nocopias

viernes, 4 de octubre de 2019

LA MADRE DIVINA *LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN Y COMO AFECTARÁN VUESTRAS VIDAS


 Resultado de imagen de MADRE DIVINA BLOG ISIS ALADA


LA MADRE DIVINA  

LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN Y COMO AFECTARÁN VUESTRAS VIDAS



Queridos Hijos en la Tierra:

Soy su Dios Madre, sé que se avecinan muchos cambios en la Tierra, y eso afectará tu vida, a pesar de que el planeta está experimentando muchos cambios en este momento.

* Aun así, hay una gran cantidad de cambios por venir, y eso requiere de tu atención.

* Su Padre y Yo, estamos trabajando actualmente para traer los cambios aquí, que estarán allí en un tiempo próximo.

* El planeta en este momento está pasando por muchos trastornos, esto se debe al hecho de que Gaia ha estado sacando a relucir y liberando los viejos patrones de Energías.

* Una vez que estas viejas Energías se hayan ido, entonces podrá completarse el proceso, pero por ahora, el planeta todavía tiene para arrojar un montón de viejas Energías, ya que es necesario eliminar a estos patrones antiguos para poder incorporar los nuevos. Gaia ha pasado por algunos de los Eventos más desafiantes de los últimos siglos, que han causado una gran cantidad de drama y horror, ya que estaban profundamente enterrados en el núcleo del planeta.

* Ahora, las Energías que han estado llegando al planeta, están haciendo un trabajo fantástico al desenterrar estos viejos patrones que están a punto de ser liberados.

* Un escenario de manifestación del lanzamiento de estos viejos horrores, es la liberación de los poderes actuales de los sistemas políticos que ya no les sirven a las masas.

* Le he pedido repetidamente a lo Divino, que elimine a estos viejos patrones de Gaia y de la Madre Tierra y ahora ha llegado el momento.

* Finalmente, estas viejas Energías serán eliminadas totalmente de Gaia y la Madre Tierra.

* Una vez realizada esta eliminación, tendremos un planeta mucho más ligero, la humanidad tendrá gobiernos y organizaciones más suaves. Queridos Corazones los amo, Soy su Madre Dios y a futuro, el planeta verá grandes cambios.

* El planeta ha llegado a un punto en que los cambios son inminentes y serán impactantes, anímate y deja que lleguen a ti, sabe que están Divinamente asignados y que son traídos aquí por lo Divino y el Cristo.

* El Cristo, es tu Padre Dios y Él tiene la palabra, es Quien ha decidido que ahora es el momento, Él quiere que el planeta se mueva hacia arriba y hacia adelante, ya que sabe que las viejas Energías no pueden permanecer en el planeta.

* Ahora es el momento para que estas Energías se vayan, no tienen cabida en ningún período de Gracia, así el planeta tenga más espacio para la Misericordia.

* El viejo tiempo está completamente vencido y las Almas que han creado los horrores, ahora tendrán que abandonar el planeta, Tu Padre Dios ha decidido que ya no habrá más negociaciones, ni demoras en este período. Dado que el planeta está listo para dejar ir las viejas Energías y patrones, la Tierra tiene que soltarlas.

* Ahora Gaia está totalmente a bordo del planeta y lo Divino está muy feliz por Ella y la Madre Tierra.

* El planeta ahora no tiene tolerancia para las viejas Energías, y cada vez que aparecen los viejos patrones, la liberación ocurre muy rápido.

* El proceso es bastante automático, Yo diría, que la humanidad ha tenido suficiente y eso es un signo de madurez y, de hecho, esto es muy alentador.

Los amo mis Ángeles en la Tierra, permanece con Paz, ten un día y una semana pacíficos,

Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




ORACIÓN DE LA MADRE TIERRA EN LAS 4 DIRECCIONES:


Resultado de imagen de MADRE TIERRA BLOG ISIS ALADA

ORACIÓN DE LA MADRE TIERRA EN LAS 4 DIRECCIONES:


Madre Tierra escucha a tu hijo, mientras estoy sentado aquí en tu regazo de hierba, escucho los ecos de tu voz en mi hermano, el Viento, mientras sopla desde todos los rincones y direcciones.

Las gotas de lluvia suaves y claras son las lágrimas que lloras por tus hijos.


Enséñame las lecciones que ofreces:

Para criar a mis hijos, mientras crías a los tuyos, para aprender las lecciones de los cuatro reinos, que forman este mundo de cosas físicas, y para aprender a recorrer el sendero elegido hace ya tanto tiempo.


Madre Tierra, escucha a tu hijo, sé un vínculo entre los Mundos de la Tierra y el Espíritu.


Que los vientos se hagan eco del conocimiento de los abuelos, quienes esperan, invisibles, pero visibles, solo si vuelvo mis ojos a su Mundo.


Déjame escuchar sus voces en los vientos, que soplan hacia el Este.

Desde el Este 

Busco las Lecciones de la infancia, para ver con la inocencia confiada de un pequeño, las Lecciones de Espíritu, dadas en amor por nuestro Creador.

Desde el sur

Para aprender las formas de cuestionar, el fuego y la independencia de la adolescencia, las verdades y cómo nos ayudan a crecer a lo largo de este camino.

Desde el oeste

Donde los abuelos nos enseñan la aceptación de la responsabilidad que viene durante los años del matrimonio y la familia.

Que mis propios hijos crezcan Fuertes y Verdaderos.


Desde el norte

Donde los ancianos, que por su larga vida han aprendido y almacenado la sabiduría y el conocimiento.

Y aprendí a caminar en equilibrio y armonía con nuestra Madre, la Tierra.


Madre Tierra, escucha a tu hijo.

Toma mi mano mientras camino mi camino en este mundo.


Guíame a las lecciones que busco, acércame a nuestro Creador, hasta que regrese a la Dirección Occidental, para entrar nuevamente en el Mundo del Espíritu, donde el Fuego Sagrado Espera, y me reincorporo al Consejo de los Ancianos,

En la Presencia del que lo creó todo.



Om Rá Anhk Rá saludos madre Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS NUEVAS ALMAS QUE NACEN EN LA TIERRA – Mª Magdalena a través de Victoria Rozengurt


Resultado de imagen de MARIA MAGDALENA BLOG ISIS ALADA


LAS NUEVAS ALMAS QUE NACEN EN LA TIERRA –

Mª Magdalena 


«Recuerden que ustedes son el cambio en sí y que sus almas guardan a estos seres cristalinos que están por descender a la tierra.»



Cada mujer, madre, sagrada y protectora que da a luz un nuevo hijo siembra una perla del collar perlado de los 44 seres diamantinos que vienen a portar una misión especial al planeta. Estos seres, hijos de la tierra eligen a sus padres de afinidad y resonancia por el estado de vibración que ellos necesitan para trazar su sendero en libertad. Requieren la Paz para la meditación y escucha en otros planos, son almas que tienen su cordón umbilical en conexión a la Fuente y su chakra raiz muy bien anclado a la Tierra para materializar la Fuente misma en su canal de sanación.

Sus auras brillan tornasoladas, sus presencias colman de amor como espíritus transparentes que atraviesan con su energía el alma de las personas. Su corazón valiente e íntegro, decide regresar a la tierra para dejar su huella dactilar y formar el laberinto original del paraíso en la tierra. Esta reunión de 44 gemelos álmicos comenzará este año hasta 2030 para que terminen de nacer las 44 perlas del collar sagrado. Sus almas como ángeles ya están protegiendo el toroide vibracional de Gaia, abren ventanas de sanación y descienden acompañando a sus padres en el proceso de despertar y también a muchas almas que están necesitando de la inocencia, curación de almas puras y crísticas como lo son ellos, el tesoro de sus almas se abre para formar una nueva geometría vibracional que expandirá muchos rayos de luz atómicos estelares, generando un salto cuántico hacia la Unidad. 

Este cambio lo esperan muchos; deben recordar que ustedes son el cambio en sí y que sus almas guardan estos seres cristalinos que están por descender a la tierra. 

Ámense y cuídense, albergan en ustedes las llaves cocreadoras sagradas. 

Los ama, María Magdalena.

Canalizado por Victoria Rozengurt el 14-09-2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - El alma es un espíritu libre y puede seleccionar su propio camino de desarrollo, pero generalmente sigue los consejos de aquellos que tienen más experiencia espiritual. - 04 de octubre 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -



Los eventos se están moviendo tan rápido que pronto habrá cambios que serán para el mejoramiento de la humanidad. La vieja guardia no renunciará a su poder de control restante sin luchar, pero hay nuevas energías que ganan fuerza que asegurarán que la evolución continúe según lo previsto. Hay muchas almas esperando introducir nuevas formas de vida, que ayudarán a eliminar la necesidad de una operación intensiva en mano de obra. Has estado retenido durante demasiado tiempo y ahora es el momento de que se publiquen inventos beneficiosos que te darán más tiempo para seguir tus propios intereses. Los cambios nunca son fáciles, pero vendrán y no se permitirá que nada detenga su introducción.
Tenga en cuenta que los disturbios en todo el mundo son una señal segura de que las personas están inquietas, y que saben o sienten que tienen derecho a una vida mejor y buscan los cambios que la provocarán. Desde nuestro lado del velo, conocemos el potencial que le espera que le brindará una gran elevación. Entristece nuestros corazones ver tanto sufrimiento en la Tierra, sin embargo, no necesita continuar y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Decimos nuevamente, que el viejo paradigma terminó con el advenimiento de la Nueva Era, por lo que debes concentrarte en todo lo que es bueno y deseable para que se manifieste plenamente.
Comprende que tienes mucho más poder para alcanzar tus objetivos de lo que crees. Por supuesto, usted recibe ayuda de nosotros y de otras civilizaciones avanzadas que tienen en mente sus intereses. Así que no te rindas y visualices todo lo que es bueno y ayudarás a que se haga realidad. Tenga la seguridad de que cuando sea el momento adecuado para su avance, estamos a su lado para darle todo el aliento. Hemos visto todos estos cambios anteriormente y sabemos qué ayuda necesita para mantenerse enfocado en su objetivo.
La humanidad no es única y muchas civilizaciones más antiguas han pasado con éxito por lo que ahora enfrentas, y son conscientes de los problemas. Puede que no los veas a tu alrededor, pero sentirás su energía y sentirás su presencia. Se enamoran para ayudar a sus hermanos y hermanas a través de las vibraciones más bajas para que puedan ocupar su lugar en las vibraciones más altas. Te traerán paz y en tus momentos de meditación pueden influenciarte, para que sepas qué hacer a continuación, pero con la mejor voluntad del mundo no pueden presentarte ayuda hasta que estés listo o lo hayas pedido.
Eres una civilización muy joven que recientemente ha despertado a tu verdadero potencial, y te darás cuenta de que eres mucho más que tu cuerpo porque eres un ser espiritual. Tu historia se remonta mucho, mucho, y has experimentado tantas vidas diferentes que ahora eres un alma experimentada. Sin embargo, no los conoce en la actualidad, ya que dichos recuerdos se retienen para que en su vida presente pueda experimentar sin distracciones. Un día, por venir, se le dará su verdadera "historia" y, sin duda, se sorprenderá y asombrará.
La vida eterna viene a través del Creador Supremo y está acompañada por la forma más exótica de amor que no puedes imaginar. El amor es la energía de todas las energías y un día, cuando se hayan completado tus viajes, querrás que todas las otras almas regresen al Gran Sol Central. Eres solo un alma entre innumerables personas que comparten tu impulso de regresar a la Fuente. Es lo que buscas si realmente eres consciente de ello o no. Entonces ves que todas las otras formas de vida, sea lo que sea, son esencialmente como tú. Todos somos uno.
¿Te imaginas la gran experiencia que tienes y aún así estás creando nuevas oportunidades para aprender más? Como hemos mencionado anteriormente, la evolución no es como la mayoría imagina un camino recto continuo sino que se mueve en un movimiento circular. Te lleva un período de tiempo inmenso completar un círculo de experiencia, y debido a que los eventos siempre avanzan cuando llegas al punto de partida nuevamente, todo ha avanzado. Significa que, como experiencia, parece una experiencia continua sin interrupciones ni signos de finalización. También tenga en cuenta que atrae eventos a través del poder del pensamiento y, a medida que evoluciona, alcanzará un punto en el que manifestará lo que desea instantáneamente.
La vida en la Tierra es un pálido reflejo de lo que te espera y, cuando mires hacia atrás, te preguntarás cómo has podido superar esos tiempos de prueba. Aquellos de ustedes que han tenido éxito continuarán evolucionando a un ritmo mucho más rápido y los tiempos en los que se encuentran actualmente parecerán un recuerdo lejano. Lo viejo tiene poco lugar en su período actual de experiencia y lo alentamos a que se concentre por completo en el futuro de una manera positiva, ya que está estableciendo su camino futuro ahora. Hablamos principalmente de tu avance espiritual, porque a medida que te levantas gradualmente dejas atrás los aspectos materiales porque crearás desde el pensamiento puro.
Sin duda se preguntará cómo las familias se ven afectadas por los cambios que mencionamos, y la respuesta es que las personas pueden seguir su propio camino, pero el vínculo permanece para que el contacto sea siempre posible. Comprenda que las almas se unen a las unidades familiares por su propia elección y por la experiencia que pueden brindar. Sin embargo, algunas almas se unen continuamente con el mismo grupo y tomarán diferentes roles dentro de él. Se trata exactamente de lo que necesita para progresar en su evolución. El alma es un espíritu libre y puede seleccionar su propio camino de desarrollo, pero generalmente sigue los consejos de aquellos que tienen más experiencia espiritual.
La vida en el Universo de la Materia está destinada a enseñarte lecciones que son necesarias para tu evolución continua. Tú que has superado con éxito el marcador ahora estás en tu camino hacia los reinos superiores que encontrarás que son muy diferentes a lo que estás experimentando ahora. Será mucho más agradable y lleno de sorpresas de bienvenida. Su alegría inmediata posiblemente será que está en una versión más fina de su cuerpo etérico que no tiene que sufrir los males y problemas que experimentó anteriormente mientras estaba en el aspecto físico.
En algunos sentidos, han sido bebés en brazos y han necesitado mucha orientación para superar sus experiencias físicas. Sin embargo, aquí estás listo para avanzar más en el camino hacia los reinos superiores. El factor clave es que progresivamente tendrá más poder de pensamiento, por lo que dichos pensamientos deben ser atemperados por el buen sentido y la intención amorosa. Comience ahora y le resultará más fácil adaptarse a una nueva forma de pensar. Decir la verdad en todo momento es otro factor ya que eventualmente otras almas sabrán automáticamente cuando hables con algo menos que toda la verdad.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y usted también puede estar en contacto con el suyo si así lo desea.
En amor y luz.
Mike Quinsey.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/