nocopias

martes, 12 de marzo de 2024

Todos sus Hermanos Galácticos de la Luz, están planeando ahora un aterrizaje importante en la superficie de Gaia (la Tierra).

 


AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Después de mi mensaje anterior sobre el gran acontecimiento que viene, aquí tienen otra actualización importante para ustedes.

Todos sus Hermanos y Hermanas Galácticos de la Luz, están planeando ahora un aterrizaje importante en la superficie de Gaia (la Tierra).

La primera ola de aterrizajes, será dirigida por una raza espiritualmente avanzada, de seres llamados, los Pleyadianos.

Los Pleyadianos, se originan en los sistemas estelares de las Pléyades. En términos de apariencia física, los Pleyadianos, se parecen mucho a la raza humana. Su civilización entera, existe actualmente dentro de la 6ª dimensión.

Ellos habían ascendido de las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores de conciencia 5ªD y superiores, hace millones de años en su Tierra.

Los Pleyadianos, son parte de las muchas razas antiguas de seres de este Universo. Ellos, junto con los Arcturianos, Venusinos, Antarianos y muchos más, forman el grupo de razas de seres dimensionales superiores, que tienen la más pura de las intenciones de servir a Dios/Fuente/Principal Creador.

Donde y cuando sea necesario, ellos están totalmente comprometidos, en proporcionar un servicio al Amor Divino, en todo lo que hacen.

Ellos sirven fielmente a todo lo que es para el bien superior de todos.

En mente, las 4 razas extraterrestres anteriores, han sido los principales Guardianes de esta galaxia, durante millones de años.

Han sido encargados por Dios, con el deber divino de vigilar, guiar y proteger a la Humanidad, desde el principio de los tiempos en la Tierra, respetando siempre, la voluntad superior del colectivo humano, en todo momento.

No hay absolutamente nada que temer.

Los Pleyadianos, están completamente preparados para cualquier eventualidad. Nada que la Humanidad pueda producir por miedo o por cualquiera otra reacción de 3ªdimensión, podrá dañarles.

No llevarán nada encima que pueda ser considerado como armas y no harán absolutamente nada que pueda ser erróneamente interpretado, como que tienen intenciones hostiles hacia la Humanidad.

Los Pleyadianos, se comunican entre ellos, a través de telepatía mental y poseen la habilidad de comunicarse con los demás.

TELEPATÍA MENTAL

Poseen la capacidad de comunicarse con ustedes, en todos los idiomas de la Tierra, si tú eres uno de los valientes, que realmente te acercas a uno de ellos en amistad.

Tú encontrarás que la comunicación con ellos, es fácil y sin esfuerzo.

Esta raza altamente evolucionada de seres, emana fuertes altas vibraciones de amor y luz, que instantáneamente, te hará sentirte seguro, cómodo, querido y completamente amado.

Los Pleyadianos, han sido y siguen siendo uno de los Guardianes de la Paz en el mundo. Han sido y siguen siendo uno de los Guardianes que protegen a la Humanidad, en esta galaxia.

Han estado jugando un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la raza humana.

Están aquí para ayudar a desintegrar, todos los aspectos de la forma de vida actual de la Humanidad en 3ª dimensión, basada en la dualidad, miedo, carencia y separación y ayudar a establecer los cimientos de una sociedad de 5ª dimensión, que estará completamente basada en el AMOR.

PAZ- -UNIDAD- -AMOR- -ABUNDANCIA

(CodezVII)


LUZ Peña - C. NANMURA

www.luzsanacioncosmica.com

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario