nocopias

sábado, 23 de marzo de 2024

Seres de Luz: Los Ciclos de la Vida. Cada patrón recurrente y cada ciclo de retorno encierra infinitas posibilidades de movimiento único hacia lo desconocido. Canal: Wendy Ann Zellea



La vida da vueltas y vueltas en una espiral continua de acontecimientos que determina lo que nos espera en el desarrollo. Expresión de la conciencia.

¿Están mejorando las cosas? Es relativo. No es ni mejor ni peor que nunca. Lo único que determina la condición de vida es el equilibrio, su cualidad redentora.

Los ciclos están equilibrados, pero a medida que ocurren, fluctúan desde una energía elegante y serena hasta aquella que se adapta a los cambios que están ocurriendo. Cuando hay resistencia, hay que afrontarla con cambios. Cuando hay equilibrio, hay felicidad.

¿Por qué es esto entonces? Ésa es una pregunta más antigua que el tiempo. Pero no es necesario que hagas esa pregunta, porque no hay respuesta. Sólo hay equilibrio, y con eso no se necesita respuesta.

Mientras viajas a través de la espiral del tiempo y experimentas los ciclos de la vida, disfruta de la belleza de la expresión cósmica de cada ciclo y la magia de la espiral en el mundo, e incluso hasta las galaxias en el espacio.

Estás viajando a través de una expresión mística de conciencia si sólo te permites el lujo. La belleza de tal grandeza, como una pequeña parte del todo, es milagrosa.

Cuando ves tu existencia en esos términos, sólo la bondad puede describir la oportunidad que se te ha dado de vivir.

Los ciclos son la base subyacente del paso de la vida. Otra nueva mañana, la próxima luna nueva, solsticios y equinoccios y generaciones de humanidad son marcadores del paso del tiempo que definen una conciencia en evolución.

Cada uno afecta al siguiente y así sucesivamente, siempre avanzando, construyendo una vida, una generación, una historia y un futuro en el que depositar esperanza.

Siente el flujo suave y constante que se encuentra bajo la superficie. Es la energía guía divina sobre la cual se mueven los ciclos. A medida que te conectas con ese movimiento, experimentas que la vida ocurre, en una progresión interminable de paz y tranquilidad que es tu derecho de nacimiento.

Independientemente de lo que esté sucediendo en la superficie, siempre podéis regresar a la esencia de los patrones cíclicos sobre los cuales se expresa vuestro mundo. Allí reside una corriente de verdad, en la que puedes centrarte y navegar por la vida con facilidad.

Cada patrón recurrente y cada ciclo de retorno encierra infinitas posibilidades de movimiento único hacia lo desconocido. Siempre algo nuevo, siempre innovación, aventurándonos a conectar con los Seres Superiores que te cuidan.

Cada ciclo, cada turno, te acerca a aquello que estás buscando. Traer  la Luz te ayuda a encontrar tu camino,  sostener  la Luz acelera el viaje y  enviar  la Luz al mundo es para el mayor bien de todos.

Tu vida individual también tiene ciclos, uno que lleva al siguiente. La infancia forma una base a medida que te conviertes en adulto. Quizás creas que el resto está escrito en piedra y que todo será viento en popa, como bien puede ser. Esa concepción es algo que debes llevar contigo, incluso cuando se presenten desafíos. La calma que has almacenado se convierte en un faro que te lleva a la paz y la felicidad que te esfuerzas por recuperar.

Fluye con los ciclos de la vida y vive la maravilla de todo.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario