nocopias

jueves, 7 de marzo de 2024

“Antes de encarnar en el planeta tierra, tu alma está preparada para la encarnación, porque en algún nivel tu alma eligió estar aquí. Por Judith Kusel

 


Preparándose para la encarnación  

“Antes de encarnar en el planeta tierra, tu alma está preparada para la encarnación, porque en algún nivel tu alma eligió estar aquí.

De hecho, primero se reunirán a su alrededor, a su Ángel Guardián y a los Maestros Ascendidos de su propio Grupo de Almas, y así discutirán por qué eligen encarnar aquí y, de hecho, todo lo que necesitan traer a la humanidad y al planeta Tierra, así como a las lecciones del alma en la maestría más elevada que deseas obtener.

En este momento trascendental, cuando su alma realmente sabía que nacería la Nueva Tierra y que la Nueva Edad de Oro y la Vieja Tierra dejarían de existir, muchos miembros de su propio grupo de almas decidieron encarnar con ustedes. Esto es especialmente cierto en el caso de los Grupos de Almas: Los Iluminados, los Brillantes, los Amantes, las Gracias, los Creativos, los Bellos, etc. Estos son sus verdaderos hermanos y hermanas del alma y, de hecho, a menudo encarnaron con ustedes para cumplir un llamado específico y, por lo tanto, a menudo eran parte de la encarnación del Alma Grupal.

Con frecuencia encontraréis tales encarnaciones grupales, en aquellos que formaron la Base de las Escuelas de Misterios, así como ciertos grupos de Conocimiento Esotérico.

Cuando la Atlántida cayó y muchas de estas almas fueron perseguidas en otras vidas, se acordó que en adelante el conocimiento se almacenaría completamente en el alma misma, y ​​no se escribiría en libros, etc. Por lo tanto, el alma accedería a su propio banco de memoria del alma y el de la Mónada y la Fuente Divina, y así traer esta información, conocimiento y sabiduría al planeta tierra, en este momento en sus formas más puras e incontaminadas.

Por lo tanto, está ocurriendo un despertar masivo de almas, que ahora recuerdan la verdad de quiénes y qué son en verdad, y trayendo esto de regreso a la humanidad.

Si perteneciste a alguno de estos grupos, entonces encontrarás que ciertos nombres, ciertos lugares, ciertos sitios sagrados, ciertos libros o enseñanzas activarán los bancos de memoria de tu alma.

Para mí, esto siempre ha sido así, cuando hacía preguntas y los libros literalmente se caían de los estantes de la biblioteca y se abrían solos y las respuestas simplemente me saltaban a la vista. Así he aprendido a preguntar siempre a la Divinidad y a mis Guías Superiores y las respuestas llegarían cuando estuviera listo para recibirlas. Ahora, simplemente pregunto, y las respuestas simplemente se transmitirán a través de mí y de mi alma, o seré conducido a las respuestas, y mi alma resonará en los niveles más profundos con la información dada, o mi Señor Melquisedec o el Divino. Madre me dará respuestas directamente.

A veces simplemente lo sé.

La Totalidad de la Creación, y vuestra alma es, en efecto, como un detector de resonancia cósmica. La verdad más elevada para tu alma siempre resonará profundamente dentro de ti. Reconocerás la verdad y resonarás con la verdad, como tu alma la recordará.

Siempre he sabido que tengo una conexión profunda con las Escuelas de Misterios y, por lo tanto, a lo largo de mi vida, aparte de lo que me ha sido dado directamente, he descubierto que llega a mí en profunda resonancia.

Así, las enseñanzas cátaras, las enseñanzas de las Esencias y, de hecho, otras, han activado los bancos de memoria de mi alma, e incluso de lo que era antes de que estuvieran en la tierra. Porque la Verdad Divina siempre ha estado contenida en pequeños focos de Trabajadores de la Luz en la Tierra, desde su caída.

Debido a las severas persecuciones, se ha perdido mucho, pero de hecho nunca se ha perdido, sino que está guardado dentro de mi alma, la suya y la de otros que lo han tenido.

Esta es la razón por la que las enseñanzas internas siempre se mantuvieron dentro de los grupos internos y, por lo tanto, se consideraron tan sagradas que uno primero tenía que pasar por iniciaciones y purificaciones antes de poder acceder a tales enseñanzas.

¡No fue para retener, pero de hecho tiene que ver con la disposición del alma para recibir tal información, y de hecho para CONVERTIRSE en ella, desde lo más profundo del corazón y del alma y de todo el Ser!

Se aplican derechos de autor: extracto de una lección de mi curso “La Llama Blanca de la Iluminación”, Nivel II.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario