdad sin una palabra, solo por tu felicidad.

Realmente solo hay uno de nosotros. Cuando estás atrapado en la fantasía de una pareja, a dónde ir, algo por lo que luchar, estás atrapado en la irrealidad. Observe el tiempo que pasa voluntariamente en la irrealidad. Usted cree que hay algo, y muchas cosas, que debe controlar por separado. La experiencia de una persona separada que controla cosas individuales es parte de la fantasía, pero es difícil ver cuándo uno está inmerso en el personaje y en la creencia del poder ejercido por el personaje separado.
En lugar de fantasear con el poder falso, deja que el poder de Todos los que se hagan cargo de todo. Como es diferente ¿Por qué no lo descubres? Estás profundamente apoyado en todo momento, y lo que te apoya es la Verdad de lo que eres. Es realmente seguro relajarse en él, para permitir que te lleve.
Donde realmente estamos, solo hay paz. Cualquier falta de paz es una fantasía. Recuerda luchar en aguas tranquilas y brillantes. Solo tómate un momento y deja de golpear. El agua te transportará sin esfuerzo del personaje. Puede parecer que el personaje realiza actos de esfuerzo, pero hay paz, sin tensión. ¿Te gustaría saber si es posible vivir sin esfuerzo y sin juicio? De hecho, no puedes tener uno sin el otro.
Cada vez que siente estrés, recibe un indicador de que cree que ambos son más reales que Unity. El estrés es un reconocimiento de que confía en el poder falso en lugar del verdadero poder. Pida una oportunidad para perder su fe en la Verdad, para fortalecer su memoria de la Verdad. Esa es tu vida ahora, una serie de oportunidades, perfectamente ubicadas para ayudarte a eliminar cualquier versión de la mentira a la que aún te aferras.
Estás realmente seguro para relajarte en la vida, sin importar cómo se vea, porque Unity te llevará. Cuando dejas de pelear, Unity, lo que realmente eres, se hace cargo. Te agradecemos por ver lo que es real. Le agradecemos su disposición a deshacerse de lo irreal. Eres bendecido y apoyado, siempre y en todos los sentidos.
Los ángeles, canalizados por Julie







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

judycolon889@gmail.com dijo...

Mil Gracias por este mensaje de LUZ es muy apropiado para mi, me centrare en mi y en mi verdad, Bendiciones para ustedes, Bendigo el Bien....

Publicar un comentario