nocopias

jueves, 21 de marzo de 2024

El Grupo Arcturiano: Cómo amarse a uno mismo Canal: Marilynn Raffaele

 


Bienvenidos queridos lectores,

A menudo te dicen que para amar verdaderamente a otro debes Primero debes amarte a ti mismo, pero ¿exactamente cómo se ama una persona a sí misma? El verdadero amor propio (no las fanfarronadas del ego) es difícil para aquellos que están espiritualmente despiertos, así como para aquellos que no lo están, porque la mayoría cree que el amor propio se refiere a amar el falso sentido tridimensional de uno mismo con el que la mayoría se identifica como quien es.

La fanfarronería y la fanfarronería a menudo se consideran un amor propio excesivo, pero en realidad representan la falta de él, un estado de conciencia que necesita seguridad y tácticas constantes para sentir que él o ella es digno de respeto y amor.
A medida que los individuos evolucionan espiritualmente, comienzan a recordar y analizar acciones pasadas desde una perspectiva nueva y superior. Las palabras pronunciadas y las acciones tomadas en un estado de conciencia menos evolucionado comienzan a venir a la mente trayendo consigo culpa, arrepentimiento e incluso auto-desprecio, una sensación de indignidad que los deja preguntándose cómo diablos podrán amar a esta persona.
Ha sido tu experiencia, no estás solo porque, como ocurre con todas las experiencias terrenales, esta etapa es otra faceta del viaje, otro paso en el camino hacia una realización espiritual más profunda. A medida que aprendes y comienzas a aceptar el TÚ que realmente eres, automáticamente comienzas a comprender, apreciar y amar a la persona que pensabas que eras. Simplemente permita que este aspecto del amor propio se desarrolle cuando esté listo.
El secreto para amarse a uno mismo es dejar de juzgar su valor para el amor a partir de estándares y conceptos tridimensionales. Amarte a ti mismo no significa amar al ego, ese falso sentido de ti mismo que llegaste a aceptar como quien eras, sino más bien significa aprender, comprender, aceptar, integrar, vivir y amar tu verdadero yo: el TÚ que es Divino. conciencia individualizada, el TÚ del que no has sido consciente durante toda la vida.
La mayoría considera que el amor es una emoción porque generalmente se experimenta de esa manera. La palabra emoción significa “energía en movimiento”. El amor tal como es conocido y aceptado por la mayoría en este momento es un concepto tridimensional limitado de amor real: la energía omnipresente de una Conciencia Divina que siempre rodea y fluye hacia, desde y entre todas las expresiones de TI mismo como personas, plantas, animales, extraterrestres, espíritus de la naturaleza, elementales, planetas, etc.

Esta energía interconectada siempre presente se interpreta y comprende de acuerdo con los estados individuales de conciencia y, por lo tanto, puede manifestarse e incluso experimentarse tanto como odio como “amor”. La mayoría son todavía incapaces de entender o incluso considerar el amor como una energía divina omnipresente y permanecerán inconscientes de ello hasta que sean capaces de comprender e integrar la UNIDAD.

​A través del proceso de vivir cientos de vidas anteriores además de ésta, cada persona ha adquirido gustos y aversiones personales y ha hecho cosas de las que ahora se arrepiente. Todos pueden recordar situaciones en las que se dijeron palabras hirientes y se tomaron acciones egoístas, pero recuerde siempre que todas las experiencias son experiencias de aprendizaje destinadas a llevar a cada persona a una conciencia espiritual superior de sí misma y de los demás.
comportamiento. Haga las paces cuando sea apropiado y luego siga adelante. Envía Luz y amor a aquellos que quizás ya se hayan ido a casa y perdona a todos los que te hayan ofendido al comprender que ellos también son seres espirituales en proceso de aprendizaje y evolución. Trate de no insistir ni continuar alimentando situaciones de baja resonancia del pasado que alguien u otros quieran mantener vivas. Los conceptos comunes
Estás listo para pasar a una conciencia superior del amor desde la cual podrás experimentarlo y expresarlo más plenamente a ti mismo y a los demás.

​El amor es la sustancia de todo porque es TODO LO QUE EXISTE. Es la energía creativa, viva y permanente de la omnipresente Conciencia Divina: Dios. Estás flotando en él. Es el aire que respiras, el agua de los lagos, arroyos y océanos, cada árbol y flor. La sonrisa de un bebé y el movimiento de la cola de un perro. Es relación, sabiduría, preocupación por los demás, paz, alegría y risa. Estás nadando en la energía omnipresente del amor en todo momento y nunca podrías separarte de ella, incluso si lo intentaras, pero no se ve así en la tierra porque los estados tridimensionales de conciencia continúan interpretando las expresiones espirituales de Dios desde niveles de dualidad y separación. Creencia.

Debido a que la mayoría aún no puede ver la realidad que subyace a todo, continúan creyendo y viviendo a partir de interpretaciones falsas, condicionadas y programadas formadas por la mente del universo perfecto y las ideas de la Mente Divina.

Tu conciencia de la realidad está ayudando a levantar y cambiar esto.

Somos el Grupo Arcturiano.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario