nocopias

sábado, 23 de marzo de 2024

Astrología intuitiva: temporada de eclipses 2024 comienza con un eclipse lunar de luna llena parcial en el signo de Libra el 25 de marzo. Por Tanaaz

 


Astrología intuitiva: 

La temporada de eclipses 2024 comienza con un eclipse lunar de luna llena parcial en el signo de Libra el 25 de marzo.

Los eclipses de luna llena amplifican la energía de la luna llena, por lo que puedes considerarlos como energía de luna llena multiplicada por diez. Por esa razón, son increíblemente poderosos y se cree que abren portales a estados superiores de conciencia.

El portal que se abre bajo este eclipse lunar de Libra es uno de finales. Parece que nos están guiando para cerrar algo. Quizás sea un patrón de pensamiento, una forma de creencia o quizás sea algo más tangible como el final de un trabajo, una relación o un capítulo de nuestras vidas.

Los eclipses nos afectan a todos en diferentes niveles y en distintos grados, pero siempre dejan su huella y siempre nos colocan donde debemos estar. De hecho, se cree que los eclipses desbloquean contratos predestinados.

También es importante mencionar que este eclipse lunar de Libra es parte de un ciclo de eclipses más grande que comenzó en abril de 2023 y continuará durante el resto de este año. La próxima vez que volvamos a visitar este mismo ciclo de Eclipse será en octubre, por lo que es probable que lo que suceda en marzo sea sólo una parte de la historia. Es posible que tengamos que esperar hasta octubre de 2024 o incluso marzo de 2025, cuando experimentemos el último eclipse de esta serie, para tener una imagen completa.

Profundicemos en la astrología detrás del eclipse.

El eclipse de Libra y la relación importa

La balanza de Libra representa el equilibrio entre dar y recibir en nuestras vidas. ¿Dónde estamos dando demasiado? ¿Dónde no estamos dando lo suficiente? Es probable que estas preguntas estén en nuestras mentes durante el eclipse y sean la raíz de cualquier problema que surja.

Es probable que nuestras relaciones sean un gran foco de atención durante este eclipse, ya que la energía de Libra nos hace ver cómo nos presentamos en nuestras asociaciones con los demás y lo que damos y recibimos. ¿Estamos siendo sinceros y auténticos con nosotros mismos? ¿Nos gusta en quiénes nos convertimos cuando tenemos ciertas relaciones?

La energía de Libra hace un buen trabajo ayudándonos a centrarnos en la otra persona y a pensar en las cosas desde su punto de vista. La energía de Libra es a lo que podemos recurrir cuando queremos sentir compasión o ver cómo es caminar en los zapatos de otra persona.

Si bien puede ser tentador centrar toda nuestra atención en la otra persona y en todo lo que está haciendo o dejando de hacer, esto puede ser una especie de trampa bajo esta energía del eclipse.

En esencia, la energía de Libra nos recuerda que todas las personas que conocemos son maestros y, en realidad, solo un reflejo de una parte más profunda de nosotros mismos. Todos somos Uno, todos somos fragmentos unos de otros. Lo que vemos en los demás y con lo que luchamos en los demás también es una poderosa lección para nosotros.

Esto no quiere decir que toleremos el mal comportamiento o demos excusas para permanecer en situaciones tóxicas, pero sí nos permite mirar las cosas a través de los ojos del aprendizaje y profundizar nuestra propia conexión con uno mismo.

Si surge una dinámica de relación desafiante durante este eclipse de Libra, explore más allá de simplemente señalar con el dedo o buscar culpar a alguien. Profundice, pregunte qué puede estar tratando de mostrarle o enseñarle esto. Sostenga un espejo ante la situación y observe lo que se refleja. Pregunte qué lecciones se pueden aprender.

Nunca es fácil hacer esto por tu cuenta y, a veces, también lleva tiempo resolver todas estas preguntas. Pero vea si puede reservar espacio bajo este eclipse de marzo para llamar la atención y volver a concentrarse en usted mismo y preguntarse cómo esta situación puede empoderarlo.

Es probable que las relaciones que se sienten difíciles o inestables se pongan a prueba bajo este eclipse. Es posible que descubras que dinámicas que ya no sirven surgen para revisión o que tus pensamientos y sentimientos en torno a las relaciones pueden estar cambiando.

El eclipse de Libra y nuestros valores

Crear asociaciones con otros es una de las partes más profundas del ser humano. En este viaje, creamos asociaciones con familiares, amigos y quizás incluso con nuestro cónyuge y nuestros hijos. Tenemos multitud de asociaciones diferentes en la vida y todas ellas son maestros poderosos, fuentes de alegría y portales asombrosos de crecimiento.

Como especie humana, buscamos relaciones y conexiones con los demás. No prosperamos a menos que las tengamos, por lo que es seguro decir que las relaciones son enormemente importantes. También son algunas de las dinámicas más difíciles que encontraremos.

Las relaciones pueden sacar lo mejor de nosotros pero también lo peor. Pueden provocar heridas y dejarnos traumatizados, pero también pueden ser lugares de amor, seguridad, calidez y protección.

Las relaciones son de todo tipo y, bajo este eclipse lunar de Libra, es posible que nos encontremos evaluando la salud de las relaciones que hemos creado en nuestras vidas. ¿Recibimos tanto como damos?

Es posible que nos encontremos cuestionando lo que deseamos de nuestras relaciones y, en consecuencia, qué significa el amor para nosotros. Es posible que descubramos que lo que alguna vez valorábamos ha cambiado.

Libra está regida por el planeta Venus y, además de ser la Diosa del Amor, también rige nuestros valores.

Bajo el eclipse de Libra, piensa en lo que realmente valoras. Piense en lo que valora de sus relaciones pero también de la vida en general y luego vea si esos valores se cumplen o no. Sea honesto y reflexione sobre si sus acciones lo están acercando a esos valores o alejándolos de ellos.

Visualiza la relación de tus sueños

La energía del Eclipse se trata de terminar y acabar con dinámicas que ya no nos sirven, especialmente en nuestras relaciones, sin embargo también podemos usar esta energía para visualizar lo que deseamos atraer en nuestras relaciones.

Escribe cómo quieres que sea tu pareja ideal. Anota sus cualidades, valores y lo que les gustaría hacer. Piensa en cómo sería para ti la relación más perfecta e ideal. Escríbelo todo y ofrécelo al Eclipse.

Puedes hacer esta ofrenda quemando, rasgando o triturando la lista bajo la oscuridad de la Luna Eclipsada.

El eclipse lunar de Libra en conclusión

En general, este eclipse nos anima a cambiar la forma en que nos sentimos acerca de nuestras relaciones al permitirnos reconocer lo que valoramos y cuán equilibrado es nuestro flujo de dar y recibir.

Si bien es posible que no tengamos todas las respuestas bajo este eclipse, será nuestra tarea escuchar, aprender y seguir creciendo a partir de lo que surja bajo esta luna mágica.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario