nocopias

martes, 22 de octubre de 2019

Brotes de Metatron - Rush de eventos Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada
 Rush de eventos

Yawaeh:Tomamos una respiración profunda y lenta ............ Presencia ......... presencia sin pensar .......... Presencia en el momento en ti .............
Metatrón: Amigos míos, soy lo que soy, Metatrón, Señor de la Luz, que se está ahogando en el momento mismo de todo su Poder, que, como saben, también es suyo.
Mis amigos, me expresaré claramente de una manera más sostenida, seré ..........
Los eventos, como te han dicho, se apresuran, pero no debes temerlos, no debes caer en la duda de lo que eres, sino para afirmarte, posicionarte, permanecer en ti, en ti, presencia .......
Presencia efectiva ...... ..
Presencia en el sentimiento de que lo que eres, que te permites ser tú, en ti, conectado en el sentimiento de lo que eres, en todo el poder de la luz que puede expresarse en ti, No puedo llevarte al laberinto de miedos ..........
Permítele oírlo, permítete sentirlo, permítele vivirlo. Esto va a ser muy importante para ti, para toda esta humanidad y para todos los mundos en evolución.
Mis amigos, no tengan miedo de todo lo que revelamos, se están moviendo hacia otra realidad, pero una realidad de compartir, una realidad de comunidad donde todo estará en ósmosis, donde todo estará en una dulzura infinita, donde todo estará en paz .
Entonces, por supuesto, no sucederá de la noche a la mañana, tendrá que esperar algunas décadas, pero todo está en el cambio actual, todas las controversias se reequilibran, y esto genera un gran caos y retornos en números. llevar a cabo.
Una vez más, mantente enamorado de ti mismo, enamorado de "todo lo que es", y participa en esta nueva renovación, para que gradualmente todo se mueva hacia una realidad mucho mayor que cualquier otra cosa. lo que se ha vivido .
Tienes que mantener la barra, no ceder ni un ápice al más mínimo miedo, al más mínimo pensamiento de la incapacidad de ser Tú, al más mínimo pensamiento de que Tú no eres ese Poder que te estamos diciendo que seas, porque entonces el Las aspiraciones se pueden hacer muy rápidamente. Las aspiraciones te llevarán a un laberinto donde será muy difícil salir. Toma conciencia ahora mismo.
Asegúrese de estar siempre conectado con usted, haga lo que haga, esté donde esté, independientemente de los Seres con los que se encuentre, permanezca constantemente en su centro, en conexión con su Presencia actual .
Así que no lo sienta en el momento y tan pronto como terminen los derrames, regresa a la mente, a la vida cotidiana. Te lo dije, los eventos se están acelerando y traerán un caos que tomará un giro que ni siquiera imaginas, pero puedes participar para que se pueda hacer más fácilmente, Maestros a través de Que podemos impulsar el amor y la luz .
Siente ......... y hagas lo que hagas después de los derrames, toma conciencia, luego, sin culpa, por supuesto, de tus responsabilidades en cuanto a lo que vas a vivir y de tu participación en el surgimiento que está ocurriendo ahora y que también te permite beneficiarte de todo lo que te impulsamos.
Así que mis amigos no juegan más juegos, has sido guiado lo suficiente en los últimos años. Ahora es el momento de que te des cuenta de que lo que te hemos dicho no es para atarte, sino para recuperar la plena conciencia de quién eres y quién cambiará la faz de este mundo .
Te he dicho una y otra vez que eres a través de quien podemos impulsar todo el amor y el poder que permite reconfigurar todo, que todo se transmuta para que todo se pueda mover en lo que debe ser ahora la reconversión de toda esta humanidad de una manera más gentil, de manera que cada uno sienta más o menos en él lo que está impulsado .
Entonces, mis amigos, los seguimos, no caigan en el juego de la imprudencia por no poder quedarse con ustedes, sino que se aseguren de que puedan vivirlo a diario. Hágase honor , no se juzgue, no se niegue, no se menosprecie. El Maestro que necesitas para hablar en ti , debes ser consciente de ello.
Lo que sea que derive, siempre puede volver a encontrarse en cualquier momento y nunca culparlo, siempre honrarlo , siempre sentir más y más en lo que es . Presta atención a tus expresiones, presta atención a lo que emites, y estés donde estés, con quien seas, no te dejes arrastrar por energías que no eres Tú, mantente enfocado, en la Conciencia, en el Amor contigo. misma. Déjanos inspirarte , lo sientas o no, El hecho de que Tú eres Tú, en Ti, es lo que podemos impulsarte y, a través de ti, impulsar el amor y la luz hacia aquellos que se frotan si ustedes mismos y toda esta humanidad, y en esto pueden recibir, percibir y estar en una configuración donde todo en esta inversión puede reducirse al Poder de "Todo lo que es" .
Mis amigos, me expreso de una manera completamente nueva porque el tiempo se acaba. No te diviertas dejándote aspirar a todo lo que se te sugiere y que no es Amor, Amor a ti mismo, a cada Ser, a "Todo lo que es".
Permítete ser Tú en cada momento, en alegría, hagas lo que hagas, y esta es mi palabra principal: QUEDARSE , hagas lo que hagas, estés donde estés, con quien seas. Entonces todo se puede respirar y en algún momento lo sentirás.
Para aquellos que no están totalmente conectados, en la apertura, se puede hacer más fácilmente, no lo dudes, no dudes de lo que eres, no juegues más de lo que sucede, decide ser tú, decidir reencontrarte, decidir vivir finalmente lo que eres y finalmente vivir lo que eres, es ser tú constantemente, es estar en alegría, en amor a ti mismo, y no te distraiga, no te menosprecie, ya no hagas ningún pensamiento de inferioridad o pensamientos que no estén enamorados . Y esos son mis amigos.
No iré más allá, lo que te impulsé es de gran poder, un poder que también es tuyo , no lo dudes, no te menosprecies más. Usted y aquellos encarnados pueden vivir la conciencia de lo que son, de quienes son . No te alejes de lo que eres y vívelo.
Te adumbre en el momento de todo mi Poder, recibe ......... ..
Siente ............
Te adoro en el momento mismo del amor que soy y que eres, recibe ......... ..
Siente ......... ..
Y es asi. Ja Lhy Ah para ti.
Te veré de nuevo la próxima vez, y estoy en ti y contigo constantemente. Y es asi. Oh, sé Ahn para tus amigos.
Todos : Oh, sé Ahn para ti Metatrón . EEI .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Conciencia para sentir - soy ¿puedes entender que el "Yo Soy" es "Todos" ...... Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada
Conciencia para sentir - soy

Te relajas .........
Eres Tú, en ti, Presencia .........
Respira hondo y lento ..........
Te dejaste llevar .........
Presencia efectiva .......
Respira hondo y lento ...... ..
En ti, en tu centro, en tu espacio, déjate llevar ...

> Ahora, permítete sentir una Presencia , no debe buscarse, no debe buscarse, ni controlarse ... Simplemente sientes en Ti la Presencia que es "Yo Soy" .........
¿Quién es la presencia real ..........
Quién eres ... qué somos ... incluso si no sientes nada específico ... pero estás en un sentimiento de plenitud ... de bienestar ... de expresión simple ... pero quién es una forma en la que nada interfiere contigo ... donde nada llega a molestarte ... donde nada puede llevarte a engañarte a ti mismo ......... eres ...... ..
Quédate un momento en esta apertura, en ti .........
..Pause ... ... ..
> Ahora, ¿puedes entender que el "Yo Soy" es "Todos" ...... pero también la expresión donde ... en esta Presencia Efectiva ... Puedes sentir lo que eres y lo que te estamos impulsando ... la diferencia es que no debe ser interferido por ningún pensamiento hasta que llegue a ser capaz de emitir cosas particulares para usted, mientras esté en esa presencia efectiva, mientras sea usted, en la conciencia ... ...
El "Yo Soy" es Presencia, Existencia, y se mueve en "Todo", de acuerdo con todos los Maestros, y por supuesto con "Todo lo que es" ...... ..
El "Yo Soy" es el Poder que te permite cocrear, y especialmente poder sentir en todos los niveles todo lo que se juega, pero sin que te preocupes por eso, sino simplemente decidir qué es lo que ya no quieres. vivir ......... ..y en la expresión de amor en ti ... modular de acuerdo a lo que aspires a vivir ...... ..
El "Yo Soy" es la realidad en la que podrás crear todo, pero sobre todo te das cuenta más allá de esta realidad , mientras te mueves allí, mientras eres Tú, mientras estás aquí y en otro lugar, mientras sientes la alegría. y Amor, que confiere que todo se puede crear con la expectativa de engendrar, no solo lo que tienes en el fondo para vivir, sino al sentir que participa en la expresión misma de toda esta evolución y al servicio de Ensemble ...... ..
No busques, pero asegúrate de ser tú mismo, de ti, permanentemente , y volveremos .........
"I Am" es la expresión pura en la que puedes estar más allá de cualquier interferencia ...... ..
Y es asi.
Yosuel
(el 21/10/2019)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Tu corazón de luz y transparencia La transparencia del Corazón es donde expresas tu propia verdad, la de tu Corazón de Luz. Publicado por Wizlove


Resultado de imagen de blog isis alada
Tu corazón de luz y transparencia

La transparencia es un aspecto relacional importante de la energía del corazón. En las relaciones sociales, permite la cooperación, la facilidad, la claridad. Por el contrario, lo tácito y las mentiras crean manipulación, abuso de poder y crean bombas de tiempo emocionales.
Pero primero, es importante tener discernimiento. La transparencia no significa que tenga que revelar todo a todos, y que ya no tendrá derecho a su privacidad. Toda persona tiene derecho a su jardín secreto, a su espacio privado. En este nivel, depende de todos discernir lo que quieren revelar, y especialmente, a quién, en quién confían. Incluso debe imponer, con amabilidad pero convicción, límites saludables a quienes son intrusos y quieren invadir su vida privada.
Sin embargo, cuando se trata de realidades sociales, económicas, políticas y profesionales, se requiere transparencia para interacciones armoniosas y equitativas. Todavía hay mucho progreso por hacer en este punto en este momento en nuestro planeta. Sabes muy bien que en nuestras sociedades encontramos manipulación y mentiras en muchos niveles. Quienes abusan de su poder a menudo incluso creen que lo hacen por el bien de las personas a quienes les ocultan la verdad y sus verdaderas intenciones. Esta actitud es muy despectiva, y su verdadera motivación suele ser mantener un estado privilegiado a expensas del mayor número.
Es bien sabido que los sistemas políticos actuales no funcionan según el principio de transparencia. Todos los días, escuchas sobre escándalos, chantaje, abuso oculto, etc. Muchas personas piensan que no pueden hacer nada, pero seamos conscientes de que la energía de quienes nos dirigen es un reflejo de nuestra energía colectiva. ¡La mejor manera de cambiar las cosas es comenzar a mostrar más transparencia en tu propia vida!

Para todo lo que es relacional y afecta las relaciones, las amistades, la familia, las relaciones laborales, la mejor manera es la transparencia sobre sus intenciones y motivaciones. La transparencia del Corazón es donde expresas tu propia verdad, la de tu Corazón de Luz. Se trata de ti, de lo que realmente quieres. La transparencia es lo mejor para ti y para todos. Por supuesto, si su objetivo es engañar al otro para quitarle lo que cree que es un beneficio (más dinero, más poder, etc.), entonces no podrá ser transparente. El aprendizaje de la transparencia va de la mano con el aprendizaje de la honestidad y la benevolencia para uno mismo y para todos.
Además, la transparencia te lleva a eliminar tus pensamientos de juicio. Si su objetivo es mostrar a los demás lo equivocado que está y lo acertado que está, con "franqueza" no es transparencia. La transparencia del corazón lo lleva a una comunicación no violenta, que no busca culpar al otro por una situación, sino que busca cómo podemos cooperar y encontrar un compromiso aceptable para todos. Esta es la mejor manera de construir una realidad social agradable y armoniosa.
Haga un recorrido por su mundo relacional y busque préstamos si tiene que ocultar ciertas cosas, e incluso mentir, para evitar problemas o tensiones, o mantener ciertos beneficios. ¿Son sus intenciones maliciosas o benévolas? ¿Estás tratando de evitar un diálogo franco? Incluso si la otra parte no muestra buena fe, nada le impide expresarse de manera transparente e invita a la otra parte a hacerlo. En este caso, quédese en su territorio, hable en su nombre, sin pretender saber lo que el otro quiere o siente, y sin juzgar. Incluso si la otra parte permanece cerrada a su enfoque honesto, aún así, expresando con calma sus deseos y necesidades, desactivará los malentendidos relacionados con su papel en esta relación. A fuerza de tácito y falta de claridad,
¡La transparencia, en última instancia, es dejar que brille la hermosa Luz de tu alma!
Namaste!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Amanda Lorence - Energía sin precedentes Estamos sintonizando las ondas de energía primero en el AHORA, a través de lo ESENCIAL, sin pensar, para recibir la perspectiva más pura (mayor Hz)


Resultado de imagen de blog isis alada
Energía sin precedentes

MONITORES DE CAMINO:
Las energías sin precedentes están ahí. Inundando nuestro cuerpo. Brillante O Ray hoy. Para ser integrado, absorbido. Cada uno recibe energía (Hz) tanto como su cuerpo puede manejar. Hz atrae a los Hz.
Teniendo en cuenta las tres trayectorias (corrientes) en las que se encuentra cada individuo. Por lo tanto, algunos no sentirán nada, mientras que otros sentirán mucha energía.
Los precursores encontrarán difíciles las funciones lineales del cerebro. Porque SIENTE que la energía se va y ESTÁ reemplazando el proceso de pensamiento de LINEAIRE, los sistemas de comunicación anteriores.
La energía lo es todo. Los pensamientos y las palabras son una manifestación atenuada de ondas sinusoidales que siempre transportan los datos de frecuencia de Hz más altos. Estamos sintonizando las ondas de energía primero en el AHORA, a través de lo ESENCIAL, sin pensar, para recibir la perspectiva más pura (mayor Hz) que el sistema de pensamiento LINEAL anterior no podía percibir como un sistema de frecuencias de operación o navegación de Hz inferiores del ser humano anterior.

Estamos en una ENORME línea de tiempo. Cada uno con su propia historia que lo guió. Cada historia es única y te lleva muy lejos. Entonces no hay más historia, solo el AHORA. Y todo es una cuestión de energía, de RESSENTI en todo. Porque PUEDES SENTIR las energías en todo. Los actos de pensar y hablar hacen exactamente eso y no sienten. Solo pueden comunicar el RESSENTI experimentado de dicha energía.
Actuamos, hacemos, recibimos, damos ... todo se hace por energía. Todo transporta energía desde una frecuencia baja de Hz a la frecuencia más alta. La forma más efectiva de dar y recibir es dejar ir los procesos LINEALES y ser el enérgico mismo.
Lo que estábamos, está cambiando AHORA. Estamos en un gran proceso. ALCANZAR la energía MÁXIMA 24/7 de nuestra alma / cuerpo de luz. Usar el cuerpo humano solo como prenda o abrigo. Saber que la emisión de ENERGÍA en su forma más pura posible es un acto consciente de nuestro espectáculo ENERGÍA. Esto no se puede hacer a través de un método LINEAL que estaba o aún está disponible. Porque acaba de degradar las emisiones más altas de frecuencia 3D y 4D.
SENTIR la energía y emitirla, reemplaza la mente lineal y los procesos lineales.
Las energías entrantes anteriores han cambiado en las últimas semanas. Además de los patrones e impulsos de energía típicos y simples que recibimos, también recibimos esquemas de codificación de luz mucho más complejos para el cerebro y el cuerpo.
Las actualizaciones de ADN pueden ser de hasta 5-7 por semana, dependiendo de la etapa en la que todos se encuentren.
Todo es rápido ahora, y TODA la energía en todas sus formas ya no es sutil, mientras que nosotros, los humanos anteriores, nos despertamos para estar, interactuar, estar fácilmente atentos a todas las formas de energía. La energía que alguna vez fue sutil se volvió menos sutil a medida que avanzamos en nuestro propio camino de iluminación, pero AHORA nos convertimos en ella y se convierte en nosotros ... nuestro sistema de navegación más importante a través del cual existimos AHORA.
Nos espera un período gigantesco, desde ahora hasta el 21 de diciembre, cuando nuestro Solsticio presentará el portal más grande hasta la fecha.
Nuestros corazones son Uno con Gaia. Un amor
Amanda Lorence






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/