nocopias

martes, 26 de marzo de 2024

Mira del Alto Consejo Pleyadiano, RECUPERACIÓN DEL RECUERDO DE QUIÉNES SON



Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.


Y me complace volver a través de este canal, a traer en este ahora un mensaje para la humanidad, ya que solo quiero recordarles a todos, Quiénes Son y el por qué están aquí.


Como ya sabes, tus recuerdos fueron borrados hace mucho tiempo, todos los que residen como humanos en este planeta, provienen de diferentes Sistemas Estelares, Galaxias y Universos.

 

Has hecho una promesa antes de llegar aquí, para ayudar a liberar a la Madre Tierra de los reptilianos y dracos.

 

En este Ahora, nuevas Energías y líneas de tiempo se están alineando con un Orden Divino y los ayudará a recuperar sus habilidades, a medida que vayan moviéndose hacia las frecuencias más altas.

 

La humanidad como Consciencia Colectiva aún no se dio cuenta de su propio y verdadero Poder, y de que puede cambiar el resultado de este mundo, a través de la eliminación sin esfuerzo, de las Almas corruptas que le temen a la Luz y no pueden estar en las vibraciones elevadas.

 

Todo se está reuniendo en una alineación perfecta, la raza humana necesita recuperar su Poder y su destino de nuevo en sus propias manos para liberarse de esta esclavitud, que duró demasiado tiempo, como todos ustedes saben.

 

Mientras tanto, deben resistir lo que están tratando de imponerles, por favor, es muy importante que ahora tomen el control de sus propias vidas, no esperen demasiado, ya que cada minuto es crucial para el Nuevo Mundo.

 

Todos ustedes tienen dentro de sí mismos, la fuerza interior que les permitirá lograr la tarea de liberarse de la prisión de la Tercera Dimensión 3D.

 

Te resulta muy importante recuperar y comprender que eres un Ser Divino de Luz y que viniste aquí, a esta parte de la Galaxia, a servir a un propósito superior.

 

La Misión es muy simple, implica que debes traer Luz y Amor a Gaia y convertirte en un líder que ayude a ver la Luz, a aquellos que todavía están dormidos.

 

Soy parte del Alto Consejo Pleyadiano, por lo que todo el tiempo estoy informada sobre la situación en la Tierra.

 

Me han seleccionado para estar a cargo del Alto Consejo, así que estoy haciendo planes y preparativos para que nuestra Flota Pleyadiana aterrice después de la liberación de la Madre Gaia.

 

Mi Equipo de Consejos ayudará con el establecimiento de Centros de Luz a nivel mundial, también los apoyaremos con otros proyectos humanitarios.

 

Estoy emocionada de poder ayudar a nuestros hermanos y hermanas en persona, en los nuevos tiempos que se acercan.

 

Nos sentimos muy felices ante la próxima transformación que ya está sucediendo, que impide que ninguna nueva fuerza oscura puede entrar en este planeta, están prohibidas y son interceptadas por nuestras Flotas Galácticas.

 

Por favor, prepárense para que sus vidas cambien drásticamente, los hará sentir como si estuvieran viviendo en una película de ciencia ficción.

 

Te olvidarás muy rápidamente de tu antigua vida en la Mátrix 3D, solo serán parte de tu vida diaria, las aventuras y la alegría.

 

Me alegro por la humanidad, y les recuerdo que tengan paciencia y no se desanimen si los cambios no llegan lo suficientemente rápido.

 

Tienes que creernos, porque la vieja realidad es aplastada cada vez más en cada uno de sus días, puedes estar seguro, que nadie puede detenerla u obstruirla.

 

Gracias Embajadora de la Luz Galáctica

 

Por favor, quédense siempre en la Luz.

 

Yo Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

 

A través de Erena Velázquez Embajadora de la Luz Galáctica.


👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario