nocopias

martes, 12 de marzo de 2024

Nuestra misión planetaria es ahora de integración constante.

 


Seres queridos,

La misión planetaria de continuar rehabilitando el pilar Divino Masculino se profundizará a medida que avancemos hacia la temporada de eclipses y a medida que los descendientes Serafines-Avianos-Dorados continúen despertando a su misión, recuperando sus códigos angelicales originales para preservar el pilar masculino en nuestro planeta, como  los guardianes originales de la esencia masculina.

 

Este es un momento de profunda limpieza y reconexión, como vengo compartiendo desde finales de febrero.  Un proceso en el que es vital la activación de nuestro chakra Estrella Tierra, para que podamos descender todos los códigos que ahora estamos encarnando.  Códigos de luz que decodificaremos y que nos informarán de nuestros próximos pasos hacia nuestra única misión personal.

 

Nuestra misión planetaria es ahora de integración constante.  Con el Eclipse en Libra pasaremos a una fase de mayor estabilización, siendo el último eclipse en Aries en abril el catalizador para que comencemos a recodificar el pilar masculino, al estar totalmente renovado y alineado, pues se han realizado mejoras importantes en el  Portal Irán-Irak, para que avancemos con nuestra misión de restaurar lo masculino distorsionado, que comienza desde dentro.

 

Las llamaradas solares, los eclipses, las ocho energías interdimensionales que ahora están descendiendo masivamente sobre nuestro planeta y muchos otros eventos cósmicos importantes nos ayudarán a preparar nuestros cuerpos y anclar los códigos que nos ayudarán a expandir la unidad, una tarea que, como he estado  compartiendo, los descendientes de los Rayos Azules y los Esenios son demasiado exitosos.

 

Mis Guías comparten que en el segundo eclipse de abril, un Eclipse Solar de Luna Nueva (Total) a 19 grados de Aries, habrá una activación angelical de Serafines para todos los nacidos Dorados, ayudándolos a recuperar su misión y su linaje de serafines del ADN para poder  que cumplan su acuerdo de restauración masculina terrestre y descenso de sus códigos angelicales únicos.

 

Como saben, se dice que los Dorados, como yo llamo a los Seraphim, tienen seis alas, desde el comienzo de nuestra historia humana.  Esto se debe a que son seres de la 14ª dimensión, que poseen un ADN totalmente diferente y altamente evolucionado, y por lo tanto no sólo poseen dos portales en los hombros, como los tenemos nosotros, como seres de la 12ª dimensión.

 

La luz que emana de estos seres no humanoides, aunque pueden transfigurarse en una forma humanoide, irradia desde sus seis portales vehiculares diferentes, siendo vistos desde nuestra vista humana como seis alas, aunque es la emanación de luz la que verdaderamente causa esta visión.  .

 

Es una fase muy importante en nuestro viaje de ascensión como nunca en nuestra historia humana, pues hay muchas estructuras terrestres que han sido reparadas, mientras otras continúan con este proceso, y ahora podemos reconectarnos hasta la novena hebra de ADN, pera ello  No es hasta que las rejillas de la Tierra sean restauradas que podremos recibir la infusión de luz y, por lo tanto, los códigos necesarios para continuar nuestro proceso de despertar y reconexión del ADN.

 

Podemos comenzar a sanar todas las hebras de ADN, despertando su sabiduría latente y limpiando eones de manipulación y programación falsa.  Sin embargo, no podemos reconectarlos completamente con las redes terrestres y sus dimensiones correspondientes, si primero no se han reparado las redes.

 

Por eso es tan importante entender el proceso que está pasando la tierra, porque si la tierra no recibe, nosotros tampoco podemos.

 

Marzo y abril son meses clave para que todas las almas ascendentes comiencen con el proceso de recodificación del ADN, integración de la misión del alma y recalibración de la plantilla de la duodécima dimensión, ya que es así como permitimos que entre más luz, sabiduría y poder.

 

Estamos en un paso muy importante para convertirnos en seres libres y soberanos, proceso que apoyan muchos cuerpos-fuerzas planetarios, como lo es Plutón y Saturno, y que con nuestro trabajo interior se puede lograr con gracia y amor.

 

Tú, como ser divino, eres amado, apreciado y valorado más allá de tu comprensión, y por eso todo lo que haces es brindar más ayuda a Todos.

 

En el momento en que eliges reconocer quién eres, tu belleza, sabiduría y poder, todo lo que no está alineado, lo que ya no resuena, comenzará a desvanecerse, porque nunca se trató de que las condiciones cambiaran para que te sientas realizado y completo.  e inicies tu misión, sino que aceptes tu poder interior para cambiar las condiciones y emerger en el ser soberano cósmico que eres, creándote a ti mismo y a la vida como deseas.

 

Que se vean a sí mismos como el maravilloso ser de luz de amor que son, Amados.

 

 Dentro del amor infinito

Natalia Alba


👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario