nocopias

lunes, 18 de marzo de 2024

¿ESTÁ OCURRIENDO LA ASCENSIÓN LO SUFIIENTEMENTE RÁPIDO? El Consejo Arcturiano 9D, Canalizado por Daniel Scranton.



Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos bastante seguros de que estás ascendiendo a un ritmo adecuado. Sabemos que a muchos de ustedes les gustaría llegar a la quinta dimensión lo más rápido posible, y a algunos de ustedes incluso les gustaría regresar a la Fuente lo más rápido posible, pero ese no es el objetivo de todos. este.

El objetivo de todo esto es tener experiencias. Las experiencias que tienes estimulan el crecimiento, lo que luego te coloca en un plano de existencia de mayor vibración. Asciendes porque experimentas. Por lo tanto, no creas ni por un momento que debes saltarte un montón de experiencias sólo para llegar a tu destino. En primer lugar, eso sería frustrar el propósito de hacer todo esto.

Si quieres llegar más rápidamente a la quinta dimensión, pregúntate por qué. Pregúntese: '¿Qué es lo que estoy tratando de evitar en la cuarta dimensión? ¿De qué estoy tratando de escapar?

Cuando tengas las respuestas a esas preguntas, tendrás las claves para tu evolución espiritual, porque entonces sabrás ante qué estás ahí en este momento para liberar tu resistencia. Sabrás para qué estás ahí para sanar, perdonar, tener compasión y amar incondicionalmente. Hacer esas cosas es lo que te coloca en un estado de mayor vibración, y la ascensión consiste en pasar de un estado de menor vibración a un estado de mayor vibración. Así es como lo haces. Esto es lo que se requiere.

Ahora bien, algunos de ustedes no están pensando tanto en la ascensión sino en sus propias vidas personales y en los tipos de experiencias que les gustaría tener en sus vidas personales, y muchos de ustedes tienen el mismo sentimiento. Quieres que las cosas sucedan ahora. Quieres estar en esa relación ahora. Quieres estar sano ahora. Abraza el viaje; Reconoce que hay mucho más que experimentar a lo largo del viaje que estás realizando y, curiosamente, cuando lo haces, completas el viaje más rápidamente.

Cualquiera que sea el conjunto de circunstancias que te obliguen a afrontar, eso es lo que debes afrontar. Tal vez necesites algún tipo de limitación para que puedas ir más hacia adentro, para que puedas concentrarte, sentir y meditar. Hacer todas esas cosas es su propia recompensa, pero también obtienes otras recompensas al hacerlas. No quieres recibir todo lo que has creado de una vez; sería abrumador.

Pero hay experiencias que puedes tener hoy, ahora mismo, con las que alguna vez soñaste cuando eras niño, o cuando eras adulto, pero eras un adulto más joven de lo que eres ahora. Recuerda que todo lo que has manifestado en tu vida ahora mismo fue alguna vez una experiencia deseada para ti. Experimentalo. Ama lo que es. Siente la alegría de lo que está justo frente a ti en este momento y podrás ascender tu conciencia a una frecuencia de quinta dimensión en este mismo momento.

Y aunque es posible que no completes el cambio en este mismo momento, habrás aprovechado al máximo el momento. Y de eso se trata saborear. De eso se trata disfrutar el viaje. Hay mucho más que puedes experimentar en alegría y en el estado de amor, y todo lo que tienes que hacer es reducir la velocidad lo suficiente para mirar a tu alrededor, el entorno en el que te encuentras actualmente, para que puedas tener esas experiencias y puedes sentir esas emociones.

Respirar hasta llegar a un estado de éxtasis en este momento es muy empoderador y, sin embargo, ¿cuántos de ustedes consideran hacerlo en cualquier momento del día? Eso es algo que nos gustaría que se preguntaran y queremos que sepan que se lo decimos porque los amamos y queremos verlos en un estado de dicha, en un estado de éxtasis. Sabemos que tienes la capacidad de llegar allí y solo queríamos darte este pequeño estímulo para que lo hagas.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

https://danielscranton.com/

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario