nocopias

miércoles, 30 de octubre de 2019

SAN GERMAIN - Los esfuerzos financieros que han estado en las obras, en proceso, están a punto de salir adelante. (Canalizado por James McConnell)


Resultado de imagen de blog isis alada


SAN GERMAIN 


Yo soy Saint Germain. 

Yo vengo en este momento con lo que consideramos una noticia muy emocionante.

Noticias que se han estado construyendo desde hace bastante tiempo, ahora. Has oído muchas cosas a lo largo de los últimos años, y meses, y semanas, y días. Muchas cosas te están llevando a creer que tus vidas están cambiando y van a cambiar de una manera dramática. Eso es verdad. Ellos van a cambiar de una manera dramática.

Pero siempre recuerda que si estos cambios van a venir, primero deben entrar dentro del AHORA. Siempre debe estar dentro del momento AHORA. Porque el momento AHORA es la quinta dimensión. Y cuanto más te puedas encontrar en ese momento AHORA, vas a estar en esas vibraciones más altas, en el cuarto más alto y en la quinta dimensión.

Has oído muchas cosas. Muchas noticias que se han presentado en el pasado tiempo. Muchas predicciones. Muchas personas han dicho esto. Muchas fuentes de información han llegado y han dicho que esto va a suceder, o esto está llegando. Nosotros mismos, hermanos de la Gran Hermandad Blanca, tus amigos, hermanos y hermanas, los Agarthans, todos hemos estado diciendo que los cambios dramáticos están a punto de venir a ti, a punto de acontezca aquí en la Tierra.

Hasta este punto, se ve y no se ven los cambios dramáticos a partir de ahora. La emocionante noticia que estoy aquí para traer a ustedes, que me han pedido compartir, es la noticia de que las verdades muy dramáticos están a punto de salir adelante en muchos aspectos diferentes. Esos dominó que se han hablado que comenzarán a caer, un dominó bastante grande está a punto de caer. Puede venir en la forma de un anuncio.

Puede venir en la forma de simplemente una experiencia que se produce. 𝙽𝚘, no va a ser una gran revelación que viene en los cielos, aún no. Pero vendrá como una gran revelación en términos de verdad que se acerca, en términos de que la oscuridad sea iluminada por la luz. Los que aún se gacho dentro de la oscuridad, dentro de las sombras, ahora deben salir adelante y traer esas verdades al público en su conjunto, no sólo a los Lightworkers y Lightwarriors que todos ustedes son, sino a los que están fuera de ti también.

Los que todavía están en ese estado de dormir, pero están a punto de ser despertado por algo bastante dramático. No podemos, por supuesto, darte lo que será, pero será bastante asombroso para muchos, e incluso para aquellos de ustedes que han estado esperando con esperar a que estas diversas cosas se hayan presentado. Incluso los de ustedes no se quedarán sorprendidos tanto, pero van a encontrar la alegría en lo profundo de su corazón.

Porque el momento del despertar se acerca muy cerca ahora, el despertar de la humanidad en todo el planeta. No, por supuesto, todos van a despertar. Muchos van a elegir seguir durmiendo. Pero esa no es tu preocupación. Tu preocupación será para los que están listos para despertar, los que están llegando a la Luz y quieren más y más de esa Luz, quieren que cada vez se compartan más de esa información, la verdad que has conocido desde hace algún tiempo, Ahora van a querer esas verdades también.

Eso es lo que se viene muy, muy pronto a todos los del planeta. Primero aquí en este país, sus Estados Unidos, la República de los Estados Unidos (eso, mis amigos, es una pista), todo esto está a punto de salir ahora. Y una vez que comience, será como la avalancha que se ha hablado de muchas veces. La avalancha que seguirá ganando impulso y se llevará toda la oscuridad junto con ella que luego será iluminada por la Luz. La oscuridad ya no puede quedarse en la oscuridad, en las sombras. Las sombras deben ser iluminadas.

Se ha escrito, se ha dicho antes, y estos son esos tiempos ahora que tú, los de ustedes, de nuevo que se ofrecieron hace tanto tiempo, estas son esas veces que has estado esperando, que te has estado preparando, y que te has estado preparando, y eso Hemos estado ayudando a prepararte para ti. Pero a partir de ahora, usted, como dice el dicho, no ha visto nada todavía. Pero lo hará.

Yo soy Saint Germain, y os dejo ahora, sabiendo que muchas de las cosas en cuanto a los esfuerzos financieros que han estado en las obras, en proceso, están a punto de salir adelante. Eso no es decir que automáticamente te vas a hacer rico a la noche, ese no es el plan. No es el plan para que de repente te encuentres en las riquezas. El plan es que el equilibrio sea traído al mundo. Y ustedes, los de ustedes, son una gran parte de traer ese equilibrio a la humanidad.

Te dejo ahora en paz y amor, y vuelve esta canalizando a otro que desea hablar contigo.

La paz y el amor sean con todos ustedes. Y que la Llama Violeta siga purga toda la oscuridad, no sólo dentro de cada uno de ustedes, sino también en todos los que te rodean.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ULTIMO LLAMADO DE TU SER!! EL GRAN TEMPLO QUE VINISTE A VIVIR ESTA, EN TODA LA VIDA.TU ERES TEMPLO, LA VIDA, LA TIERRA, EL COSMOS.


Resultado de imagen de blog isis alada

ESTO ES BÁSICAMENTE LO QUE SE ENCONTRÓ EN UN MANUSCRITO APÓCRIFO.

EL GRAN TEMPLO QUE VINISTE A VIVIR ESTA, EN TODA LA VIDA.TU ERES TEMPLO, LA VIDA, LA TIERRA, EL COSMOS.

ULTIMO LLAMADO DE TU SER!!

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.
Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera.

Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué APRENDISTE?

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me SIENTAS en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo.

¿Te sientes mirado, sobrecogido?

¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.

¿Para qué necesitas más milagros?

¿Para qué tantas explicaciones?


No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti."

Baruch de Spinoza

Comparto con amor... Zablon Erguth







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Soy KejRaj (KayRy) PRESENCIA ET, CINTURÓN DE FOTONES, CAMBIOS EN EL JUEGO


Resultado de imagen de blog isis alada

PRESENCIA ET, CINTURÓN DE FOTONES, CAMBIOS EN EL JUEGO


¡Saludos! De corazón a corazón en este momento que hablamos, soy KejRaj (KayRy). La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón.

Sintoniza la luz dentro de ti.

La Tierra y la humanidad realmente existen ahora dentro de la 5ta dimensión. Lo que queda de lo viejo no es más que memoria del colectivo. Y esto también ahora comenzará a disolverse a mayores velocidades. Este cambio está sucediendo para toda la humanidad. Ya sea que lo sepas o no, incluso para aquellos que duermen profundamente, el cambio está ocurriendo en su mundo interno y externo.

Las ondas SOLARES ahora están golpeando la Tierra sin parar, una vez que alcanzan la atmósfera de la Tierra y su cuerpo en particular, estas ondas se extienden como un tsunami, de luz, en todas las direcciones. Permeando todo a su paso. Esta es una de las razones por las que cada vez es más difícil para muchos hacer frente a la luz superior en su vida diaria.
Ahora, dado que estamos anclados en la realidad de la quinta dimensión, esto significa que otros seres de naturaleza benevolente, de la Comunidad Galáctica, si así lo eligen, pueden "solicitar" venir a la superficie de la Tierra y ayudar con ciertas "tareas".

Por favor, comprenda que cuando decimos esto, no hablamos en términos de un alma entrando a través del proceso de nacimiento. Pero en cambio, uno es "derribado", o la nave estrelar aterriza en un área determinada de tierra, la entidad se retira y "continúa" su "misión en el suelo".

¿Por qué te contamos esto ahora? Porque todo está listo para suceder. Y los números están aumentando rápidamente. La luz verde también se ha dado a las Flotas Estelares. Ahora la Federación Galáctica de la Luz puede entrar en la atmósfera de la Tierra. Para lo cual están todos listos, en masa. Hay millones de naves estelares envueltas en la atmósfera de la Tierra. Todos los preparativos están completos. El tiempo para el contacto abierto depende de la humanidad y de la frecuencia vibratoria del colectivo.

Para nuevos proyectos, tecnología de energía gratuita y abundancia mundial, los retrasos ya no pueden continuar. Los aplazamientos ya no están permitidos. No hay más planes a, b, o c. El plan es ELIMINAR todos los obstáculos restantes a la vez. Es hora de actuar. Es hora de liberar a la humanidad de una vez por todas.

La luz de la humanidad al final del túnel es USTED, querida estrella, trabajador de la luz. Así que mantén tu luz firme, ya que lo nuevo se revela a través de TI. De corazón a corazón, ¡YO SOY KejRaj!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LAS MAGDALENAS, HABLAN DEL EQUILIBRIO DEL YIN Y EL YANG, E INCLUYEN UN EJERCICIO


Resultado de imagen de las magdalenas blog isis alada

LAS MAGDALENAS 

HABLAN DEL EQUILIBRIO DEL YIN Y EL YANG, E INCLUYEN UN EJERCICIO


Somos las Magdalenas:

Somos la Hermandad de Mujeres de la Rosa, también de la Fraternidad de la Rosa.

Soy Andrew de los Magdalenos y he venido a recordarles a los hombres, que está cerca el momento del gran reequilibrio de la pasión y del propósito del Poder.

La Kundalini de Gaia está despierta, por lo tanto, está cerca el gran aumento de la novedad, porque la Gran Madre Divina lo juzgó así.

Ella está llamando a sus hijos a Casa, y nuestra Madre planetaria Gaia, también está llamando a sus hijos para que la acompañen. Estás en el Equinoccio de primavera u otoño, donde sea que estés a nivel planetario, mientras lees y escuchas estas palabras.

Este es el gran equilibrio del Yin y Yang, del gran Aliento Cósmico del Padre seguido de la expiración de la Madre de Toda La Creación.

Ahora somos muchos los que hemos venido en Unidad fraternal a dar testimonio de este gran Evento de nuestros Artesanos de la Luz, de nuestras Hermanas y Hermanos de la superficie que están regresando a nosotros en Espíritu.

Escuchamos tus pensamientos, pero te decimos que este mensaje más que desastroso es muy valioso:

-  ¡Es una alegría! A medida que el velo siga rasgándose y deshaciéndose, estaremos más fácilmente a tu disposición.

No estamos diciendo que dejarás tu cuerpo, tal como lo has hecho muchas veces en el pasado.

Estamos diciéndote que estamos aquí contigo, que podemos verte, incluso tú, tal vez, ya estés empezando a percibirnos y a sentirnos, ya que estas cálidas palabras están codificadas y son una bienvenida con la que abrazamos a sus formas cansadas.

Nosotros, las Magdalenas, celebramos muchas ceremonias a la Luz de la Luna, como la de esta mañana, donde bailamos bajo el resplandor lunar.

También, a menudo hacemos ceremonias con bailes para alabar al gran Padre y a la gran Madre, para convertir las Energías.

Mediante el tejido de los Rayos de Luz creamos lienzos de Amor que promuevan el sentir de la Unidad, el despertar y la alegría de la Consciencia Planetaria.

-  Al igual que tú, somos los Guardianes de la Rosa Sagrada.

-  Al igual que tú, Toda La Vida es Sagrada. -  Baila a la Luz de la Luna, teje los Códigos, así sientas el Aliento del Cielo del Padre y el calor de la Madre Tierra.

-  Baila el baile de la vida y recuerda la alegría de estar reencarnado.

-  Para vivir en este Aquí y Ahora, debe haber alegría, ¡ve a buscarla!, porque las Sagradas Escuelas de Misterio te han entrenado bien. Yo, Andrew, quiero hablar ahora, para ofrecerles como hombre, mi punto de vista sobre todo esto.

No seríamos nada sin la Gran Madre, así es como el gran Padre da vida a lo que la Gran Madre imagina.

Durante demasiado tiempo, los hombres han dominado y abusado, sobre esto tengo demasiados recuerdos de los pueblos donde mi gente, niños y mujeres fueron quemados y maltratados.

He visto mucho y es por eso que no estoy encarnado en este Sagrado Ahora, en cambio, soy testigo de las columnas de los Cielos, a través de las cuales les ofrezco mi Luz, Amor y fuerza.

Deseo hablar con los hombres, para que no escondan más su Esencia, porque las mujeres han sido llamadas y el Universo está mirando.

En todo momento, sé lo mejor de ti mismo, está bien ser fuerte, pero también sé sabio dentro de esa fuerza.

-  Este es el elemento de la Sabiduría que se ha olvidado. La fuerza bruta es solo una banda de matones, donde no está el Amor y ahí es donde entran nuestras Queridas Hermanas.

Pueden ayudarte a despertar el Sagrado Femenino en ti, no es desastroso aceptar eso, sino una cuestión de equilibrio, ya que es curativo y vital., algo necesario para tu propio crecimiento y avance.

Recuerda que estás en un holograma, y requieres de una forma para avanzar a los siguientes niveles de equilibrio, porque:

-  ¿Dónde está la real fuerza del Ser sin Amor, sin Sabiduría y sin cuidado?

La era del poder imprudente ha terminado y sobre esto han hablado Gaia, nuestros Divinos Mamá y Papá, incluso mis Hermanas siguen haciéndolo.

Ahora Yo tengo el privilegio y el honor de ser parte del Sagrado Femenino para anclarlo en lo Masculino, porque en este momento los hombres y las mujeres, son castigados por la Luz, en sus caminos, entonces me ofrezco para que lo enraícen conmigo.

EJERCICIO Nosotras, las Magdalenas, formaremos una Red de Luz a su alrededor y el de Gaia, pero necesitaremos que levanten sus manos y corazones para que logremos anclarla...

Rodearemos su planeta y su Cuerpo, con la Luz del Sagrado Femenino y el Divino Masculino, ya que han sido muy lastimados por el desacuerdo y el desequilibrio...

Mira como descienden desde el Cielo, pétalos de Rosas Doradas

Obsérvalos a tu alrededor, aspira a este Equilibrio Divino y Fuerza Vital de las puras Energías del Amor de Cristo...

Todo tu cuerpo está lleno de Rosas de Luz de los tonos más bellos...

El blanco y el rojo están en perfecto equilibrio y armonía, ambos representan a lo Masculino y Femenino, las Rosas Doradas representan a Cristo

Inspira este Sagrado y Divino equilibrio

Ahora, mira tus manos, en ellas tienes Rosas Rojas, Blancas y Doradas...

Observa los Rosales que hay al lado de tus pies, y como sus raíces crecen profundamente hasta el Corazón de Cristal de Gaia, tu Madre Planetaria

La Tierra interior, ahora florece con estas Rosas de la Magdalena de las dimensiones superiores, cuyas Energías sirven para conectar frecuencialmente a los mundos y a los Reinos

Conviértete en este espacio de equilibrio interno y mira a través de los ojos del Amor

Esto es todo lo que siempre hemos tratado de enseñar, al Cristo interno, a la Unidad Sagrada del Hombre y la Mujer Divinos, la Paz Sagrada del Hogar interior

Los dejamos disfrutando y los abrazamos con nuestro Amor, Somos Las Magdalenas, a través de Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/