nocopias

martes, 26 de marzo de 2024

Los Andromedanos, TRANSFORMACIÓN EN EL YO MULTIFACÉTICO, Nosotros, los Andromedanos, te estaremos apoyando…



Los Andromedanos, Saludos

Somos los Andromedanos, venimos como un colectivo en este ahora, les estamos extendiendo nuestra Energía colectiva de puro Amor y Verdad.

 

Somos conocidos como una de las Civilizaciones de Seres Estelares más evolucionadas e Iluminadas, porque generamos una Expresión del Creador donde presentamos la Verdad del Creador.

 

Hoy queremos hablarles de la transformación en su Yo multifacético, porque en el interior de su Ser, ahora se están produciendo múltiples transformaciones, que también están teniendo lugar en la Tierra y en la Madre Tierra.

 

Estas transformaciones tienen lugar en el interior de sus cuerpos físicos, células, Cuerpos Energéticos y, por supuesto, incluso dentro de sus perspectivas, lo mismo ocurre en la Madre Tierra.

 

En este momento, numerosos Seres y Civilizaciones Estelares estamos rodeando, energizando y entregándole a la Tierra, su humanidad y a todos los Seres, grandes volúmenes vibracionales de una Energía superior, para alimentar sus transformaciones y despertar.

 

Dentro de su Ser tienen al Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, que les la manifestación de nuevas posibilidades y oportunidades en su realidad.

 

Esta es una colección de Energías que es algo desconocida o que no se ha visto antes en la Tierra, que a ustedes les crea una gran oportunidad para esta vida.

 

Por ello resulta maravilloso el pensar que los próximos años darán un real cumplimiento en sus existencias y la Tierra, de la Expresión del Creador.

 

Sin embargo, diremos que, para poder cumplir con su propósito, que a veces desconocen, este proceso a menudo les crea una sensación de estrés, pero para ti, es importante ser feliz y estar realizado, así experimentes gozo y expreses el Amor del Creador.

 

Cuando haces esto, puedes realizar las cosas que amas y que te llenan de una gran Energía de realización, que te brinda la plena seguridad de estar siguiendo tu propósito, y de esto se trata este año.

 

Estás siendo guiado a crear sanación y transformación para la Tierra, la humanidad, para ti mismo y para el cumplimiento de tus sueños.

 

Para dar cumplimiento a tu destino, no necesitas saber cuál es el mismo, simplemente, debes seguir a sentimiento de felicidad que te da la sensación de completitud, porque al hacerlo andarás por el camino que es apropiado para ti.

 

Mediante la actual oportunidad de las intensas vibraciones de Energía que los Seres Estelares están recolectando y reuniendo para la Tierra, la humanidad y toda la vida, tendrá lugar un despertar increíblemente hermoso para todos.

 

El despertar de cada persona será diferente, por ello, Nosotros, los Andromedanos, hemos deseado ofrecerles una idea del despertar que está ocurriendo ahora.

 

Deseamos llamar la atención sobre su Yo Multifacético, que implica a todos los aspectos de sí mismos que existen en la Tierra, en sus planos internos, dentro de su Alma, de su Grupo de Almas, y podríamos agregar, a todos los aspectos del interior de todo el Universo del Creador.

 

PRÁCTICA

 

Por un momento, imagínate que estás parado con nosotros en un espacio interior o del exterior, muy tranquilo y despejado, percibe que en este entorno está presente la Energía de Paz ...

 

Ahora notas que hay una forma similar a un diamante, que es como un espejo, y se refleja en tu Chakra del Tercer Ojo ...

 

Cuando te permites mirarte en este espejo con forma de diamante, ves que otro Ser te está mirando...

 

Este Ser eres tú, es otro aspecto de ti mismo, tal vez en la Tierra o en los planos internos…

 

Con solo conectarte con este otro Ser, experimentas su Esencia de realización.

 

Tal vez, este otro Ser del espejo en forma de diamante, necesite curarse, pero también, puede estar ahí para inspirarte...

 

Ahora, imagina que a tu alrededor hay múltiples espejos en forma de diamante, se unen y crean un efecto de mosaico a tu alrededor...

 

Cuando miras hacia arriba puedes ver a millones de espejos en forma de diamante, lo mismo es cuando miras hacia abajo, de lado a lado, donde mires estas formas diamantinas te rodean...

 

Cada espejo con forma de diamante contiene un Ser, puedes miras a través de ese espejo, percibes a una ventana a otra dimensión, a otra realidad donde existe un aspecto de ti mismo o de tu Grupo de Almas...

 

Esto puede parecerte abrumador, ya que te es imposible conectarte con todos los Seres, sin embargo, no es imprescindible que te conectes con todos ellos, porque algunos Seres no lo necesitan...

 

Lo importante es que ya te estás conectando con todos los aspectos de ti mismo, por lo tanto, no es necesario que seas consciente de cada Ser...

 

Al contemplar estos diferentes espejos en forma de diamante, reconoce a tu Yo Multifacético, mientras tanto, Nosotros les enviamos el aliento y apoyo de la Energía de Amor de los Seres Estelares…

 

Absórbanla profundamente en su Ser, permítanse esta activación y fusión con su Plan de Ascensión de la Nueva Tierra...

 

La Energía de cada espejo en forma de diamante, es emanada por cada uno de los aspectos de ti mismos, que crean a tu Yo Multifacético...

 

Al hacer esto, reconoce lo asombroso que es conectarte con todos tus aspectos, va a más de lo que podrías haber imaginado…

 

En este momento, simplemente estás obteniendo una vislumbre de lo que está dentro de tu Ser.

 

Te invitamos a experimentar esto en los próximos días, a absorber nuestra Energía de apoyo y afecto, a fusionarla con el modelo del interior de tu Ser…

 

Permite que esta Energía fluya desde tu Ser Multifacético hacia afuera...

 

Reconoce que tu Yo Multifacético está dentro de tu Ser, así puedas proyectarlo fácilmente hacia afuera...

 

Al hacerlo, observarás que tu Yo Multifacético se transforma, que todos los Seres pueden transformarse…

 

También, podrás ser atraído hacia uno de los espejos en forma de diamante, para reconocer la transformación de un Ser...

 

Ya sea que reconozcas a uno, dos o al colectivo como transformador, lo que realmente estará sucediendo, es que dentro de tu Ser te estarás transformando con una mayor aceptación de la Unidad de tu Ser y tu Alma, Grupo de Almas y el Creador.

 

De una manera asombrosamente simple, te permitirás el acceso completo a la plenitud de tu Energía del Ser y del Creador, nutrirás aún más a tu Ser y a tu proceso de Ascensión.

 

Podrás obtener información o Sabiduría de los multifacéticos aspectos colectivos de ti mismo, desde uno, dos o tres espejos diamantinos...

 

Nosotros, los Andromedanos, te estaremos apoyando…

 

Te invitamos a explorar este proceso para que puedas comprenderte más de ti mismo, así manifiestes su verdad...

 

Te instamos a que no te distraigas con los diferentes aspectos y etiquetas de los Seres con los que te conectes...

 

Te invitamos a aceptar, reconocer y estar en Paz con todos tus aspectos, para que, a través de ellos, de los cuales puedes haber estado desconectado o no ser consciente, te permitas una conexión profunda con el Creador…

 

Te invitamos a disfrutar de esta exploración…

 

Por lo tanto, nutrirás más a tu Ser y a tu proceso de Ascensión, con la plenitud de tu Ser y del Creador…

 

Te agradecemos, con Amor

 

Somos los Andromedanos.

 

A través de Natalie Glasson.

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario