nocopias

viernes, 22 de marzo de 2024

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior. Detrás de escena, Seres muy evolucionados están dirigiendo los eventos siempre tomando en consideración su libre albedrío. - 22 de marzo 2024

 


Mike Quinsey 

Las cosas están progresando de la manera que esperábamos y difícilmente habrán notado que los cambios que están experimentando están afectando cada vez más a la población de la Tierra. Los problemas para la Humanidad siguen acumulándose y exigiéndoles a ustedes y sus recursos al máximo. Desafortunadamente, mucho es inevitable ya que las viejas costumbres ya no son adecuadas para traer los cambios necesarios que los llevarán a la Nueva Era que ya ha comenzado a manifestarse. Mientras tanto, los Oscuros ven el caos como una oportunidad para establecer su idea de cómo se debe llevar la vida. Están dispuestos a imponerlas para lograr la paz en la Tierra, con medidas draconianas que dependen de su capacidad para controlar a la población que habita en ella. No tendrán éxito ya que fuerzas mayores que las suyas controlarán el resultado que verá a la gente de la Tierra elevada y fuera de su alcance.

Detrás de escena, Seres muy evolucionados están dirigiendo los eventos siempre tomando en consideración su libre albedrío. Sin embargo, están en camino de ver muchos cambios aceptables que señalarán el camino a seguir y lograrán la liberación definitiva de las energías negativas y sus cohortes. Puede ser difícil imaginar tiempos mejores ante tanta destrucción y agitación, pero hay un plan no sólo para tu supervivencia sino también para tu libertad y liberación del control de los Illuminati. En la actualidad puede que les resulte difícil imaginar tiempos mejores, pero ya se están sentando las bases. En un futuro no muy lejano se sabrá cómo van las cosas.

Realice sus tareas diarias sabiendo que hay un futuro brillante por delante y que todo el buen trabajo que realice obtendrá sus recompensas. Lo importante es seguir difundiendo la luz y no permitirse desanimarse. Estáis en el camino hacia la victoria sobre los Oscuros que eventualmente tendrán que responder por sus actividades y ver el resultado de los intentos de superar a la Humanidad y controlar su futuro.

¿No sienten la oleada de energía positiva que está creciendo gradualmente y que finalmente barrerá toda la negatividad sobre la Tierra? Puede estar seguro de que así será y nada se interpondrá en su camino. Esa misma energía os llevará a la Nueva Era con toda su belleza, paz y felicidad. Así que no te rindas ahora, sean cuales sean tus experiencias, ya que se te presenten por una buena razón. Nunca dejáis de aprender, incluso en las vibraciones más elevadas, ya que, después de todo, sois una manera de decir "los nuevos niños de la cuadra". Estáis listos para seguir adelante y las oportunidades para hacerlo se presentarán en vuestro camino.

Sepa que hay mucho más que aprender y una vez que ascienda, las oportunidades para hacerlo son infinitas. De hecho, tendrá mucho más poder de decisión en su forma de progresar y recibirá muchos consejos de quienes le precedieron. Viejos amigos de hace muchas encarnaciones esperan volver a encontrarse contigo y muchos han seguido tu progreso con gran interés. Los amigos que has hecho siempre tendrán ese vínculo contigo y esperarán saludarte con pensamientos amorosos. Naturalmente, tus recuerdos de ellos volverán y se producirá un feliz reencuentro.

Entonces, Queridos, el futuro no es tan sombrío como podría parecer al principio, pero claramente algunas experiencias pueden no ser de su agrado, pero todas son necesarias para ayudarlos a superar la negatividad que parece estar a su alrededor. Nunca olvides que estás superando los desafíos que te enfrentan y que nunca más deberías preocuparte. Puede que no te des cuenta, pero eres un Ser poderoso y no eres consciente de tu verdadero potencial mientras estás en la Tierra. Imagínese cuánta experiencia ha tenido a lo largo de sus cientos de vidas y cuánto debe haber aprendido. Usted será honrado por su devoción a las tareas que lo han llevado a ascender hacia el éxito. Ahora estás listo para cosas mayores una vez que asciendas desde las vibraciones más bajas, para nunca más tener que regresar a ese nivel.

Has hecho muchos amigos en tus viajes que están a sólo un pensamiento de ti y podrás volver a encontrarte en un futuro próximo. Algunos han seguido tu progreso principalmente debido a tu amistad duradera a lo largo de muchas vidas. Muchos son antiguos miembros de la familia que han estado con ustedes en la Tierra en numerosas ocasiones y, a menudo, en diferentes relaciones. Como ya debes saber, los vínculos siempre han existido, por lo que tendrás algunos viejos amigos esperando encontrarte cuando regreses a las vibraciones superiores. Es posible que haya conocido a alguien y haya sentido un vínculo y familiaridad con él.

Si tienes un animal de mascota, es casi seguro que le hablas y te entiende a ti y a tu tono de voz. Pueden ser muy devotos de sus “dueños” humanos y los perros los protegerán con sus vidas. Al vivir con vosotros, se vuelven almas individuales e independientes del centro de animales al que de otro modo se unirían. La devoción de un animal hacia sus dueños es notable y nunca desaparece independientemente de cómo los traten. Los animales no se vuelven humanos, pero pueden, por así decirlo, experimentar lo que considerarían una experiencia mayor. Los humanos pueden aprender mucho de los animales y también los animales del hombre.

¿Sientes que has aprendido algo siendo humano porque a lo largo de muchas vidas es imposible no haberlo hecho? Por supuesto, lo diriges tú cuando decides qué camino seguir para ampliar tus experiencias. Puede llevarte a concentrarte más en lo que quieres ser como ser humano y a tener una sucesión de vidas que logren tus objetivos. Nuevamente, como ocurre con todas las experiencias, tendrás a tus Guías a mano para guiarte. Tenga la seguridad de que aquello en lo que demuestre ser bueno se utilizará para ayudar a otros en un camino similar.

Por supuesto, no hay ninguna razón por la que no debas aspirar a una serie de objetivos diferentes. Obviamente, te brinda más opciones cuando decides seguir un camino particular que puedes expandir. Nuevamente obtienes la ventaja de contar con la guía de aquellos que te precedieron. La vida se trata de ayudarse unos a otros a evolucionar y las almas tienen una necesidad natural de hacerlo. Cuando las familias se reúnen muchas veces hay un desarrollo continuo entre ellas que acelera su éxito y no es inusual que tal acuerdo se lleve a cabo.

Gran parte de tu vida está planificada de antemano y es necesario hacerlo si quieres tener éxito. Está organizado para brindarte la máxima oportunidad de obtener las experiencias que necesitas para hacerlo e inevitablemente significa conocer algunas almas que pueden serte útiles. El evento más importante es reunirse con su pareja, quien también habría estado preparada para desempeñar su papel en su vida. Es un asunto complicado hacer las cosas según lo planeado, pero generalmente funciona a menos que la persona vaya en contra del plan, incluso si estuvo de acuerdo con él antes de encarnar.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario