nocopias

lunes, 18 de marzo de 2024

Soy yo, Lord Metatron, Nueva vida te espera, todos están invitados, estamos presentes en la etapa final del juego de cartas con baraja.

 


AMOR, PERDÓN Y MISERICORDIA: SIN ESTE EJERCICIO DIARIO NO ES POSIBLE ENTRAR EN NUEVAS DIMENSIONES MÁS ALTAS

*Amor, Perdón y Misericordia: sin este ejercicio diario es imposible entrar en nuevas dimensiones más altas*

MENSAJE DE METATRON.

Hola mis amados hermanos y amigos vamos en un viaje de Luz. La red ha sido fundida, somos buenos pescadores, estamos perseverando en esta pesca y nos sentimos realizados cuando podemos rescatar un alma en este río caudaloso y muy rojo y picado. La oscuridad se rebela, debatiendo entre sí y jugando sus últimas cartas porque afortunadamente la humanidad está despertando.

Soy yo, Lord Metatron, estamos presentes en la etapa final del juego de cartas con baraja. Todo está siendo revelado y mucho más está por venir. No te arriesgues, te están probando y muchos se están rindiendo porque no puedes abrirte y aceptar esta Transición y esta Purificación. Si se ofrece esta oportunidad agárrate a la red para que no te traguen los viles animales que aún sobreviven en la parte inferior de su cuerpo y en sus mentes incrustados por falsos Cristo y falsos profetas. Este es el momento, este es el momento de reacción ante estos violentos ataques de seres sin alma que se venden por dinero y por ventajas en cargos públicos y políticos. Este es el escenario hoy en día: estás siendo vendido como esclavos de aquellos que creen que son tu dueña. El dinero es un manantial de supervivencia y es bendecido, pero ante el orgullo humano, el orgullo y la vanidad, ante esta horrible farsa donde personas pseudo sabias están maniobrando esta jaula que los mantiene cautivos, no llega como se debe para la clase menos favorecida que Lucha por sobrevivir.

Es por esta y otras razones que tenemos prisa por rescatar el mayor número de ovejas del Gran Maestro e Instructor, pero todo está en tus manos: necesitas querer, necesitas desear, necesitas ser actores y no espectadores en esto teatro llamado vida, pero sin permiso no podemos hacer nada. Se busca toda la Tierra, todo está ante la Ley de Purificación y todo será purificado porque sin esta purificación no hay manera de renacer la Nueva Vida.

Quieren estar limpios de virus y bacterias, de enfermedades de laboratorio, libres de la opresión de milenios. Reaccionen hermanas y hermanos no sufran las agresiones de estos seres sin alma y tiranos no se dejen cubrir por falsas promesas falsas ayuda y falsos milagros sean los que hagan milagros porque el poder está con ustedes son ustedes. Los escoltamos y cuando nos acepten guiamos sus pasos, todo muy sencillo, todo claro porque el Todopoderoso no juega en la oscuridad y no tiene cartas bajo la manga. Todo se revela porque las mentiras tienen patas cortas y nada se construye sobre mentiras.

Se ve que los días se están acelerando y también en esta galaxia se está desarrollando un cambio que será drástico para seguir con la evolución de todo lo que existe porque el destino final de la vida en su conjunto y todo es fusionarse en el vacío cuántico, Soltero Ola, toda Inteligencia Suprema, esto significa que cuanto antes despierten, más libre serás de esta miserable vida llena de trampas desagradables y sorpresas. ¿No estás cansado de esta obra donde los pequeños siempre son perseguidos por los bandidos que persiguen la Gran Luz? ¡Will, se atreve, jala el gatillo! ¿Puedes entender mis palabras? Ay mis amigos y hermanos, si pudieran entender lo que realmente está pasando en sus vidas, con el destino que les espera, darían el salto cuántico tan soñado, esto es con ustedes y depende de sus decisiones, escojan.

Entre ustedes hay seres que son manipulados por las computadoras para poner barreras y no poder dejar ese corral donde, como el ganado, esperar la hora del sacrificio. Valor hermanos, no tengan miedo porque es con esta arma que los tienen presos, denle un verdadero alto a este sistema que intentará hasta el final someterlos, asustarlos y castigarlos por su despertar conciencias.

Nueva vida te espera, todos están invitados, ¡se tu propio héroe! La mayoría no cree en la redención de sus vidas y prefiere sentarse en un muro imaginario, sufriendo la tortura impuesta por los esclavos de otros señores. Ustedes son increíbles y alguien ya lo dijo. Venid, amados hermanos, los esperamos, vengan como son, vengan arrepentidos sabiendo que el amor cubre un millón de pecados". Perdona, ama, redime, tienes el poder de la Redención. Sean buenos jueces, y con estas energías liberen las almas cautivas de sus corazones.

SÉ LIBRE, LIBERA TODO AQUELLO QUE TE TIENE CAUTIVO, EMPEZANDO POR LAS RELIGIONES: Jesús, nuestro Amado Maestro, no dejó ninguna, dejó camino: Amor, Perdón y Misericordia, sin este ejercicio diario es imposible entrar en dimensiones nuevas y superiores. Creo que contribuí al despertar de sus conciencias, no vuelvan a dormir, esto sería un caos en sus vidas. Persevera, confía, pisa con cuidado y no mires atrás. Los miro con compasión y esperanza por ellos.

No te rindas ante esa oscuridad, eres divina y tienes Luz propia.

No te distraigas, los enemigos también están mirando. Somos un ejército poderoso al que no podemos rendirnos ahora Agradecido de mi Ser y les dejo mi Paz.

NO HAY BARRERAS PARA EL AMOR, ES TIEMPO DE AMAR DE VERDAD, AMOR QUE NOS UNE A LA OLA, LA ÚNICA FUENTE DIVINA.

Está escrito y así está hecho. ¡Nos vemos pronto!

http://ednashoin.home.blog

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario