nocopias

jueves, 21 de marzo de 2024

Los Telosianos: Experimenten el poder de la ayuda mutua Canal: Marie Josée Andichou

 


Los Telosianos:

Saludos queridos hijos del planeta Tierra. Una vez más vamos a volver a los hechos que tuvieron lugar en el suelo de la Tierra.

Como puede ver, la violencia de todo tipo se está convirtiendo en algo habitual. ¿Por qué sucede esto tan rápidamente y por qué algunos seres humanos parecen volverse locos?

Hay seres en la Tierra que anhelan vivir en la violencia porque les da la impresión de existir, de tener poder sobre los demás. Pero en realidad estos seres humanos son extremadamente débiles moral, psicológica e internamente. Dadas las grandes transformaciones que se están produciendo en la vida de la Tierra y de la humanidad terrestre, hay grandes estallidos de violencia porque estos humanos realmente ya no saben dónde están. Están “desorientados”, se podría decir. Es un poco así, especialmente para los jóvenes que no comprenden la vida que han decidido vivir como almas.

Estos jóvenes están hartos de todas las irregularidades que existen en el sentido de las reglas sociales, religiosas y de otro tipo. Quieren que todo suceda tal como fue creado en sus mentes humanas, totalmente desprovistos de toda conciencia tranquila. Estos jóvenes son niños que han venido a la Tierra para provocar un cambio en la conciencia humana, pero desgraciadamente, para algunos de ellos, es más bien un sufrimiento inconsciente lo que les lleva a esta violencia.

Dado que cada vez más jóvenes se están “rebelando” en cierto sentido, ¿qué debemos pensar de la juventud y de la generación venidera en la transformación de la conciencia única Tierra/humana? A la generación en rebelión le va a resultar difícil emerger en la Nueva Tierra. Sin embargo, les pediremos a ustedes, a sus padres, abuelos, familiares y amigos que los conocen bien que los ayuden a superar esta transición de la manera más fluida posible.

Esto significa que las diferentes generaciones que todavía están en la Tierra tendrán que “permanecer juntas”, ayudándose y respetándose mutuamente, para poder superar esta transición con la mayor comprensión y gentileza posibles.

“Por supuesto, se podría decir, ¡no será fácil si tenemos que apoyar a los demás además de a nosotros mismos!

Pero eso es lo que se les pedirá que hagan cada vez más, porque a medida que nos acercamos a la llegada de la Nueva Tierra, necesitarán estar bien versados ​​en todas estas formas de ayuda mutua. Realmente no podrán experimentar la Nueva Tierra si llegan con “sus grandes zuecos” desde la tercera dimensión. Por eso es importante prepararse desde ya, ahora mismo, para vivir en armonía cordial y amorosa dentro de sus familias, entre amigos e incluso en el trabajo.

La razón por la que les contamos todo esto es para hacerles entender que es importante, ahora mismo, proyectarse hacia la Nueva Tierra, aquella en la que muchos de ustedes realmente quieren vivir, es decir, una Tierra de Paz, Serenidad, Alegría. y, por supuesto, Amor.

Si a partir de ahora no hay cohesión dentro de las familias y de la familia humana, como acabamos de decir, su entrada a la Nueva Tierra será muy delicada.

Queridos hermanos y hermanas en la Tierra, comprendan lo importante que es mostrar respeto por todos los seres y todas las cosas en sus vidas en este momento.

Los acompañamos con mucho Amor.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario