nocopias

martes, 12 de marzo de 2024

𝐄𝐋 𝐔𝐍𝐎, LA TORMENTA . Lo que se aproxima será impresionante por su velocidad y finalidad. por Sophia Love.



Es el Uno.

Se encuentran acercándose al "ojo de la tormenta". Primero, recuerden que están preparados y en condiciones de no ser sacudido ni arrojado. Sabrás qué hacer y cuándo.

Lo que puede ayudar en estos momentos antes del ataque es una revisión no sólo de quiénes son, sino también de por qué están aquí ahora.

Llegaste para ayudar y también para implementar un fuerte aumento en el crecimiento personal. Estás aquí para el colectivo, y ese colectivo te incluye. Nunca existe un propósito único o una razón aislada en la vida física. Porque siempre estás interactuando con alguien o algo.

Qué enfoques se sentirán, o pueden sentirse, abrumadores y más allá de su capacidad de afectar. Sería un error suponer que no tienes control, porque ese no es el caso. En verdad, tienes todo el control de lo que sucede en tu propia vida y siempre has mantenido este control.

El ataque será el desmoronamiento de Matrix. Si puedes visualizar todos los sistemas y personas que sostienen Matrix, tendrás una idea de qué (y quién) tiene que caer.

Se pretende que sea un colapso controlado, que es lo que ha llevado tanto tiempo.

Sobre todo, la vida se perpetúa y esto se manifestará de muchas maneras. Podrían parecer intentos desesperados de renegociar un sistema o un proceso que ya no se ajusta a la frecuencia de la Nueva Tierra. También podría parecer una recuperación milagrosa de aquellos que fueron perjudicados por diversos métodos letales de los corruptos.

Lo que se aproxima será impresionante por su velocidad y finalidad. Este tipo de cosas requiere que viajeros experimentados naveguen con éxito a través de él y luego guíen a otros.

Estos experimentados son ustedes y sus hermanos que leen anuncios como este y/o mantienen el amor por encima de todo. Por eso estás aquí.

Has pasado por momentos similares y has salido más sabio, más fuerte y más valiente que antes. Elegiste estar aquí ahora para ayudar a una raza de seres hermosos en su propio viaje.

Estás listo porque tienes el amor como una frecuencia base que has activado y nutrido contra viento y marea.

La frecuencia en la que estás se activa más cada día que pasa. Los grilletes te fueron quitados hace años, pero has estado oculto bajo mentiras y una feroz oposición.

Mientras la población mundial se rebela y exige Verdad y rendición de cuentas simultáneas, tu papel es sostener la luz. Mantén la frecuencia y hazte visible. Tu presencia en una habitación es todo lo que se necesitará.

No tendrás que hablar mucho y, de hecho, en la mayoría de los casos, se te pedirá que participes. Cuando lo estés, sabrás que es el momento adecuado para hacerlo. También sabrás lo que hay que decir y hacer.

No es tu trabajo despertar a las masas.

Es tu papel proporcionar la frecuencia y el lugar en el que se despertarán. Así fue para ti ~ y hubo otros antes que tú que lo hicieron. Ahora, mi querido humano, es tu turno.

Tu corazón es tu herramienta principal aquí. No te preocupes por dónde te encuentras o con quién estás hablando: todos han elegido el lugar, el momento y la guía ideales.

Es posible que solo veas a unos pocos más, pero debes saber que tu luz tiene un largo alcance y se siente mucho más allá de tu vista.

Debes saber que te necesitan y sabes que tienes todo lo necesario para completar aquello a lo que viniste.

Este es el mensaje que debemos mantener cerca en los próximos momentos. Tienes todo lo que necesitas. Ya lo verás, querida, querida humana. Ya verás.

Eso es todo.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario