nocopias

lunes, 11 de noviembre de 2019

Drunvalo Melchizedek:Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil.



Drunvalo Melchizedek:

"Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento previo de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos. Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto.

Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente. También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación.

Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención, tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro universo Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que marcha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo lo podemos hacer?

Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: "Soy débil, sólo soy una persona." Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el La paz y el amor vuelvan a tomar posesión de ese mundo. Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle.

Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados. Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.

No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz. Crean en sí mismos. Sepan de su relación directa con el universo.

A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

Gracias por preocuparse tanto por la vida. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito sagrado en la Tierra.

Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro."

En Amor y Servicio 🙏

Drunvalo Melchizedek








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Portal energético maravilloso- 11 de noviembre 2019 –



 Portal energético maravilloso

¿Qué es un Portal Energético? Son puertas, o entradas de mucha energía. Son bajadas de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a la Tierra nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energías nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina. [...]

¿Ves con frecuencia el Número 11:11?

El 11:11 es una secuencia numérica de activación y apertura. Podemos ver el 11, 111, 1111, en una placa, en un reloj, en un número telefónico, etc.Cada que ves este Número te están indicando tus Guías Espirituales, tu Ser Superior, que tienes una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida. ¿Qué estabas pensando en ese mismo momento? O también puedes alinear tus pensamientos en ese instante a algo que verdaderamente anhelas y que va en sincronía con tu Alma.

Porque en ese momento El Universo toma una foto a tus pensamientos, a velocidad récord para Co-Crearlo y manifestarlo en tu Plano Físico.

A Nivel Colectivo nos indican a todos en la amada Tierra que es un momento de despertar y de caminar a través de la nueva energía que estamos recibiendo de luz y de amor para alcanzar nuevos caminos más elevados para nuestro mayor y más alto bien.

11-11 Portal para llevarnos a la ascensión

Este 11-11 es un portal para llevarnos a la ascensión, individual y colectiva. Que será la antesala del nuevo año 2020. Desde meses atrás nos vienen invitando a llevarnos a atravesar el cambio y la transformación.

La ascensión que nos invita este 11-11 es para elevarnos dentro de lo nuevo, dejando atrás lo viejo y lo pasado. Sin estructuras, ni control, abriéndonos a vivir en libertad y plenitud.

El número 11

El número 11 dentro de la numerología tradicional se le considera como un número maestro. Otorgándonos la oportunidad de evolucionar a cada uno de nosotros con maestría, si no has despertado de llevarte a un despertar, si ya despertaste de elevar al maestro de luz en tu interior.

Si lo observamos individual, el 11-11, son cuatro 1, es una ocasión que nos ayuda a la redención del ego, el cambio de la forma, dejando lo que ya no podemos sostener más dentro del protagonismo y el egoísmo individualizado, para acercarnos a la hermandad, haciéndonos UNO TODOS.

Te invitamos a salir de la individualidad que representa el número 1, sobrepasando cualquier limitación que se halla presentado.

Y hacer de ese 1, el UNO que TODO lo ES, Y QUE TODOS SOMOS UNO.

Sincronía de nuestro plano divino

También podemos ver en el 11-11 la representación de la sincronía de nuestro plano divino con nuestro plano físico. En su geometría observamos los pilares en el 1, y que trayendo 4, nos llevan al portal del cambio y transformación.

Este 11-11 será una ventana de oportunidad abierta para salir de la matrix y conectar con tu divinidad o ser superior. La conexión con tu espíritu de forma directa, recordándote que siempre estás en conexión con ello. Ser consciente de esta integración y llevarla a otro nivel.

Vivir conscientemente, vivir en el presente

El 11-11 también nos lleva a vivir conscientemente, vivir en el presente. Poner atención en lo que estamos atravesando a través de la experimentación del día a día, porque todo es traído por lo que estamos decretando inconscientemente cada segundo del día.

11 de noviembre del 2019

Este 11 de noviembre del 2019, es la amorosa oportunidad de conectar contigo mismo, desde tu multidimensionalidad, acceder a las capas de las dimensiones y elevar tu conexión con tu ser superior.

Aprovecha este 11-11 para llevarte a otro nivel, en todas las dimensiones, dejando de lado la unicidad y la dualidad de la 3D, disolviendo las ilusiones de la separación, y si, coincidiendo en el impulso evolutivo que verdaderamente desea tu alma y por lo que estás teniendo esta encarnación.

Que tengas un portal 11-11 lleno de evolución.

Con mucho amor,

Namaste.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL CONSEJO DE LOS SUPERVISORES DIVINOS - EL PRÓXIMO PORTAL 11:11 Y LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN


La imagen puede contener: cielo, texto y exterior

EL CONSEJO DE LOS SUPERVISORES DIVINOS 

EL PRÓXIMO PORTAL 11:11 Y LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN


Saludos:

El próximo Portal 11:11, vendrá acompañado de frecuencias que traerán un despertar al Corazón Superior, para sus transiciones al siguiente nivel.

* Será una iniciación y una especie de graduación de su capacidad para mantener a las frecuencias más altas, dentro de sus células.

* Nadie puede evitar el proceso celular, sin embargo, todo se completará en un momento y cuando estén listos.

* Esta activación se llevará a cabo a través de la disposición y la voluntad de Ser el conducto de estas frecuencias más altas.

* Recuerden que cuando entran en un mundo nuevo, también termina todo lo anterior, ya que este proceso implica a la muerte y al renacimiento, entonces:

- ¿Cuántos serán los que estarán realmente listos, porque desean recibir esta activación? Estar listos para la activación del nuevo nivel que recibirán en el Portal 11:11, les significará atravesar por una frecuencia que les traerá como resultado, la liberación de los archivos adjuntos de su actual realidad.

* El motivo de su preparación, mediante la mirada directa de lo que les causa cualquier cosa asociada con la materia, contemplará a la liberación de los archivos adjuntos, a través del nivel actual del Portal, así se permitan filtrar y expresar a estas frecuencias para el funcionamiento de una nueva realidad.

* Podrán verse a más allá del funcionamiento actual de sus Consciencias, para trabajar activamente en el nivel inferior, a fin de poder alcanzar un nivel superior.

* Aunque no sepan lo qué hay detrás de la cortina de esta vida llena de sorpresas, pueden estar seguros de una cosa, que Son quienes causan las condiciones en las que se encuentran.

* El nivel de frecuencia que están ejecutando, lo ejercen en forma de vibración en la materia y la proyectan en la pantalla de su realidad, entonces:

- ¿Por dónde empezarán? Giren el dedo que los mantiene en la señal de los estímulos visuales, porque les dicen que todo eso es real y son la causa de donde se encuentran.

* Conéctate contigo mismo y obsérvate, hasta que alcances el momento donde podrás Ser Todo Lo Que Eres, y te conviertas en un observador, ya que a través de esta observación es que podrás crear.

* Ahora regresemos al Portal 11:11, una Puerta que no existe en el tiempo, esto significa que podrás acceder a ella en cualquier momento.

* Al igual que una gran y enorme prueba escrita, cuando estés listo, por ejemplo, podrás conocer a todas las respuestas.

* Cuando no conoces las respuestas, es porque no estás listo, por lo tanto, saber o no las respuestas, claramente no depende del tiempo, sino que es una Consciencia y un Conocimiento que requiere de tu preparación. Lo que necesitas para llegar allí no siempre es un hecho, porque a medida que juegas, los recuerdos desempeñan un papel importante, respecto a la cantidad de bagaje de miedo que aún te queda debajo del ataúd de la Memoria suprimida.

* Este ataúd es donde descansa y te espera la Memoria, y necesita ser abierto, así los murciélagos puedan volar y la vida pueda comenzar a respirar y a renacer.

* Tal vez te estés preguntando qué pasó con todos los recuerdos de otras existencias, sobre eso te decimos que primero limpies el ataúd de los recuerdos basados en el miedo y en las creencias de falta, dolor y separación.

* Entonces es que tendrás la seguridad que el Sol está saliendo y que estás navegando en el Océano de tus existencias, porque estarás conectado conscientemente a todos tus recuerdos de siempre. En este Ahora, también les estamos transmitiendo frecuencias de más allá de las palabras o de las imágenes pintadas en sus cabezas.

* Hemos activado su Corazón, como parte de su experiencia del PORTAL 11:11.

* Nos basamos en su actual nivel, para llevarlos a la nueva vida soñada, presente en la Memoria de Todo Lo Que Realmente Existe en el Ahora.

* Siéntelas a través de tu corazón, así tu Centro le sirva de alfombra mágica a estas frecuencias de más allá de la imaginación.

* Súbete en ellas, para que te eleven y puedas ser la libertad que deseas.

Somos el consejo de los supervisores  divinos a través del aura playadiana








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/