nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

21-11-2019 portal 323 Los últimos tiempos han sido caminos fundamentales en el proceso del despertar de la humanidad.


21-11-2019 portal 323

Los últimos tiempos han sido caminos fundamentales en el proceso del despertar de la humanidad.

Los procesos que se han desencadenado en puntos en específico del planeta son solo una causalidad de la alta frecuencia que lleva a toda la red humana a una frecuencia de vibración más alta desde puntos de comprensión distintos de las realidades que se han vivido por cientos de años en Terra.

Se ha superficializado mucho caos en muchas formas y circunstancias, pero ese caos superficial está ahí para ser notado y ser limpiado.

“Si no se muestra el desorden nadie prestaría atención a ordenar/limpiar”

Los ciclos energéticos a nivel planetario están aumentando en frecuencia lo que lleva a aperturas de áreas que han estado dormidas durante muchas generaciones en los seres humanos. Eso remueve patrones profundamente insertos en esas zonas/áreas “muertas” inactivas del cerebro. Eso conlleva mucho movimiento emocional y de procesos mentales confusos ya sean en cuanto a percepciones o pensamientos en cuanto a la realidad.

Muchos podrán haber/estar sentido/sintiendo angustias, confusiones, enojos y mucha irritabilidad, al igual que dificultades de conciliar el sueño puesto que muchos procesos de recalibrado son más intensos durante los ciclos del sueño fisiológico.

Las altas frecuencias internas de los cuerpos seguirán en desarrollo y la realidad irá modificándose en conjunto con el colectivo mental humano.

Todo lo que se observa en la superficie, en el planeta, es un reflejo de los procesos internos que se están descodificando y ordenando dentro del registro genético y almico humano, los registros van limpiándose siendo comprendidos, sentidos o simplemente aceptados.

Están siendo preparados para lo venidero en el año 2020 en calendario humano. Es el año de cambio profundo, será el momento de la acción donde todo esté entrenamiento energético mostrará sus frutos.

Las frecuencias seguirán siempre en ascenso. Los navegantes más hábiles no se forman en aguas quietas.
Recuerden que hemos venido a asistir a Terra tanto los seres de luz como ustedes encarnados en cuerpos físicos. Es un trabajo en equipo, muy profundo, donde ustedes se han ofrecido en asistir en la primera línea actuando a nivel físico. Y los admiramos enormemente. Estamos en asistencia.

Cada uno vivirá el proceso de forma muy diferente puesto que los registros almicos de su Ser son distintos unos de otros, y esta elevación y depuración muestra a la superficie lo que cada uno debe limpiar, re-aprender, comprender, aceptar. La realidad para cada uno depende de cada uno.

Los tiempos están cambiando para Terra, para la humanidad, Éste es el despertar que tanto ha sido esperado, que Terra, la humanidad y todos hemos esperado. Así comienza.

Aquí estamos.

Mensaje recibido desde el consejo de Maestros y las dimensiones superiores.

Ignacio Isbej Canalizador Natural 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Problema de higiene! La higiene de la conciencia ... Canalizado por Laure Bernardinis


 
Problema de higiene! La higiene de la conciencia ...

Yo soy Omraam Se bendecido
Burnout, malestar general, malestar, "demasiado" empático, "demasiado" sensible, somatizaciones de su cuerpo físico, dolor crónico irresoluto, cansancio, querer nada más que no estar donde está, acelerar el ritmo cardíaco, insomnio , ausencias mentales, sentimientos de estar fuera de contacto con su entorno, sensaciones de vibraciones en el cuerpo ... detiene enfermedades repetidas, bobos repetitivos grandes o pequeños, contra-tiempo que se suceden ... Eres malo ¡y sin embargo no estás enfermo!
Si bien es importante asegurarse de que está aliviando las molestias físicas, fisiológicas y psicológicas y medir su estado de estar con su médico, tenga en cuenta que la mayoría de ustedes están bien. Lo estás haciendo muy bien, al contrario de lo que crees al confiar en las sensaciones aparentemente desagradables que tu cuerpo te envía. Lo sabrías si consideras que todos estos síntomas son los tonos de llamada de tu alma que te invitan a despertarte.
Si es un malestar o una molestia circunstancial o estructural; está ahí por una buena razón: ¡para despertarte a ti mismo!

Puedes elegir ponerle un vendaje, cubrirlo diciendo "pasará", "vi a otros", "será mejor mañana" o "es así, no lo hacemos no se puede hacer nada, es parte de la vida "... puedes elegir tomar píldoras, tienen sus efectos, dormir, no tener dolor, pensar menos ... es una ayuda en cierta etapa. Puedes elegir hacer más cosas en tu día para dejar de pensar que algo está mal, y también puedes elegir quedarte allí y esperar ... Puedes hacer muchas cosas que camuflarán o desviarán tu atención de las causas reales desde su estado de ser malo ... como, por ejemplo, continuar mirando los medios que transmiten continuamente mensajes de miedo y ansiedad en cada periódico,
Sí, puedes tomar estas decisiones ...
Puede optar por vivir con una pareja que ya no se corresponde con su identidad actual;
Puede optar por permanecer en un trabajo que ya no coincide con los valores de quién es hoy; puedes elegir no elegir nada o permanecer en este estado de semi-sueño, donde te someten a algo en una o más áreas de tu vida ...
Puedes hacer todo eso, pero es tu elección. Puedes seguir sordo a la llamada de tu alma, y ​​es tu elección.
Pero si desea elegir otro punto de vista, aquí está:
¡La compañía es disfuncional, no tú! ¡La sociedad está enferma, no tú!
No eres "DEMASIADO" sensible, débil o frágil. Eres un ser sensible, empático y con valor, de otro ideal. Estás formado por sensores sensoriales altamente evolucionados que gritan que el mundo se está volcando, que hay "demasiado para vaciar" para poder despertar a quien realmente eres, y que tal vez la verdad es lo contrario de lo que crees o lo que la sociedad acepta como "normal".
Cuando sus sensores sensoriales transmiten información a su cuerpo, esto se realiza mediante una vibración disonante, desarmoniosa, entrópica, creando la realidad de molestias, malestar o molestias, el dolor de las molestias. Y esta vibración está tanto fuera de ti, viniendo del mundo exterior como dentro de ti, resonando o disonando con lo que vibras tú mismo. Como no puedes cambiar el mundo exterior, es tu propia vibración la que tienes que cambiar.
Y todo esto está ahí para decirle que no está buscando en el lugar correcto. El lugar correcto siendo USTED:
Información contenida en su campo de información electromagnética (recuerdos, emociones, empaques limitantes, patrones repetitivos ...)
Tus necesidades profundas que aún no has respondido
Tu mirada interior de que es hora de alejarte del exterior
Tu conexión contigo, con tu yo superior, con tu corazón
No hay medicina para esto, ni cirugía, ni solución externa, como esperar a que otros cambien. No.

Existe la opción de darte un regalo. Existe tu voluntad, tu reconocimiento de quién eres, tu coraje, tu perseverancia, tu alineación vertical con tu Ser Superior ... Todo esto también depende de la atención que puedas prestar a tu energía, a tu vibración. Tu compromiso para cambiar tu aspecto, tu amabilidad hacia ti mismo ...
Esta es otra forma de higiene más importante que las muchas duchas, baños e inodoros que le das a tu cuerpo. ¡Porque es la higiene de la conciencia!
¿De verdad tienes más miedo de ti mismo, de tu verdad interior que de la peor de las muchas verdades negativas presentes en este mundo? Pero este mundo lo creas porque lo que está afuera es como lo que está adentro. Al negarse a ver quién está enterrado en usted, invisible, no reconocido, sufriendo, negado, reprimido, secuestrado ... eso es lo que crea su mundo y la realidad que lo rodea. El exterior es solo el eco del interior ...
El sentimiento claro, como Laura mi canal, sabe muy bien cómo explicarlo. Laure:
   Laure:
Cuando me encuentro con alguien conocido o desconocido, cuando me encuentro con un vistazo en la calle, en la caja de un supermercado, cuando hablo con alguien por teléfono, cuando beso a mis amigos ... Si llevan una emoción (y todos la usan la mayor parte del tiempo) de ira, miedo o tristeza, la capturo, la siento, como si saltara de la persona hacia mí, cerrando mi chakra del garganta y haciéndome sentir muy incómoda.
Si llevan una herida profunda del alma, una baja estima o dolor, a veces lloro con intensidad, sintiendo el tipo de lesión que llevan.
Si llevan una energía o una forma de energía negativa o baja vibración, lo siento. Donde quiera que voy, siento las energías que llevan las personas. Si las personas fueran conscientes de lo que llevan dentro de sí mismas, en su campo vibratorio, muchas de las disfunciones del mundo exterior se disiparían. Esto no se mide por la gravedad de los eventos experimentados, sino por cómo se vivieron y por la acumulación de muchas vidas cuyos efectos llevamos. Y aunque nos cuidamos cuando tenemos un resfriado para evitar ser contagiosos, no somos conscientes del contagio de nuestros estados de ser. Terminado.
Gracias Laura por tu testimonio. Espero que esto ayude a iluminar las conciencias, dirigir las miradas al lugar correcto, es decir, al interior de uno mismo, y abrir los corazones. Debido a Queridos Corazones, esto no es un juicio, es una declaración, así que permítete liberarte de esto y elige no moverte, transportar o depositar tu negatividad (energías, estados de ánimo, emociones, lesiones ...) en tu entorno

Es una cuestión de higiene energética, higiene de la conciencia, y sobre todo una cuestión de respeto hacia uno mismo. ¡Cuando te lavas, no te avergüenzas de su sudor, polvo en tu piel u hoja de ensalada atrapada entre tus dientes! Bueno, es lo mismo para su conciencia energética, que es su campo electromagnético. Debe limpiarse sin juzgar qué lo ha manchado (emociones, heridas existenciales, patrones repetitivos, bloqueos, energías negativas ...). Limpia tu conciencia energética sin juzgarte a ti mismo y verás más claramente en tu conciencia, verás que no estás enfermo, que tus somatizaciones en el mundo que te rodea están justificadas.
Recuerde los tiempos de la Edad Media y el Renacimiento, hubo muchas enfermedades, epidemias y contagios. ¿Sabes de dónde vino? la falta de higiene personal y ciudades colectivas. Vea cuánto ha tomado bajo ciertas circunstancias, epidemias y miles de muertes. Es un poco comparable hoy a la diferencia de que la falta de higiene no es física, sino energética y afecta a todos sus cuerpos sutiles (emocionales, mentales, astrales, causales ...) y, a menudo, cuando llega al cuerpo físico. desde el estado ondulatorio hasta el estado particulado, es enfermedad, psicosomatización, malestar general.
Soy Omraam Mikhael Aivanhov,
Recibe mi amor y mi luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SEGUNDO MENSAJE DE ASHTARA A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DE GAIA, por Dancing Dolphin


 Resultado de imagen de blog isis alada

SEGUNDO MENSAJE DE ASHTARA A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DE GAIA, 

"SOMOS TUS HIJOS"
Hola, Trabajadores de la Luz de Gaia, este es Ashtara. Esta será mi segunda transmisión para ti. ¡Estoy muy contento de que mi primer mensaje haya llegado a tantos de ustedes! Podía sentir la energía de todos y cada uno de ustedes al leer mis palabras y conectarse conmigo. ¡Fue una experiencia muy nueva para mí y fue asombrosa! También estoy muy feliz de saber que muchos de ustedes sintieron una punzada de recuerdos o un cierto sentimiento que puede o no ayudarlos a conectarse con su hijo mezclado. Estoy aquí para impulsar tu mente un poco más con cada mensaje. Para hacerle saber que sí, de hecho es posible que tenga un niño mezclado en algún lugar del Universo y que probablemente también se encuentre con su hijo o adulto joven muy pronto. Estamos muy emocionados de conocer a nuestros padres aquí en Gaia. Por supuesto, También nos sentimos un poco nerviosos o inquietos, pero eso es natural cuando crees que no te hemos visto antes. ¡Queremos que nos ames! Todos somos muy únicos y especiales como todos ustedes. ¡Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios talentos y habilidades y no podemos esperar para presumirlos!
Ampliando el término "Familia"
También soy consciente de que algunos de ustedes ya tienen hijos y se preguntan cómo será presentarles a sus hijos Gaianos a sus Hijos Estelares. (Nota: mi madre comenzó a llamarme su Hijo Estelar y le dije que estaba de acuerdo porque suena hermoso, aunque no es del todo exacto. No nací en una estrella o un sol. Pero me encanta que haya creado un nuevo término por mi nacimiento único). Todos nos damos cuenta de que conocer a todas sus familias será un shock para muchos. Y entendemos si solo te gustaría conocernos por ti mismo en lugar de con toda tu familia ... al menos al principio. El término "familia" ha cambiado con el tiempo en Gaia, ¿no? Ha crecido para abarcar a muchas más personas que lo hizo incluso hace unos años. ¡Bien, estamos proponiendo que se extienda aún más para incluirnos! (sonríe)
Comunicación con nosotros
Tenemos muchas fuentes de información que nos permiten saber si uno de nuestros padres está listo para reunirse con nosotros. Estaremos monitoreando estas fuentes muy de cerca en los próximos días, semanas y meses para ver si nos ha abierto sus corazones. SOMOS tus hijos. Te AMAMOS con todo nuestro corazón y esperamos nuestras reuniones, conocerte y, lo más importante, tenerte en nuestras vidas. Ya nos hemos perdido mucho y no podemos esperar para ser incluidos de aquí en adelante. Si sientes amor hacia tu Hijo Estelar, transmite ese amor en tus meditaciones. ¡Esto alertará a su hijo de que realmente está listo para conocerlo! Los canales estarán abiertos para que puedas comunicarte de la forma que mejor te convenga. Por ejemplo, mi madre es buena para escuchar. Otros son buenos dibujando o recibiendo imágenes; mientras que otros pueden recibir signos visuales o auditivos. Si desea conocer su Hijo Estelar o incluso conectarse con cualquiera de nosotros, puede comenzar de esta manera. ¡Somos muy telepáticos y te escucharemos! Puede o no tener ningún recuerdo de su Hijo Estelar o sus hijos. Algunos trabajadores de la luz lo hacen, otros no. Pero lo más probable es que sientas una punzada en el corazón al leer mis palabras o sentir la energía en estas palabras.
Nuestras diversas misiones
Hice todo lo posible para explicar nuestro propósito en mi último mensaje.
Todos tenemos el mismo propósito de ayudar a Gaia y Gaianos a Ascender. Sin embargo, todos tenemos nuestros propios talentos y habilidades que estamos y usaremos para lograr este objetivo.
Como mencioné la última vez, estoy entrenando a bordo de la Nueva Jerusalén y planeo permanecer en esta nave, ayudando desde este punto. Algunos de mis amigos ya tienen sus tareas donde viajarán a Gaia para ayudar allí. Tienen varios intereses donde aplicarán sus habilidades.
Algunos son sanadores naturales; algunos son interesantes al trabajar con Gaia en aspectos como la limpieza del aire y sus océanos, mientras que otros aún planean trabajar directamente con Gaianos; ayudándoles en una variedad de frentes.
¡Muchos, muchos Hijos Estelares trabajarán con sus padres Trabajadores de la Luz en sus Proyectos Humanitarios!
Aquí hay fluidez; iremos a donde nos necesiten. Nada es "grabado en piedra" como un dicho en 3D que tienes. La mayoría de nosotros vivimos en lo que imaginas que sería 5D. Vivimos intuitivamente.
Sentimos las cosas y vamos a donde nos empujan enérgicamente. Esto es algo que todos ustedes experimentarán muy pronto.
Muchos de ustedes emplean este conocimiento sensorial interno. Usted "confía en su instinto" y sigue con sus empujones internos. ¡Bravo!
Madre está cansada ahora, así que pararemos aquí. ¡Te envío todos los brillantes rayos de amor de tu Hijo Estelar! Yo soy Ashtara.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MUJER EL PODER ESTA DENTRO DE TI-


 Resultado de imagen de blog isis alada

MUJER EL PODER ESTA DENTRO DE TI

Hay una parte de ti que aún no ha visto tus mejores días, esa parte tuya sabe que existe un gran poder en ti, de igual forma que tu mente racional insiste en que no sabes.

Tu parte divina y la de muchos miles de seres humanas está despertando y siendo lo suficientemente extraordinaria como para decir: “Sé que hay algo mucho más grande en mi. He sentido su movimiento, pero no sé como acceder a ello. No sé cómo hacer a un lado mis dudas. En verdad no sé cómo hacer a un lado mi mente racional”.

Bueno, todos y todas sentimos eso como un bloqueo. El único bloqueo que tenemos está en nuestra falta de rendición, en nuestra habilidad para rendirnos y dejar de luchar, y en nuestra habilidad para apoyarnos a nosotros mismos/as incluso ante las dudas de nuestras neuronas.
.
Para poder amarte tienes que liberarte de la culpa. La culpa es una de las razones por la que estamos atrapados en la rueda de las reencarnaciones conocida como samsara. Es fácil señalar fuera y decir: “Es tu culpa”, pero "una persona evolucionada sabe que ella misma es la que crea su propia vida". Esto duele, pero es decir: “Yo cree esta vida y soy totalmente responsable de cada cosa que he hecho. Nunca más echaré la culpa a los pies de nadie. Soy yo”.

Eso es liberador. ¿Y por qué? Porque en el mismo momento que lo reconocemos estamos afirmando que somos creadoras/es, y lo somos. Somos Diosas Creadoras y Dioses Creadores olvidadas por nosotras mismas.

Tenemos que cambiar el programa mental, y cuando lo hacemos cambian las imágenes, y cuando cambian tus imágenes mentales cambian tus experiencias. ¿Lo ves?
Consciente o inconscientemente, todos nos sentimos culpables. Sería largo entrar en el origen de esta lacra. La pregunta es: ¿Cómo soltamos la culpa? Pues siendo responsable contigo mismo y contigo misma y amándote. "La mejor manera de cómo recibirás amor será amándote a ti misma lo suficiente como para soltar la culpa. Ese es el perdón verdadero".

¿Estás dispuesta a aceptar la responsabilidad de amarte a ti misma? Tienes que aceptar tu propio valor y estar dispuesta y ser capaz de sentir auténtico amor y aprecio por quien Eres. "Esto es la clave esencial para abrir las puertas del cambio y para atraer las mejores experiencias que la vida puede ofrecerte".

Ámate a ti misma. Nunca te tortures, ámate, nunca te compares con nadie porque no hay nadie más como tú. Todas y todos valemos mucho y lo mismo, pero somos únicos/as.

No pienses que el amor tiene que ver con tu aspecto. El Amor tiene que ver con todo lo que se refiere a la esencia en ti. Así es que date amor. No hay nadie que sea como tú.

Deja de pensar que el mundo te debe algo, no te debe nada. “Tú te debes algo a ti misma”.

Ámate para poder perdonar a las personas que hay en tu vida. ¿Por qué? Porque no es que sólo quieran que sean perdonadas; eres tú quien quiere ser perdonada... por ti misma.

Eso es amarte a sí misma.



Maria Adehanna (Maria Rosa)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/