nocopias

martes, 5 de marzo de 2024

SERES DE ESTRELLAS DE MAR: LAS CORRIENTES ALREDEDOR DE SU MUNDO. Canal: Galaxygirl.



Hola humanidades. Somos seres estrella de mar de muchos, de uno. Prestamos nuestra voz a innumerables melodías que permitan tu fluir. Las corrientes alrededor de vuestro mundo están ocupadas, ocupadas con sonido, con ruido. Hay que sumergirse más profundamente en las profundidades, en los brillantes bancos de arena donde residimos. Nos parecemos en muchos aspectos a vuestros seres estrella de mar que impregnan vuestras hermosas aguas azules. Sin embargo, somos más grandes en nuestro mundo. Somos seres sensibles, muy grandes, que nos movemos a través del agua y el aire si elegimos sumergirnos desde las profundidades y volver a sumergirnos para reubicarnos. (Estoy viendo un mundo submarino extraterrestre donde las aguas son cristalinas y brillantes.

Siento que las aguas zumban y las aguas palpitan con energía, con vida. Siento y escucho voces y canciones apagadas, melodías de estos encantadores fluorescentes Grandes seres estelares que lánguidamente yacen en el fondo del océano. Es silencioso y, sin embargo, ruidoso aquí al mismo tiempo.

Es el lugar perfecto para estar con los pensamientos y, sin embargo, la comunidad que me rodea es increíble. Hay mucho amor aquí. Cada ser estelar tiene su propia personalidad y, sin embargo, son una sola entidad, coexistiendo juntas).

Galaxygirl, somos muy parecidos a los humanos. Somos una conciencia de colmena y, sin embargo, estamos individualizados. No estamos tan dormidos como les pareceríamos, porque hacemos la mayor parte de nuestro trabajo en los reinos internos, los planos internos. Conectamos la luz aquí desde nuestro mundo ascendido a los reinos que visitamos en nuestro estado de sueño y meditación.

Últimamente hemos estado ayudando con las aguas de su mundo. Porque las aguas están conectadas, ¿ven? Hay agua en el espacio, aunque sus científicos no quieren que esto se sepa, por supuesto, cualquier tipo de cosa que pueda crearse existe o existirá, y dado que ahora todo está en el gran aliento del Creador, y todo es uno, todo existe.

Nosotros, los seres estelares, amamos a la humanidad. Prestamos nuestra luz. Conectamos la luz de nuestro mundo a través de nuestros muchos brazos y se los enviamos a través de los reinos internos, los lugares secretos de los susurros y la magia, donde todo coincide. (Veo una red neuronal como mis libros de medicina donde las neuronas y las sinapsis chispean y disparan).

Sí, las aguas de todos están conectadas porque hablamos el mismo lenguaje de acuadinámica. Esto puede parecerte una tontería pero ¿no está todo en un idioma? ¿No tienen todos los seres su propio lenguaje, si no el sonido, sí la vista, los movimientos, las interacciones, la electricidad, la telepatía, la energía? Sí. Y vean, los vemos, queridos humanos, los vemos sintiéndose atrapados dentro de sus circunstancias.

A medida que su mundo se agita y gira transformándose en lo nuevo, mucho más está por venir. Estamos ayudando con el equilibrio energético. Te envolvemos con nuestros brazos de luz y amor.

Os enviamos nuestro saludo desde nuestro fondo marino al vuestro, tocando todos los corazones en el camino. Porque mientras trabajamos con el agua de Gaia, estamos trabajando con ustedes. Estás hecho de su agua. Estás hecho de su carbono. Ustedes son gaianos y los amamos.

Nosotros, los seres estrella de mar, deseamos que envíes nuestro amor de regreso al mundo, y que lo fusiones y lo mezcles con el tuyo, enviando luz de manera cohesiva a las aguas oscuras y los lugares oscuros de aquellos cuyos corazones han excluido la luz, de aquellos cuyas aguas están estancadas. y húmedo.

TRABAJAMOS CON LAS BALLENAS DE SIRIO B. TRABAJAMOS CON TODAS LAS CRIATURAS DEL MAR QUE SON DE DIMENSIONES SUPERIORES Y PARA AQUELLOS QUE AÚN NO SON CONCIENTES DE QUE SON PARTE DE LA MAGNIFICIENCIA DEL TODO, simplemente les enterramos luz y envíales luz. Es muy parecido a como estáis sirviendo ahora. Tú que sientes que no estás haciendo mucho, o dando mucho, estás haciendo mucho más de lo que crees.

Los nadadores que nadan a favor de la corriente no se cansan tanto como los que nadan contra ella. Y, sin embargo, ustedes, Trabajadores de la Luz, han estado flotando en el agua y sienten como si hubieran estado luchando por su lugar durante tanto tiempo. Las corrientes se agitan, cambian. Esta es una buena comprensión. La corriente de todo lo que fue ahora está cambiando a la corriente de todo lo que es ahora y será, y todo será muy bueno.

En las aguas claras las aguas están vivas. Galaxygirl escucha el canto de las moléculas porque cantan. Así como cantan vuestras células y el agua que está dentro de vuestro ser, así cantan los planetas, canta la creación. Esta canción, este canto de sirena del universo es la llamada al hogar. Es el llamado a mirar hacia adentro, a las aguas tranquilas dentro de ti, donde los brazos de tu ser superior abrazan completamente todas las partes desordenadas de ti, donde por mucho tiempo has ocultado tu vista.

Es hora de mirar verdaderamente todos los lugares ocultos de ustedes y de su mundo. Esto es lo que está pasando ahora. Los horrores se desarrollarán, pero luego vendrán las maravillas. Queridos, entonces vendrán las maravillas de la ola de amor, del Todo que es el Todo del todo, que abrazará todas y cada una de sus células y les hará sentir el llamado del hogar en nuestro corazón.

La llamada del hogar es el universo mismo cantándote su canción de amor. Este es, a nuestra manera humilde, nuestra canción de amor para ustedes. Hemos estado esperando que esta se acerque a nosotros durante mucho tiempo y por eso le hemos estado enviando imágenes de estrellas de mar de todos los tonos y formas, de todos los tamaños, que brillan y ella se ha estado preguntando de qué se trata todo esto.

Este es nuestro momento de hacer una audición para ustedes, para que escuchen nuestras voces en su mundo, el mundo que se perdió, ahora se encuentra. Estamos llorando lágrimas de alegría. Te amamos mucho. Nuestras aguas se están mezclando ahora con las de Gaia mientras ayudamos con el proceso de curación. Porque todo es bueno y todo es uno.

Aquellos que no son de este alineamiento energético están siendo eliminados mientras hablamos. Es posible que haya oído hablar de otras muertes, pero esas son historias. Confía en el proceso. Confía en tu valor. Confía en tu poder y encuéntralo de nuevo. La Atlántida se hundió, sí, y muchos de ustedes, sus corazones se hundieron hasta las profundidades con ella, para nunca volver a sentir la alegría del océano. Aquellos de ustedes que tienen un miedo irreal a los océanos deben examinar su miedo a caer en las profundidades. Viste hundirse a tu amado continente y eso te hirió. Este es el surgimiento de la Conciencia ahora, este es el surgimiento del nuevo mundo ahora.

Así como el otro se hundió con aspiraciones equivocadas y conceptos erróneos sobre el amor y el poder, ahora también Gaia se enderezará energéticamente, como una peonza que ha estado girando; el giro se detendrá y comenzará en una nueva dirección. Hay mucho que esperar. Hay mucha esperanza.

Habrá muchos cambios en la superficie de Gaia y todo estará bien. No verás esto también, pero está bien porque ella debe reorganizarse y crecer, debe estirarse y respirar. Estás viendo esto.

Las armas energéticas han hecho que los desastres antinaturales parezcan naturales y no son naturales. Gaia es una madre tierna y, con el cuidado de una madre tierna, intentará no molestarte mientras se mueve silenciosamente. Es muy parecido a una madre que se acuesta junto a su hijo en la cama y se levanta silenciosamente una vez que se ha quedado dormido. Es muy parecido a eso. Ella te ama tanto.

SOMOS LOS SERES ESTRELLA DE MAR. No hemos hablado antes y no estamos seguros de si volveremos a hablar. Pero ahora que nuestros códices energéticos están entrelazados con nuestro amor sobre las aguas de vuestro mundo, estamos satisfechos de que nuestra misión se haya cumplido. ¡Te amamos tanto! Somos las Estrellas de Mar, seres de lo profundo, de la luz. Somos de la luz siempre y para siempre. Somos uno.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario