nocopias

sábado, 2 de noviembre de 2019

SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES


No hay descripción de la foto disponible.

SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES


Si supieras quién en realidad Eres, nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo, has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y lo seguirás haciendo después de esta.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que eres un alma eterna, atemporal, que es uno con el Todo, que lo tiene todo, que es Amor, alegría y 
verdad, paz, sabiduría y felicidad.

Si supieras quién en realidad Eres, no verías a los demás como separados de ti, sabrías que más allá de la ilusión del mundo físico, hay un mundo donde siempre Somos Uno, donde Somos esa unidad y colectivo al que muchos llaman Dios.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no hay nada, ni nadie, superior, o inferior a ti, cada uno es único e irrepetible, cada uno es perfecto, cada uno experimenta su plan, su propósito aquí en la tierra de manera distinta y única, cada uno lleva consigo su propia luz, algunos recuerdan más lo que hemos sabido, y eso no tiene porque hacerte menos a ti o a alguien.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no tienes que pedirle nada a Dios, que no es necesario que le rindas culto, o que lo alabes, que pagues tributos para que te perdone, en realidad no es necesario nada de ello, ¿qué clase de Dios, daría vida a sus hijos solo para rendirle culto y alabanza? Y si estos no lo hicieran de la forma correcta, los enviaría al fuego eterno, ¿qué clase de padre que ama incondicionalmente haría eso?. Esto sólo sucede cuando no sabes quién en realidad Eres, y quién en realidad es Dios.

Si supieras quién en realidad Eres, dejarías de seguir a los demás, dejarías de vivir según sus experiencias y su forma de ver la vida, vivirías desde tu luz, desde tu verdad, dejarías de buscar fuera de ti, porque sabrías que tú eres la fuente de todo aquello que crees poder necesitar.

Si supieras quién en realidad Eres, comenzarías a vivir de verdad, sin miedos, sin limitaciones, sin juicios, sin culpas; vivirías plenamente como el Ser Divino que Eres, como el Ser Divino encarnado en la tierra, que trae su luz, y deja fluir la música que lleva dentro, que trae el Cielo a este mundo, para llevarse las experiencias de este mundo al Cielo, y regresar una vez más.

Yo Soy Tú, comunicándose contigo a través de mí.

~Gerardo Ramírez

Despertar Espiritual
Del muro de Homo Sensis.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Mensaje de Catherine -Vida más allá de la muerte Canalizado por Aurélia Ledoux


La imagen puede contener: una persona, interior

Vida más allá de la muerte

Soy Catherine y hablo ahora, con libertad. Mi venida puede sorprender o sorprender. Pero, ¿por qué la conciencia de un habitante de la Tierra se extinguiría con la muerte?
Lo que nos mantiene vivos y nos hace vivir es invisible. Durante nuestra existencia, muchas veces pensamos en nuestra muerte, con un lujo de detalles trágicos.
Esta no es la verdad, la muerte es solo el abandono del cuerpo físico, y no, no es doloroso, por el contrario, es un vuelo alegre. ¡Nos sentimos liberados de todo! Esta sensación es inaudita, maravillosa, ¡la más emocionante!
De repente, vemos todo, absolutamente todo y podemos leer dentro del corazón, el pensamiento de cada ser querido. Vemos la verdad, nada más que la verdad. Una persona despojada sabe quién es su ladrón, una víctima se entera de quién lo mató, un hombre solitario se entera de quién lo quiere, en secreto o no. Hay tantos amores ocultos en este avión, tu plan.
Te digo, muy sinceramente, si piensas con amor a una persona, no pierdas el tiempo, admite esta llama, este enlace. Eso te liberará de un peso muy grande. Cuando salimos volando, nos quitamos todo el amor que vive en nuestro corazón, esa es nuestra mayor fortaleza, nadie nos lo puede quitar.
"Somos seres iluminados, no solo materia prima", esta frase ha dado la vuelta al mundo, y es verdad. La luz está en el fondo de nuestro corazón, nuestra alma, somos eso, somos, a escala microscópica, perfectos, divinos. Podemos crecer, creciendo, esta llama de amor perfecto. Podemos iluminarnos completamente, convertirnos en uno con esta brillantez que nos impulsa. Somos vida más allá de la muerte, una vida inmortal y perpetua.
Esta vida no se está muriendo ni se está corrompiendo, es la esencia misma de la encarnación divina. Esta perfección fluye a través de todos los estados de nuestro ser. Somos los hijos del resplandor original, el que atravesó todos los universos cuando se crearon los mundos. Este soplo original de amor puro ha dejado su huella en el gran vacío estelar. Lo llamas "fondo cósmico difuso". Es gracias a él que la materia tomó forma, luego gradualmente se hizo consciente, en átomos cada vez más complejos. Luego, a su vez, estos átomos decidieron distinguirse de su creador, decidieron tener una vida propia, independiente, una conciencia. El Padre-Madre, en su gran amabilidad, les ha asignado parte de su primer aliento para hacerlos crecer. Ellos realmente creían, en la bondad, en la sabiduría,
Pero algunos de estos niños, estas formas de vida, han tomado un camino imprevisto, tortuoso, plagado de trampas. Se extraviaron en una tierra hostil.
Otras formas de vida, las más nobles, han actuado para traerlos de vuelta en la dirección más brillante. La mayoría de estas misiones fueron exitosas.
Es lo mismo aquí, cuando un humano pierde su alma, queremos decir con eso, que pierde consciente o inconscientemente, la capacidad de ser guiado de una manera divina. Se siente abandonado. Nosotros mismos somos seres que hemos experimentado muchas veces, muchas vidas, de las cuales la historia humana, la historia escrita de la Tierra, es solo un pequeño fragmento.
Existe, y usted lo sabe, en esta historia de la Tierra, una gran cantidad de errores, mentiras deliberadas, sembradas allí por los políticos y los diferentes sistemas corruptos de pensamiento que adormecen a los habitantes. Los seres de la clase trabajadora de este mundo están sujetos al yugo injusto de un número muy pequeño de élites dirigentes, que muestran una cobardía inconmensurable y un egoísmo inaudito, para no hacer que los poderes sean despojados por generaciones de sus antepasados.

Estas elites malvadas y villanas piensan que su felicidad es mayor que la del 75% de los habitantes de este planeta. Perpetuaron un sistema injusto de casta oligárquica, malversación a nivel de varios estados, para alimentar redes de prosperidad artificial, basadas en bancos, creadas a partir del sufrimiento de un gran número de individuos. . Es por eso que hablo desde más allá.
Digo que todos estos seres tendrán que devolver lo que han robado. En esta vida, o en la próxima. El último será el primero.
Sin embargo, llegué a la conclusión de que el hombre era bueno en esencia, que siempre se le podía ofrecer una nueva oportunidad, que la vida le ofrecería lo mejor, para que él crece, su alma supera todas las posibilidades, todo lo que cree que no puede triunfar con éxito.
Estas pruebas son suyas y son pruebas hermosas, destinadas a hacerlo más fuerte. Las almas valientes, que han elegido las dificultades de la privación y el hambre, están dotadas de una gran fuerza. Este es un activo inmenso, nadie puede retirarlos.
Es por eso que las formas de encarnación de los seres son tan diferentes. Ellos son los que los dibujaron, con amor, para obtener lo que creen que más necesitan.
En mi tiempo, quería dotarme de paciencia y compasión, amabilidad también. Era una mujer inquieta, inquieta y juguetona. Entonces la enfermedad me llevó, porque no sabía cómo exteriorizar mis emociones de una manera constructiva, sin pasar por las críticas. Estaba envidioso. No podía ver más allá y me asustó. Me asustó no poder admitir que amaba a todos los que me habían perjudicado.
Me asustaba que lo aprendieran, estaba avergonzado de este amor, de esos transportes de ternura que estaban presos en mi corazón, que no podía ofrecer, cegados por mi ira. Traté de luchar contra eso. Pero no podemos luchar contra el amor, vive en nosotros y puede destruirnos, si no lo enviamos completamente al ser querido. Si este ser es un miembro de nuestra familia, una parte de nosotros mismos, entonces este amor nos autodestruye.
Sí, negar al otro es negarse a sí mismo, aceptar y exteriorizar los sentimientos, algo que todos deberían practicar. El hecho de amar a los demás permanece, él permanece, incluso si una persona nos ha dolido, nos ha abusado. Detrás de la ira, incluso del odio ciego, siempre hay amor.
Es vano querer persistir en la ira, el olvido, la negación del otro. El perdón es la única salida. Permite abandonar estas energías, energías del pasado, que nos dañan, nos hacen más pesados, impiden el vuelo de nuestra alma hacia un nuevo horizonte.

Vine a decirte eso, ahora mismo. Ama a tus seres queridos, sin artificios, sin falsas pretensiones. Abandona tus máscaras de orgullo, ofrece tus emociones a los demás, como un regalo del que no te avergüenzas. Sé libre y sereno, sé tú mismo y vivirás más feliz. La transparencia es una noción que no mantiene las emociones enterradas dentro de uno mismo. Al confiar en sus sentimientos, el ser humano avanza. Él puede seguir adelante entonces.
Nosotros, seres iluminados del Reino de la otra vida, les enviamos todo nuestro amor, con total confianza. Sabemos cuán grande es su valentía en su viaje personal, reciba todas nuestras gozosas bendiciones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Pamela Kribbe canaliza a Jeshua ¿Qué está pasando realmente en estos momentos de encuentro de tu alma con tu humanidad?


La imagen puede contener: cielo y nubes

Pensamientos de miedo 

Queridos amigos, soy Jeshua y estoy feliz de estar con ustedes.
Estás construyendo un nuevo camino para la Tierra, que es un camino interior, un camino de conciencia. A lo largo de los senderos y pistas que crea en su mente, otros lo seguirán, ya que es más fácil caminar por los caminos trillados. Ustedes son los que conquistan territorios inexplorados, crean nuevos caminos y, por lo tanto, crean caminos para que otros los sigan. Es tu trabajo, tu llamada misión; algo que has emprendido a nivel del alma antes de comenzar esta vida en la Tierra.
Al hacer esto, te vuelves realmente feliz y estás satisfecho con nada menos que eso. Es solo cuando sientes que tienes este nuevo camino bajo tus pies y creas lo que quieres de tu alma, que realmente te sientes realizado desde dentro y profundamente conectado con la Tierra. Para ti, no existe una existencia fácil, ni una vía intermedia ni una conformidad. Has elegido ser diferente, lo que también se ha mencionado aquí hoy. Ser diferente te hizo sentir el dolor del rechazo de los demás. Pero también recuerde las alegrías y los triunfos de experimentar avances en su conciencia y la experiencia del amor que se eleva por encima del miedo. Estos son momentos de profunda alegría para el alma, cuando recuerdas quién eres de tu alma, mientras vives aquí en la Tierra entre formas de pensamiento que a menudo son alimentadas por el miedo. Estos momentos de triunfo son momentos en los que tu alma toca la Tierra y donde cumples tu destino.
¿Qué sucede en estos momentos cuando estás lleno de la esencia de tu alma y la misión que pretendías hacer aquí en la Tierra? ¿Qué está pasando realmente en estos momentos de encuentro de tu alma con tu humanidad? No hay miedo, hay apertura. La voz del miedo es reemplazada por una profunda confianza y un conocimiento interno de lo que es bueno. ¡Y cuánto quieres sentir ese sentimiento en todo momento, porque sufres cuando vives con miedo! El miedo es malo, incómodo, y tu cuerpo y tu alma no se alimentan de pensamientos y sentimientos de miedo. Es como un veneno que te sorprende, o una especie de arena en movimiento en la que te atascas, y una vez que estás a mitad de camino, te resulta aún más difícil salir.
Debes darte cuenta de que la energía del miedo, y el tipo de pensamiento que resulta, ha persistido en la Tierra durante siglos y siglos. Ha impregnado a las sociedades humanas como una nube o niebla alrededor de las personas, lo que les dificulta liberarse de esta energía aterradora. Las personas buscaban comunidad y seguridad juntas, pero sin saberlo, también se alimentaban de los patrones de miedo de los demás. Se necesita una decisión valiente por parte de un individuo para desconectarse y liberarse de esta dependencia, y decir "no" a este modelo colectivo que se ha transmitido de generación en generación. Incluso ahora, puedes ser derrotado por la niebla del miedo, ese veneno de pensamientos llenos de miedo. Todos ustedes han tomado decisiones positivas en su vida, donde has seguido la voz de tu corazón, la voz de tu alma. Pero aun así, el camino a seguir en este camino no es ni obvio ni claro, porque siempre existe la voz del pasado, la voz del miedo que a veces puede atraparte. El miedo intenta convencerte de que eres irresponsable, que lo que te gustaría hacer no se puede hacer, que no puedes ser diferente y que serás castigado por ello. Y los castigos a menudo provienen de padres, maestros, empleadores y otros en su vida, y en el pasado estos castigos fueron a menudo muy brutales. Vea cómo los disidentes han sido perseguidos en el pasado como herejes o gentiles. Llevas este doloroso pasado contigo. porque siempre está la voz del pasado, la voz del miedo que a veces puede atraparte. El miedo intenta convencerte de que eres irresponsable, que lo que te gustaría hacer no se puede hacer, que no puedes ser diferente y que serás castigado por ello. Y los castigos a menudo provienen de padres, maestros, empleadores y otros en su vida, y en el pasado estos castigos fueron a menudo muy brutales. Vea cómo los disidentes han sido perseguidos en el pasado como herejes o gentiles. Llevas este doloroso pasado contigo. porque siempre está la voz del pasado, la voz del miedo que a veces puede atraparte. El miedo intenta convencerte de que eres irresponsable, que lo que te gustaría hacer no se puede hacer, que no puedes ser diferente y que serás castigado por ello. Y los castigos a menudo provienen de padres, maestros, empleadores y otros en su vida, y en el pasado estos castigos fueron a menudo muy brutales. Vea cómo los disidentes han sido perseguidos en el pasado como herejes o gentiles. Llevas este doloroso pasado contigo. y serás castigado por ello. Y los castigos a menudo provienen de padres, maestros, empleadores y otros en su vida, y en el pasado estos castigos fueron a menudo muy brutales. Vea cómo los disidentes han sido perseguidos en el pasado como herejes o gentiles. Llevas este doloroso pasado contigo. y serás castigado por ello. Y los castigos a menudo provienen de padres, maestros, empleadores y otros en su vida, y en el pasado estos castigos fueron a menudo muy brutales. Vea cómo los disidentes han sido perseguidos en el pasado como herejes o gentiles. Llevas este doloroso pasado contigo.
¿Cómo deshacerse de la influencia de esta nube, esta niebla de pensamiento basada en el miedo? Primero debes aprender a reconocer cuando piensas y actúas por miedo. Solo entonces puedes soltarte, y solo entonces se crea una distancia o espacio entre tú y la ansiedad. De hecho, ahora estás muy acostumbrado a tener miedo. Desde su nacimiento, hereda ideas de su entorno social que están llenas de miedo y desconfianza, por lo que al principio no se da cuenta de que está en esta nube o niebla, es su realidad ordinaria. Y cuando ocurren estos momentos de autoconciencia y despertar, también puede experimentar una primera reacción de miedo.
Ahora veamos qué se puede hacer sobre cómo hacer elecciones entre miedo y amor, miedo y alma. Imagine por un momento esta niebla cargada de voces de miedo, preocupación, pánico y todo tipo de creencias negativas sobre usted y lo que es posible en la vida. Deje que suceda espontáneamente y mire dónde aún podría estar involucrado con la niebla. Solo mire dentro de su cuerpo para ver si hay lugares donde la niebla todavía es visible. Aquí es donde pones etiquetas que no son consistentes con tu alma; aquellas ideas en las que crees que es correcto creer.
Tenga en cuenta que el miedo a veces puede usar una máscara y parecer muy sabio, virtuoso y responsable, mientras que en realidad siempre se basa en el miedo. De esta manera, te han enseñado todo tipo de cosas bajo el disfraz de "virtud": debes controlarte a ti mismo; debes amar a los demás; debes cumplir con tu deber; Debes ser obediente. Además, no debe desviarse demasiado de lo normal y no ser diferente ni actuar como un salvaje porque hacer estas cosas sería egoísta, extraño y extraño, ¡y ciertamente no agradable! Existe un tabú en la sociedad acerca de ser diferente, y este tabú lo sostienen personas que viven continuamente con emociones ansiosas y cuyo pensamiento refleja ese miedo.

También puedes imaginar la niebla del miedo como una entidad viviente real; Una energía que comenzó a llevar su propia existencia. Imagine que tal entidad aparece y la ve frente a usted como una niebla oscura y sombría, una niebla que quiere seguir existiendo y que se niega a disolverse. Entonces, cuando alguien se levanta y dice: "Ya no creo en esta irrealidad; hay un cielo azul sobre la niebla, y hay otra forma de pensar ", en ese momento esta persona siente una oscura reacción de niebla. La luz que irradia de esa persona llama una especie de respuesta oscura de esta entidad, una intensificación de la niebla. Esta persona inmediatamente se siente sola, un extraño. Otros se esconden, se aferran a la niebla y no quieren saber nada al respecto. porque dejar la niebla es lo más aterrador que pueden hacer. Eso es lo que te dice la niebla. En cierto sentido, la niebla es un tipo de hipnotizador que mantiene a las personas en su hechizo, y liberarse de ese hechizo requiere coraje. ¡Me gustaría que te alabaras todos los días por tu valentía cuando te atreves a liberarte! Están sucediendo muchas cosas cuando lo haces.
Mire nuevamente dentro y alrededor de usted, donde hay parches de esta niebla. Puede manifestarse en partes de su aura o cuerpo. Pregunte a estas partes qué le está molestando o cuál es el mensaje de niebla y deje que ese miedo hable. ¿Qué te dice la voz del miedo? Dale a esta niebla una forma, un contorno, ¡pero date cuenta de lo extraño que es! La niebla no es realmente nada; puedes pasar tu mano a través de él, por lo que no es sustancial, pero esta niebla tiene tanta influencia en ti: tu conciencia y tu visión del mundo. Ahora deja que el sol brille suavemente en los lugares donde la niebla aún retiene tu energía. Un sol cálido y suave se está extendiendo alrededor de su campo de energía, lo que hace que la niebla se disuelva gradualmente. Imagina un Sol colgando sobre tu cabeza: un Sol intenso, cálido y radiante que refleja la Luz de tu alma. Que esta luz del sol caiga sobre ti: sobre tu cabeza, tus hombros, tu aura y en todo tu ser. Si todavía hay lugares que ofrecen algo de resistencia, está bien, déjalo ir. Es aceptable hacerlo siempre y cuando lo sepa.
Ahora hay más y más personas que quieren separarse de este viejo campo de conciencia del miedo y la opresión. Hay un cambio en la conciencia colectiva en la Tierra. Sin embargo, es que cada uno de ustedes pasa por este proceso a su manera. Siempre es así; que liberarse del campo del miedo, de la niebla del pasado, es un viaje personal que uno hace solo. Hay momentos en tu vida en los que estás de acuerdo con la energía opresiva del miedo y los juicios negativos que haces sobre ti, tus fortalezas y tus habilidades. El desafío de esta confrontación con la ansiedad en ti mismo es un desafío que enfrentas uno por uno; usted y esta oscuridad que se ha convertido en parte de usted.
Es liberador y alegre cuando conoces en tu vida a personas que comparten tus ideas, a quienes siguen el mismo camino que tú y, en el futuro, habrá posibles formas de cooperación entre ustedes, pioneros de la conciencia. Pero tenga en cuenta que esta confrontación que tiene con miedo en su vida, con los ancianos y con la niebla, es algo que debe enfrentar solo. Es a través de tu propia "energía solar", el contacto con tu propia alma y el salto que te atreves a dar al nuevo, que llegas a un nuevo mundo, un nuevo nivel de conciencia. Es cuando todos estos individuos lo hacen por sí mismos que nace un nuevo campo de conciencia, que está cada vez más libre de miedo, alegría, oportunidad y respeto mutuo. El resultado es que se crea más y más luz solar en la Tierra. No busques otro; viaja a través de su propio túnel estrecho y oscuro hasta su liberación personal.
Me gustaría echarte una mano. ¿Cómo reconoce la voz del miedo dentro de usted y cómo distingue entre el miedo, la voz del alma y el amor? La voz del miedo es ruidosa, espasmódica y agitada, y a menudo funciona también por el pensamiento, por la mente. Puedes percibir el miedo en tu cuerpo como una tensión, una falta de relajación y abandono. Sus músculos están tensos, su respiración no es profunda ni silenciosa, y muchos pensamientos de pánico, que surgen como muy inteligentes y responsables, aparecen en su cabeza: "¿No debería hacer esto o aquello, porque que de lo contrario podrían ocurrir accidentes "; Cuidado, porque esto o aquello puede salir mal "; "Ten cuidado, aléjate, contrólate. Todo tipo de opiniones se dan bajo el disfraz de la virtud, pero en realidad es la voz del miedo. El miedo te paraliza, y si estás atrapado en el miedo, eres bombardeado continuamente por algo que parece venir del exterior. Los impulsos temerosos actúan sobre su cuerpo y comienzan a controlar su pensamiento.

Pensar es una herramienta valiosa, pero cuando se rige por el miedo, crea una especie de corriente eléctrica que comienza en tu cabeza y luego fluye por todo tu cuerpo, desequilibrándote y provocando tensión y agitación; un sentimiento de nerviosismo que es continuo y que comienzas a encontrar lo normal. Para muchas personas, hay un estrés constante. Las personas están tratando de liberarse de este estrés a través del alcohol, las drogas o cualquier otra cosa que los alivie de esa presión, como dormir, enloquecer o ser adictos al trabajo. Desea alejarse de estos sentimientos problemáticos y tensos y busca liberarse o distraerse en las cosas externas. Buscando algo que te dé una sensación de tranquilidad o paz, incluso si es una ilusión y solo temporal,
Puedes reconocer en ti mismo cuando llegas al punto donde tu vida es vivida por el miedo. Su cuerpo indica miedo por la corriente eléctrica en su cabeza que desencadena continuamente pensamientos rápidos y por el deseo de tomar el control de la vida con pensamientos, preocupaciones y preocupaciones. Para cuando te des cuenta de lo que está sucediendo, puedes despertarte. Recuerda, incluso cuando estás dentro de la niebla, que él quiere quedarse. De lo contrario, antes de que te des cuenta, puedes pasar días y días en la corriente del miedo y ni siquiera te das cuenta de que estás ansioso. En el momento en que te das cuenta de que este es un momento muy importante. Se trata de ir contra la corriente de este flujo aterrador, no creerlo y no permitir que te hipnotice.
Date cuenta de que la energía de tu alma, tu corazón, es muy diferente de la energía del miedo. Como dije, puedes reconocer el miedo con su ruido y problemas particulares. El amor, la voz de tu alma, llega a través del silencio, y está tranquilo y desocupado. Puedes sentir esa voz emerger de las profundidades de tu esencia, de un lugar tranquilo en tu vientre: una profunda sensación de quién viene a ti sin presión; Un dulce susurro que nunca entra en pánico, ni exigente, ni molesto. Es una invitación a sentir y ver las cosas de manera diferente y a tener confianza en uno mismo para dejarlo ir. Podías ver la voz de tu alma frente a ti como una imagen: por ejemplo, como una mariposa que atraviesa tu cuerpo, tu campo de energía, tu aura, con sus colores muy refinados y alas delicadas. O podrías verlo como un hada, o simplemente como colores muy suaves. También puedes escucharlo cantar como ángeles, o simplemente sentir una sensación de confianza, esperanza y optimismo, incluso si la voz del miedo en sí o las voces de las personas que te rodean, tú di algo muy diferente. Y la regla básica es esta: sigue tu sentimiento de paz hasta el lugar donde sientas más paz.

A veces piensas que es más fácil aferrarse al miedo y al ego, y esto puede darte una sensación temporal de seguridad. Pero, de hecho, todavía estás muy apretado y ahogado. El verdadero descanso y la paz crean mucha apertura a tu alrededor. Simplemente confía y permanece en el Ahora, incluso si sabe que no tiene certeza y no puede predecir nada. No corres hacia el futuro, vives tu vida paso a paso. Te pido que mantengas este sentimiento por un momento. Ni siquiera pienses en lo que necesitas hacer en el futuro; estar totalmente presente en el presente. Siente la energía de tu alma y siente que eres buena, hermosa y valiente como eres. Invita a tu alma a venir a ti y sabe que tu alma nunca tiene un juicio sobre ti y las elecciones que has hecho. Todo es siempre aceptable para tu alma. Ella siempre quiere ayudarte y animarte.
Muchas gracias y estoy feliz de responder a sus preguntas.
Jeshua
© Pamela Kribbe






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


¿ESTÁS VERDADERAMENTE DESPIERTO? ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿ESTÁS VERDADERAMENTE DESPIERTO? 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos iluminado muchos de los recursos que tiene a su disposición. Nos gusta destacar lo que contiene dentro de usted y lo que está disponible para usted en todo momento, porque nuestra misión es empoderarlo y recordarle quién es realmente para que pueda encarnar esa verdad de su existencia como Fuente de energía Seres disfrazados de humanos. Estás haciendo un trabajo maravilloso, en nuestra opinión, de estar en tu poder y reconocer tu Divinidad, pero siempre habrá más. Siempre habrá más crecimiento para ser experimentado.
Las personas a menudo se preguntan si realmente están despiertas porque todavía tienen sus desafíos, sus problemas, sus momentos que podrían describirse como muy egoístas. Y queremos que sepa que una vez que esté despierto, su viaje realmente acaba de comenzar porque ahora está consciente, ahora sabe que tiene una opción. Puedes elegir conocer tu Divinidad o sentirte muy pequeño e insignificante. Siempre puedes elegir sentirte empoderado o sentirte como una víctima. Queremos ayudarlo a salir del estado de víctima para que puedan conocerse como seres creadores. Queremos que sepa que ahora está en el asiento del conductor, en sus vidas y en el cambio de conciencia.
Usted sabe acerca de las líneas de tiempo, y sabe acerca de la vibración. Entonces, ¿por qué entonces le importaría lo que alguien más dice o dice sobre cuándo se completará el turno? No son prisioneros, esperan la libertad condicional o el final de su condena. Ustedes son seres creadores, y es hora de ir aún más lejos en estos viajes de crecimiento y expansión en los que han estado. Es hora de saborear el saber que tienes de quién eres realmente. Este es tu momento. Este es el momento del ser humano despierto, y es el momento para que ustedes den un paso adelante en términos de llevar al resto de la humanidad a este nivel superior de conciencia al que nos referimos como la quinta dimensión. Otros lo llaman cuarta densidad.
Y así, seguiremos iluminando lo que tienes dentro de ti. Nosotros, y otros como nosotros, le damos activaciones y descargas, pero son sobre usted. Se trata de lo que puede hacer y de quién ha sido, y sus actualizaciones son muy naturales. Es tu evolución natural. Son tuyos. Están incorporados. Y entonces, ustedes son los que merecen todo el crédito por permanecer en este viaje y continuar sabiendo que continuará siendo un desafío para usted. Pero cuando das un paso adelante para enfrentar esos desafíos, sabiendo quién eres realmente, se vuelven muy fáciles y realmente agradables de enfrentar.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/