nocopias

domingo, 10 de marzo de 2024

Madre Tierra Gaia. MISIÓN DE AMOR PARA LAS SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ

 


Madre Tierra Gaia,  Saludos


Al escuchar el clamor de la Luz, desde el corazón empático de tu alma, una hermosa y poderosa misión de Amor, busca la curación, de la ilusoria separación de tu espíritu humano con el Creador.


La Madre Tierra envió sus señales pidiendo ayuda, a través de las ondas sonoras de la Creación, y reconociste el llanto de su corazón, a través de tu propia alma.


Y no estabas obligado a venir, pero fue un acto de compasión que te presentaras, porque eres un alma profundamente sensible, y centrada en el corazón.


En sagrada reverencia por la Madre Tierra, y las Almas de la humanidad, tuviste completa fe y confianza en el Plan Divino.


Esta Reunión Sagrada, te dio el propósito de recordar, y despertar a tu verdadero Ser.


Se les mostró el futuro, como una afluencia de Luz, a medida que se unan como un verdadero concierto de Almas.


Y eres bendito o bendita, porque escuchaste este llamado, tu Alma pudo, no todas pudieron escuchar los códigos sagrados, y servir de esta manera.


Ustedes, los Pacificadores, vinieron de todas las partes del Cosmos, incluidos planetas, Galaxias más allá de las Galaxias, Reinos y dimensiones, para contribuir a las bandas de frecuencia en constante aumento de la Consciencia Cósmica, más allá de la dualidad, que incluyen Paz, Amor, Luz, No Juicio, Misericordia y Compasión.


Tu alma es experta y conoce bien el ascenso evolutivo de un sistema planetario, haciéndolo a través de una frecuencia superior, ya que muchos de ustedes son líderes de Luz, almas puras, seres ascendidos, Angélicos, incluidos los Arcángeles, y los de las Federaciones Galácticas.

 

LOS RAYOS AZULES


Los grupos de élite de poder y control, en su arrogancia e ignorancia, se dedicaron consciente e inconscientemente, a intentar bloquear o cerrar sus conexiones y caminos hacia Dios.

 

Ellos malinterpretaron el Lenguaje Sagrado del Amor de la Diosa, y su conexión espiritual e intuitiva del corazón con toda la vida natural y humana, el planeta y el Cosmos.


El resplandor de Dios brillaba a través de Ella, de maneras que muchos no podían ver ni sentir, por lo que no era real para ellos.


Intentaron reprimir su voz y quedarse con su Poder.


Esto creó un gran desequilibrio para la humanidad, ya que, sin una proporción armónica, entre lo divino masculino y lo divino femenino, se perderían y no podrían ascender.


Se desconectaron de la Vida, su planeta natal, la Madre Tierra, y entre ellos, entonces no se preocuparon por la contaminación y el envenenamiento de los cultivos, el suelo, el agua, los océanos, el aire y el cielo.


Ahora, el Divino Femenino, tiene las claves de las conexiones, y la curación que necesitan para sobrevivir.


Los Rayos Azules, se sintonizaron vibratoriamente haciéndolo con el elemento agua del Sagrado Divino Femenino, a través de los códigos celestiales de los planetas y las dimensiones de las que vinieron.


Su llegada marcó el comienzo de una dispensación curativa de la Luz del Rayo Azul de la creación del Sagrado Divino Femenino de equilibrio y curación para el planeta.


MISIÓN DE LAS SEMILLAS ESTELARES


Su Misión en la Madre Tierra Gaia, requeriría el despertar de las cuadrículas de líneas ley del planeta.


Algunos trabajarán en la Rejilla Planetaria, ayudando con la corriente de energía espiritual, a mover, dirigir y activar sitios sagrados, para el bien superior de la Madre Tierra, creando reconexiones con la rejilla de Luz Sagrada Cósmica y las energías celestiales.


Otros iluminarán los Códigos de Luz del Plano Divino Humano, como sanadores, sintiendo, y luego viendo, las energías del cuerpo, siendo capaces de elevar la frecuencia de estos códigos, para que el espíritu pueda convertirse en más Amor Divino.


Estas Semillas, podrán ver y sentir el dolor y el trauma de los demás, y saber cómo transformar las energías.


Otros más, serán alquimistas, trabajarán con las medicinas del planeta, ayudados por los arcángeles sabiendo tratar con los elementos sagrados Fuego, Agua, Aire, Tierra y también cristal.


Colaborarán con los Devas y Elementales, para implementar la transformación de la luz, el amor y la curación, a través de ellos.


Recordarán a las artes perdidas de sanación, con el Sonido Sagrado, el cristal y la Luz, para traer profundos despertares y transformaciones.


El Sagrado Divino Femenino, surgirá en muchos de ustedes, y enseñarán, reunirán y empoderarán a las tradiciones de sacerdotisas y Diosas de plenitud y Amor.


Y se unirán a todos ellos, los cantantes de Luz, que invocarán a los Códigos de los muchos Reinos y antiguas lenguas santas, restableciendo la comunión con Dios y la sanación Divina a través de los tonos angélicos de Paz.


PRIMERA MISIÓN DE AMOR PARA LAS SEMILLAS ESTELARES


Las Semillas Estelares o Trabajadores de la Luz, conocen el camino de la Unidad del corazón.


Sin limitaciones, restricciones ni dogmas, estás aquí para iluminar con la Esencia del Amor y la Luz del Creador en el planeta.


Sabes de forma innata, cómo recibir las señales del Código de Luz del Sol, las Estrellas, las fuentes de Luz Superiores y los Cielos Celestiales para reclamar tu Herencia Cósmica, regenerando el Templo del Cuerpo Sagrado que eleva la Consciencia.


Esta ha sido su primera Misión para la Madre Tierra.


Ahora, puesto en movimiento por los eventos, las alineaciones planetarias y la aceleración de los cambios de tiempo y las líneas, experimentaremos una segunda onda de frecuencia de Luz entrante.


Eres amado, y mantenido en el Amor más Sagrado, mientras estás entre y con los más apreciados Guerreros de la Luz y la Paz.


Continuará.


Yo Soy Madre Tierra Gaia,  A través de Shekina Rose.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario