nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2024

Mensaje de Matthew Ward, Estado del mundo; Estado de ascensión, planetario y personal.



Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Todo en vuestro mundo está anunciando el cambio de guardia, por así decirlo. De manera abierta y encubierta, la acción en muchos frentes avanza rápidamente para liberar a la Tierra de los elementos que han mantenido a su civilización esclavizada durante milenios. Y, a medida que aumenten las vibraciones, la polarización de filosofías e ideologías se derretirá tal como lo hace el hielo en las regiones polares y, finalmente, habrá unidad de espíritu en todo el mundo. El destino de los pueblos de la Tierra es vivir libre, pacífica, prósperamente y alegremente en armonía con la Naturaleza, y honramos a todas las almas que abandonaron sus países de origen para ayudar a la sociedad a crear en el tiempo lineal la Edad de Oro de la Tierra, el mundo glorioso que está floreciendo grandiosamente en el continuo.

Durante los últimos meses hemos abordado sus intereses en los acontecimientos globales y lo hemos hecho con mucho gusto, pero hemos descuidado un poco el propósito principal de nuestros mensajes: ofrecer iluminación y guía pertinente a su viaje evolutivo. Numerosos correos electrónicos enviados a mi madre incluyen preguntas y comentarios que indican percepciones erróneas sobre la ascensión, un asunto que confunde a las almas que recién están despertando y quizás también a algunos que están familiarizados con la información espiritual. La Ascensión debe entenderse correctamente y, al responder a todos los que escribieron, comenzamos con este correo electrónico reciente: “Una conocida me dijo que leyó mensajes canalizados que decían que el evento de la Ascensión sucederá pronto. ¿Por qué Matthew no nos cuenta sobre esto y cómo prepararnos para ello?

No sabemos a qué evento se refieren otras fuentes, por lo que les informaremos sobre la ascensión desde nuestro punto de vista. Primero, hay dos tipos, planetarios y personales, y comenzamos con los primeros. Hace unos 80 años, cuando Gaia, el alma que encarnó el planeta ahora llamado Tierra, gritó pidiendo ayuda, la infusión de luz de civilizaciones poderosas que estabilizó el planeta gravemente debilitado e impidió su vuelo al espacio y una destrucción segura también le permitió sacudirse. suéltese de la tercera densidad profunda y comience a ascender gradualmente. Ese fue el comienzo de la ascensión planetaria en cuanto a ubicación.

Hagamos una digresión por un momento para mencionar algo que podría ser un punto de confusión. Dado que tanto la dimensión como la densidad se usan en el contexto de la ascensión, se podría pensar que son diferentes fases o aspectos de este proceso en lugar de términos que se han usado indistintamente. Agregamos que densidad es el término científicamente más preciso porque la ascensión se trata de energía, que no se puede medir en formas que se utilizan para producir las dimensiones de algo, digamos una caja o un terreno.

Ahora bien, la Tierra cruzó el umbral de la cuarta densidad en diciembre de 2012 y continuará ascendiendo hasta estar dentro de la quinta densidad superior, donde se originó. Sin embargo, durante los eones que el planeta estuvo descendiendo en espiral hacia las profundidades de la tercera densidad y quedó atrapado allí, Gaia permaneció en la quinta densidad en el estado de evolución del alma.

Esto nos lleva a la ascensión personal: el crecimiento del alma en conciencia o evolución espiritual y consciente; esto también es un proceso, no un evento que afectaría a todos los pueblos de manera similar y simultánea. Es así que las oleadas de energía que la Tierra encuentra son eventos propicios de los cuales su humanidad podría beneficiarse. Pero esos fuertes estallidos de energía intensifican todas las características y comportamientos, y mientras todos los individuos reaccionan de acuerdo con sus inclinaciones básicas positivas o negativas, el planeta continúa su constante ascenso hacia planos astrales superiores.

En cuanto a cuándo comenzó la ascensión personal, la luz masiva que salvó la vida de la Tierra hace aproximadamente ocho décadas estaba disponible para todos sus residentes, por lo que se podría decir que comenzó en aquel entonces, esta vez para las personas que eran receptivas a la luz. Decimos esta vez porque la ascensión, el avance de la evolución, es la meta de cada alma en cada vida.

Cada alma tiene su frecuencia única, o corriente de energía, que es dirigida por sus apegos (los pensamientos, sentimientos y acciones de libre albedrío de la persona) hacia las muchas etapas de crecimiento dentro de cada densidad. Permítanme cambiar “muchas” etapas a “ilimitadas”: las almas pueden retroceder durante un gran número de vidas de tercera densidad y, debido a que tienen todas las oportunidades que necesitan para volver al camino correcto, en comparación, otras almas prácticamente se lanzan de tercera densidad a otra.

Es posible que la principal causa de confusión sobre la ascensión sean los números. Este universo no tiene densidades numeradas y tampoco almas. Usamos números solo para indicar la posición o el progreso de la Tierra en cuanto a ubicación y para mostrar el estado evolutivo o el avance de su humanidad, y los números de este último pueden diferir notablemente mientras el número de ubicación de la Tierra sigue siendo el mismo.

La realidad es que este universo es energía pura que fluye sin demarcaciones entre las “últimas” serpentinas de una densidad más baja y las “primeras” de la siguiente densidad superior, sino que hay una mezcla de las serpentinas porque sus velocidades vibratorias son muy similares. Es por eso que no vieron cambios dramáticos el 21 de diciembre de 2012, ni en los días y semanas siguientes, a pesar de que la Tierra había comenzado a orbitar en el plano más bajo de la cuarta densidad. E independientemente de dónde esté el planeta, la ascensión personal puede ocurrir. Incluso durante las largas edades en que la Tierra estuvo sumida en las profundidades de la tercera densidad, algunas almas (mensajeros especiales de Dios, otros emisarios y visionarios) ascendieron durante sus vidas llenas de luz.

Entonces, ¿cómo te preparas para la ascensión? Es tan simple como vivir de manera piadosa o, como dijo Dios, “sé amable”.

"¿Cuántos años más le tomará a la Tierra llegar a su destino?" Si hay una respuesta definitiva, no la sabemos. Sentirás que el tiempo pasa cada vez más rápido a medida que el planeta entra en planos energéticos más ligeros y luego aún más ligeros, y en algún momento te darás cuenta de que estás en el continuo atemporal y “sin distancias”. En este momento, queridos hermanos y hermanas, tratar de imaginar una vida en la que todo en la existencia universal es una serie de sucesos simultáneos es invitar a la frustración. A nivel del alma, conoces esa vida, y cuando estés “fuera de tiempo” linealmente hablando, te regocijarás una vez más en ser plenamente consciente de vivir en el continuo.

“¿Cuánto tiempo nos tomará a nosotros y a Gaia hacer la transición a través de la cuarta dimensión antes de que experimentemos la quinta dimensión? Encontré un libro que abordaba esto y señalaba el año 2032 como la fecha en la que comenzaríamos a entrar en la quinta dimensión”. El alma Gaia nunca salió del quinto lugar, solo lo hizo su cuerpo planetario, y no podemos decir cuánto tiempo pasará la Tierra por el cuarto lugar porque estimar en tiempo lineal lo que es AHORA en el continuo no se puede hacer con precisión. Y existe una diferencia significativa entre la ascensión planetaria y la personal.

La mayoría de los trabajadores de la luz, ya sea que se consideren o no como tales, se encuentran entre media y alta cuarta densidad consciente y espiritualmente y, en algunos casos, en niveles superiores, y son almas que vinieron de los mundos más avanzados para ayudar en el despertar de los pueblos de la Tierra. Eso no les da a ninguno de ustedes, voluntarios, inmunidad a toda la gama de emociones humanas, y los episodios de tristeza, desilusión, desesperación u otros sentimientos estresantes no ponen en peligro su estatus. Las personas que son capaces de elevarse temporalmente por encima de sus propios desafíos y la tumultuosidad del mundo experimentan brevemente la bienaventuranza de la quinta densidad y la sensación de tal ligereza que no tienen conciencia de estar en un cuerpo denso.

En cuanto a la fecha 2032, no nos aventuraríamos a especificar un año calendario en relación con cualquier etapa del viaje de la Tierra (o el suyo) debido a la dificultad antes mencionada de poner distintos planos de energía en un marco de tiempo lineal.

“¿Cómo puedo convencer a los fanáticos religiosos de la familia de que Armagedón/Apocalipsis/Fin de los Tiempos NO es lo que nos espera? ¡No quiero que se queden fuera cuando llegue la Ascensión! Hemos hablado sobre el proceso de ascensión, por lo que no es necesario volver a abordarlo, y nuestra sugerencia se aplica a todos aquellos cuyos seres queridos han cerrado sus mentes a cualquier cosa que no encaje en sus opiniones sobre la religión o cualquier otro sistema de creencias. Comparta sus ideas y conocimientos con personas interesadas, pero no intente convencer a nadie que no sea receptivo a creer como usted. Cada alma tiene derecho a avanzar a un ritmo cómodo hacia la iluminación, y si eso no se logra en esta vida, será en otra (ninguna alma jamás queda “excluida”) y las diferentes convicciones no alteran los vínculos de amor que reunir almas.

Madre, veo que el resto de los elementos de tu larga lista pertenecen a la ascensión personal y varios son similares. Responderemos a todos sin necesidad de que escribas nada y comenzamos con el estado de evolución de la civilización de la Tierra. Aquellos en el extremo inferior del espectro todavía están en la tercera densidad profunda, aquellos en el extremo superior se están acercando a las primeras corrientes de energía de la quinta. El estatus de la gran mayoría es de tercera densidad media a alta o cuarta baja, muy avanzado en comparación con los comparativamente pocos individuos que están atrapados en las profundidades de la tercera, y a medida que las vibraciones sigan aumentando, el progreso evolutivo será más rápido y más evidente en la población. .

La ascensión no tiene nada que ver con la longevidad física; tiene mucho que ver con qué tan estrechamente se adhieren las decisiones y acciones de una persona durante la vida al contrato del alma.

No, la ascensión no requiere que la persona sea consciente de ello. Muchos millones están evolucionando sin saber que lo están haciendo. Si no asocian su empatía, desarrollo intuitivo, consideración y bondad con la ascensión mientras están en la Tierra, tendrán plena comprensión una vez que estén en el Nirvana.

La ascensión ocurre durante la vida física, no es algo que llega de un solo golpe al final. Lo mismo ocurre con la regresión, y aunque no existe tal cosa como una “conversión en el lecho de muerte que salve el alma”, cualquier cosa que una persona haga durante los últimos días u horas del cuerpo “obtiene crédito” en la medida en que entra en la parte del Nirvana que corresponde a la energía de toda la vida de la persona.

La transición a la vida espiritual no es una “ ascensión automática ”. La vida en el mundo espiritual de la Tierra es como una vida física en la que reina el libre albedrío, y el Nirvana ofrece una gama tan amplia de actividades interesantes y viajes fascinantes que algunas almas se entregan a esos pasatiempos y evitan las espléndidas oportunidades de aprendizaje del reino. No hay juicio alguno por elegir ese tipo de vida; sin embargo, las almas que hacen un mínimo esfuerzo para prepararse para una encarnación posterior no tienen la ventaja de la ascensión en esa vida como la tienen aquellos que se preparan sabiamente.

La Ascensión no es dejar físicamente la Tierra para vivir en un planeta de mayor densidad, es viajar con la Tierra durante el período de vida elegido en el contrato del alma. Es un error pensar que hay dos Tierras: la “nueva” a la que la gente asciende y vive en amor y paz, mientras que las personas que no logran llegar permanecen en la “vieja” en medio de la violencia, la corrupción y la codicia.

No existe un “tiempo de finalización ” para la ascensión en el contexto de las preguntas de los lectores, pero en otro contexto sí lo hay. No eres una persona que tiene alma, eres un alma inmortal que experimenta otra vida en un cuerpo. Cada encarnación (puede haber muchos miles, incluso millones en tal variedad de formas, civilizaciones y mundos tan diferentes de lo que conoces que no puedes imaginarlos) ofrece un crecimiento potencial en la conciencia espiritual y consciente, el recuerdo de lo que se conoce en el alma. Nivel: Eres un aspecto energético del Ser Supremo de este universo y estás inextricablemente conectado con todo en este universo. Cuando eso se recuerda en plenitud, comprendes que siempre has sido y siempre serás un aspecto de la conciencia de masas que es el Ser Supremo. Pero ese no es el final de su viaje: el destino final son sus Comienzos cósmicos , la pura energía de luz y amor del Creador, la omnisciente y omnipotente Unidad de Todo.

Amada familia, puede parecer que redescubrir el conocimiento a nivel del alma y la vida misma se vuelve más complejo y confuso a medida que evolucionas. Es al revés: todo se vuelve más sencillo y claro. Las complejidades y la confusión están donde estás, son creaciones de tus pensamientos, emociones y decisiones. Por ahora, deja que el poder inigualable del amor te guíe con alegría y confianza mientras continúas irradiando tu luz a toda la Tierra.

Este es un Mensaje de Matthew Ward del 06 de marzo 2017


👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario