nocopias

martes, 1 de octubre de 2019

*La Tierra tiene una vibración de 432hz.*🎶🎵


La imagen puede contener: montaña, nubes, cielo, océano, naturaleza, exterior, agua y texto

*La Tierra tiene una vibración de 432hz.*🎶🎵🎼

Muchas personas aún permanecen en el miedo, por los acontecimientos que se están generando en nuestro planeta con los temblores, incendios, inundaciones, cambios bruscos de temperatura, sin saber la causa; y espero que con la siguiente información puedan entender un poco más éstos procesos naturales:

En estos últimos años la Tierra se ha encargado de subir su vibración hasta llegar a esta cifra: 432hz que es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.

Existen dos tipos de vibración: alta y baja.

-El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la crítica la preocupación, el odio, el resentimiento, la incertidumbre, el estrés, etcétera, etc.…. ¡Claro! Son vibraciones bajas.

Nosotros -siendo parte de la Tierra- debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos está dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto: honrar a la Madre Tierra y respetar a nuestra Madre Naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)…

Eso es: ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra…

Es por esto por lo que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo; porque no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar.

Así que te invito a subir tu vibración. Cada vez que veas una foto, un vídeo de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias, etc, en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico, ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto, como seres humanos, cada vez es más y más baja; por lo tanto, cada vez está siendo menos compatible con la de nuestro hogar.


Si es necesario que veas las noticias, los vídeos y las imágenes, te pido de todo corazón, que hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil, verdad? Sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones, y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor. Tampoco te estoy pidiendo que te olvides de los hechos y continúes con tu vida felizmente y dejes de ocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda.

Y necesitan de tí en espíritu brindando una vibración alta.


Estos momentos deben ser de reflexión: no deben ser de pánico.

¿No sabes cómo elevar tu vibración?

• Escucha música que te alegre el corazón

• Reza
• Ayuda
• Medita
• Ríe
• Ama
• Disfruta
• Siembra
•Escucha
•Sé tolerante, paciente, amoros@
•Habla bien de los demás
•Da y brinda amor
•Respira y siente cada respiración (aunque sea un minuto al día, siente tu respiración, tu cuerpo)
• Realiza un hobby que te apasione

Haz, si sabes, diferentes técnicas:
•Reiki
•Ho'oponopono
•Llama Violeta
•Sanación con técnicas Pleyadianas...

Lo que tú conozcas, a tu manera, lo que hagas amorosamente, ayuda a subir tu vibración y la de todo el planeta.


No te sientas culpable o con pena por hacer estas cosas en medio de un momento de caos. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando. Busca la forma correcta para ti, de subir tu vibración: fuera el estrés; fuera las preocupaciones, y -lo más importante…- ¡fuera el miedo!.

Así que el día de hoy te dejo esta reflexión junto con una invitación.

¿Aceptas?


Ayuda a la Tierra y comparte esta información con todos tus conocidos; queremos que esto dé la vuelta al mundo para que todos puedan estar en sincronía, en la vibración más alta del amor.

Si entendemos este proceso que la Madre Tierra sólo está limpiando al planeta de bajas vibraciones y hacemos conciencia, los cambios serían benéficos para el mundo entero.

Sana uno, y sana una parte del planeta. Al ser todos UNO, se produce el "efecto dominó", "el efecto mariposa."


Tú puedes hacer mucho por todos, ya que la unión hace la fuerza.

GRACIAS







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Metatrón. Juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación. Este estado de conciencia y conciencia nacerá gracias a ti. Publicado por Jim Self


Resultado de imagen de blog isis alada

Has Creado Una Plantilla Y La Has Puesto En Su Lugar

Grandes Seres de Luz, soy yo, Metatrón. 

He venido para hacerle saber que ha establecido un modelo y que lo ha puesto en su lugar con mucha firmeza. Has cambiado la dirección de lo que está sucediendo en este momento. Te has reunido, has aceptado y has creado. Este modelo ancla sólidamente en todos los dominios físicos la posibilidad de una nueva Tierra. Ancla la posibilidad de un nuevo reino físico que se encuentra en la quinta dimensión de una manera muy real. Usted facilitó la posibilidad de que el sexto y el séptimo sigan muy rápidamente las huellas del anclaje de la quinta dimensión. Usted creó el modelo de energía para que eso suceda.
Me entiende ? Debes saberlo en lo más profundo de tu corazón, porque ahí es donde lo creaste.
Ahora que las cosas comienzan a deteriorarse en la tercera dimensión, estarás tentado a olvidar lo que te acabo de explicar. Esperen, queridos, a lo que han creado. Apégate a lo que has puesto en juego en este momento. No permita interferencias frenéticas, ya que mantendrá esta plantilla para que otros que vengan después de que pueda crearla. La responsabilidad es genial. Lo digo para no asustarte. Digo esto para permitirte entrar en el poder de quien eres como dios creador. Estás conmigo y con todos los Elohim de los reinos superiores. Juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación. Este estado de conciencia y conciencia nacerá gracias a ti. Aceptarlo. Esperen un poco.
Muchos se reunieron hoy para apoyar su creación. Continuarán apoyando esta creación. Pero eres tú quien lo sostendrá en forma física para que se manifieste de acuerdo con el modelo original.
Es real. Ya no es una posibilidad. Es.
Bendiciones






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Enseñanzas De Los Maestros: Cuando Te Das Cuenta De Que Tu Vida Es Para Ti ... Canalizado por Nicole Singer


Resultado de imagen de blog isis alada

Enseñanzas De Los Maestros: Cuando Te Das Cuenta De Que Tu Vida Es Para Ti ...


Cuando te des cuenta de que tu vida es para ti, dejarás de huir de ella, dejarás de evitarla. Te darás cuenta de que estás en un programa de autodescubrimiento, de vuelta a tu Verdadero Ser, todo tu Ser.
Entonces, abrace cada momento y pregúntese: "¿Qué me revela este momento? ¿Qué aspecto de mí está listo para ir a casa y ser amado hasta el final? "
Estás reconociendo aspectos de ti mismo que has encontrado "inaceptables" en el pasado. Verá, todo debe resolverse ahora, y nada se puede evitar.
Entonces, si eliges ir, fingir que no está aquí, adopta el enfoque "No puedo verte" mientras mantienes una mano sobre tus ojos, bueno, no preocuparse
Porque la vida simplemente reciclará el material por ti, que aún necesita curación, integración, auto-aceptación y amor.
La vida te apoya y cada momento es tu maestro. Reciba estas oportunidades de oro para la curación, integración y reunión con su Ser Verdadero ahora.
Estás invitado a amarte a ti mismo, a amar todo tu ser.
Canalizado por Nicole Singer







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La Madre Gaia está actualmente haciendo la transición a una nueva frecuencia que se está anclando a través del corazón cristalino de su campo energético.


 Resultado de imagen de blog isis alada

La Madre Gaia está actualmente haciendo la transición a una nueva frecuencia que se está anclando a través del corazón cristalino de su campo energético.

Los códigos de luz dorada rosa se están descargando directamente en el marco principal cristalino del campo unificado de la conciencia del corazón superior.

Estos rayos se anclan en el corazón cristalino de Gaia y se conectan creando un puente unificado de dicha y amor incondicional en alineación con el corazón cósmico del universo.

La alineación es la clave dentro de este cambio actual, los códigos de unificación se activan a nivel celular planetario, colectivo e individual, el trabajo reciente de sombra profunda y la limpieza de la línea de tiempo ha creado un espacio para anclar esta onda de luz dentro del campo de conciencia de unidad y las rejillas de Gaia

Quan Yin está muy conectado con los rayos rosados ​​dorados entrantes que mantienen una resonancia particular con la décima dimensión, ya que estos rayos son la encarnación de la dicha, la unificación, la alineación y la conciencia planetaria del corazón superior, estos rayos de la décima dimensión están activando códigos de luz para el El próximo cambio evolutivo de quantam dentro del colectivo para unificar nuestro campo de energía colectivo con la trayectoria de Gaia a medida que asciende a una corriente de quantam de dimensiones superiores dentro de la nueva línea de tiempo que se está anclando.

Estos rayos entrantes están afectando nuestros cuerpos energéticos y físicos a un ritmo acelerado, el área del cuello y la cabeza son los nodos clave de recepción para estas actualizaciones a medida que nos conectamos más profundamente en un estado superior de conciencia y conciencia sensorial intuitiva a través de nuestros auriculares energéticos galácticos emergentes que Facilitar un canal más claro para acceder a los anchos de banda cambiantes que hemos estado experimentando.

Todas las cadenas de ADN cristalino y los conectores de memoria celular dentro del vaso físico se están recalibrando en perfecta alineación con la reciente expansión de Gaia dentro de su chakra del corazón, que mejoró directamente el campo cristalino y el núcleo de cristal de plasma dentro de la matriz planetaria.

Las conexiones del alma, las conexiones del grupo familiar estelar, el alma y los rayos gemelos y las conexiones del grupo familiar de realidad 3D se resaltan nuevamente

Las conexiones del alma, las conexiones del grupo familiar estelar, el alma y los rayos gemelos y las conexiones del grupo familiar de realidad 3D se resaltan nuevamente ya que esta energía entrante posee códigos de unificación a nivel físico, espiritual, emocional y energético.

La evasión espiritual de nuestras heridas centrales ya no es factible, ya que estamos llamados a unificar y anclar estos códigos en el corazón superior, la herida de traición se está aclarando dentro de la conciencia colectiva que rodea las plantillas masculinas y femeninas y cómo la Divina Masculina y la Divina Femenina adoptaron y recrearon un ciclo de encarnación colectiva que promueve temas de separación, miedo, dualidad, rechazo, abandono y persecución.

Todos los desechos kármicos y los programas anticuados que se llevan a cabo en relación con estas distorsiones están atravesando los velos ilusorios de nuestra conciencia para permitir que se reviva la claridad con respecto a los patrones de relación de estas conexiones del alma.

Hay frecuencias ilusorias presentes que han creado patrones de falta de comunicación y han aumentado aún más la herida de traición dentro de los aspectos del alma masculina y femenina.

Estas heridas se presentan para su limpieza y cierre. Para anclar las frecuencias entrantes y la energía del rayo rosa dorado, debemos borrar todas las ilusiones y conceptos erróneos en torno a la recepción y entrega de amor incondicional.

Como facetas cristalinas y aspectos reflectantes de la luz de la Fuente divina, somos inherentemente dignos de amor incondicional, todas las barreras para la recepción y transmisión de la frecuencia del amor incondicional se resaltan, eliminan y transmutan a través del rayo rosa dorado mientras Quan Yin tiene espacio para este corazón superior. Cambiar dentro de todas las capas de la conciencia planetaria y colectiva.

Deja ir con amor
Suelta con amor
Amor vibrante

Heriberto Montalvo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/