nocopias

jueves, 28 de marzo de 2024

Alto Consejo de Sirius, REVELACIÓN DE LA VERDAD



Saludos amados Somos el Alto Consejo de Sirius, como siempre, es un placer compartir con ustedes estos tiempos de cambio.

 

Ahora las cosas están empezando a moverse a un ritmo mucho más rápido, a medida que las Energías se amplifican, los cambios se vuelven más abruptos y notorios, esto se aplica tanto al mundo interior como al mundo exterior.

 

Queridos míos, las puertas del diluvio están preparándose para abrirse, mientras que la Verdad está aguardando a ser conocida por todos los que puedan soportarla.

 

Aquellos de ustedes que alguna vez han sido testigos de estas Verdades oscuras y perturbadoras, saben hasta dónde llegan y a las profundidades que viajan.

 

Sabes dónde se ha escondido y engañado la oscuridad, que fue un proceso continuo que absorbió la Verdad, la modificó y luego la presentó de otra forma.

 

Pero ese no será el caso de aquellos que han evitado estas Verdades, debido a que se revelarán a plena luz del día para que todos puedan verlas, y no habrá más avestruces, será tanto una confrontación como una conmoción para quienes no están al tanto.

 

Al igual que las válvulas, la presión continúa manteniéndose, pero pronto serán abiertas, porque todos ustedes han trabajado diligentemente en su propia Verdad interior.

 

Todos los que están leyendo y escuchando estas palabras, han estado trabajando en su propia Verdad interior, han estado hurgando en sus sombras y tinieblas, y se acerca el momento en que esto se reflejará en el mundo exterior.

 

Queridos, ciertamente, no han hecho todo ese trabajo duro, para solo dejarse llevar por los rápidos de la Verdad.

 

No hemos trabajado contigo día y noche, para que te pierdas y quedes atrapado en las aguas turbulentas de las emociones.

 

Hemos estado trabajando contigo todo el tiempo, para evitar exactamente eso, los hemos ayudado en este proceso, para que en lugar de dejarse llevar por el drama y el caos que está a punto de desarrollarse:

 

Estén profundamente anclados en la preciosa Tierra y plenamente arraigados en su Verdad.

 

Ahora te estamos preparando para ello.

 

Ahora te encuentras en los preparativos finales de último minuto, para que la presa haga erupción.

 

Muchos de ustedes han tenido sincronicidades que reflejan a esto, ya sea que se haya tratado de una inundación real en su ciudad, en su hogar, fugas de plomería en piscinas, grifos y otros casos en los que las tuberías pueden explotar o los vasos de agua se agrietan y se derraman.

 

Este es el Universo y su querido Equipo Espiritual los que les están advirtiendo y les están enviando las señales que reciben, de aquello por lo que has trabajado duro y que está a punto de salir a la Luz a gran escala.

 

Queridos, estos son los tiempos para los que están aquí y estos serán los momentos en los que brillarán como Faros de Luz y Amor, y le permitirá buscarte, a cualquier persona angustiada, temerosa o preocupada.

 

Podrás brindar consuelo y la seguridad de que todo está bien, de que hay una Luz en la oscuridad, y que es exactamente esa Luz la que está exponiendo al lado oscuro en esta realidad.

 

Este es, de muchas maneras, el trabajo incansable que ha aumentado la Luz en este planeta tan precioso.

 

Ahora han anclado la suficiente Luz Creativa para finalmente iluminar la oscuridad, para que todos la vean y sean testigos.

 

Por lo tanto, comenzará un gran proceso de curación, pero todos deben saber que será un momento muy difícil para aquellos que aún están dormidos y desconocen lo que ha sucedido.

 

A todos ustedes se les ha dado mucho tiempo para procesar y comprender tales cosas, pero ese no será el caso en lo que pronto vendrá.

 

Queridos, ustedes están aquí para ser los cálidos brazos que alcanzarán y abrazarán a un amigo o familiar que estimen que está por caer, porque algunos caerán bajo el impacto y la realización de lo que quedará expuesto.

 

Queridos Guerreros y Portadores de Luz, ustedes ya están anclados y son fuertes en su Verdad.

 

Estás basado en tu Conocimiento interior, sabes que todo estará bien y que este es un proceso necesario.

 

Queridos, ustedes son poderosos, y muy pronto su Poder será invocado, y tendrán que usarlo como nunca antes.

 

Deberás abrazar por completo al Creador de tu interior, para manifestar un proceso de cambio pacífico y misericordioso.

 

Queridos, les pedimos que se anclen en el espacio de su corazón, porque muchos actuarán por miedo e ira, debido a que les han mentido para sumergirlos en el miedo mediante las creencias que han sostenido y que los han dejado impotentes frente al cambio que está sucediendo.

 

Queridos, ustedes estarán junto a ellos, para acercarse a abrazarlos y decirles:

 

‘Mi querido hermano o hermana, todo está bien, estamos creando un futuro de mucha Paz y belleza, y no debes tener miedo’.

 

A través de tu voz tranquilizadora y de tu cálido abrazo, estas almas se sentirán muy profundamente conmovidas, e incluso si no son conscientes de ello, sabrán profundamente que todo irá bien.

 

Gracias a tu presencia tranquila y arraigada, es que las Energías que, pronto estaremos enviando, crearán enormes cambios en su mundo interior y en el del colectivo humano.

 

Queridos, no se preocupen, porque todo está sucediendo en un Perfecto Tiempo Divino, todo va exactamente como el Creador pretendía y seguirá haciéndolo.

 

Agradezcan el aparentemente ritmo lento de cambio que está teniendo lugar, porque a través del mismo es que están pudiendo volverse más de su Verdadera Esencia.

 

A través de este tiempo de movimiento más lento, es que pueden prepararse más plenamente y establecerse en los cambios ya que, a partir de ahora, la olla está a punto de ser removida, y los cambios van a aumentar a una mayor rapidez.

 

Queridos, les decimos que estén preparados, permaneciendo en su Verdad y su Luz, porque eres un asombroso, poderoso y magnífico Ser creativo que, cuando te reconozcas plenamente, podrás cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, a cualquier situación.

 

Queridos, invoquen al Poder de Dios en su interior, llamen a su brillo y ánclenlo en su querida Gaia.

 

Prepárense para lo que han estado trabajando, porque la presa ya no puede sostener las aguas de la Verdad, la presión debe ser liberada y así será.

 

Libérate de todo juicio.

 

Libérate de la justicia o de la necesidad de demostrar un punto de vista.

 

Se libre como un pájaro en la Verdad de tu SER.

 

Deja que la Luz de Dios siempre te guíe hacia tu espacio de belleza, Paz y Prosperidad, de manera que los compartas con todos.

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, les pedimos que tomen estas palabras en serio, porque pronto verás romperse el dique y subir las aguas.

 

Queridos, tengan fe, porque siempre estamos con ustedes, te enviamos nuestro Amor, Compasión y Guía, Somos El Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario