nocopias

jueves, 28 de marzo de 2024

Padre Absoluto, ESTRATIFICACIÓN ENERGÉTICA, SINTONIZACIÓN CON UNA ONDA VIBRATORIA

 


VIDA EN LA NUEVA TIERRA Partes 37, 38, 39 & 40

 

Padre Absoluto

 

ESTRATIFICACIÓN ENERGÉTICA Parte 37

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora hablaremos sobre cómo puedes aprender a construir nuevas relaciones sin ponerte en peligro.

 

Como ya sabes por mi mensaje anterior, lo principal para ti es mantener un estado emocional equilibrado y una actitud sabia frente la actualidad.

 

Debido que ahora, la energías negativas residentes, están dirigidas a reducir el Índice de la Energía Global de la Tierra, debes hacer todo lo posible para evitarlo.

 

Las Nuevas Energías que llegan a la Tierra en este ahora, son fatales para los reptiloides, porque estas criaturas no tienen Chakras superiores que los capaciten para resonar con ellas, es lo contrario para ustedes, por ello, a pesar de todo, deben aprovechar esta oportunidad que les brinda el Cielo.

 

Pero, ¿Cómo deberías comportarte en una situación tan complicada como esta, cuando tu Alma se ha despertado y está viendo todo en su estado crudo, ya que las acciones de los que están al mando van en contra de tu nueva visión del mundo, además, estás rodeado de peligros?

 

Por un lado, ves que muchas personas están empezando a darse cuenta de lo absurdo de la situación actual en la Tierra y que comprenden los motivos ocultos.

 

Mientras que, por otro lado, hay un gran segmento de la población que toma como un evangelio a estas cosas impuestas, que les son inculcadas de manera persistente y metódica en sus Consciencias con la ayuda de los medios.

 

Queridos míos, en general, se ha hablado mucho de la selección natural, pero me gustaría que supieras que la parte obediente de la población no son, en su mayor parte, humanos sino reptiloides de las castas media y baja, así como otros Seres encarnados como humanos.

 

Debido a sus bajas vibraciones, que son determinadas por su naturaleza, en sus vidas son más sensibles que otros a las Energías del miedo.

 

Además, viven en coherencia con los programas de su Conciencia colectiva, que simplemente siguen de forma intuitiva.

 

Entonces, por ejemplo, la obediencia y el cumplimiento de las instrucciones de arriba, son la principal norma del programa.

 

Un Ser humano, en cambio, libre e independiente por naturaleza, difícilmente, puede soportar restricciones en su día a día.

 

Queridos míos, por lo tanto, en este ahora, es fácil identificar a quienes están potencialmente listos para escucharlos a ustedes, y a los que tienen miedo, y no quieren saber la Verdad.

 

A este último grupo, el miedo a la vida los vuelve ciegos, cualquiera que sobrepase los límites de las ‘instrucciones, es tratado por ellos como un enemigo, y un peligro latente.

 

Creo que ahora, muchos de ustedes, pueden sentir, en términos de Energía, al primero, y al segundo grupo.

 

Tu primer paso, hacia un nuevo tipo de relación entre las personas, provendrá del sentimiento que experimentes, a través de las Energías de las personas.

 

Sin equivocarte, esto es lo que te permitirá reconocer, a quienes son capaces de vivir, en un nuevo espacio energético de la Tierra, y a quienes no pueden hacerlo, porque no resuenan con ellos.

 

Este reconocimiento, te salvará de errores y pruebas, mientras construyes una nueva sociedad, que reunirá a las personas, según el índice de vibración, es decir, según su nivel espiritual.

 

SINTONIZACIÓN CON UNA ONDA VIBRATORIA Parte 38

 

Ahora te enseñaré a sintonizarte con la onda vibratoria de otra persona, para que puedas resonar con ella en todos los niveles de la existencia espiritual, física y energética.

 

¿Por qué es esto tan importante?

 

En primer lugar, porque la comunicación concordante entre las personas es imposible sin ella, ya que será la base del proceso de construcción de la Nueva Sociedad.

 

Quizá, muchos de ustedes han notado que cuando la gente habla entre sí, simplemente no se lleva bien.

 

Esto no es solo por el hecho que haya pocas personas que sean buenas oyentes, como para hacer que la otra persona comprenda su propio punto de vista.

 

La causa de este fenómeno es más profunda, debido a que la mayoría de las veces, las personas se encuentran en diferentes ‘etapas’ vibratorias, de modo que una no puede ‘conectarse’ con la otra.

 

Si las personas están en la misma onda vibratoria, de hecho, rápidamente son receptivas, su comunicación progresa hasta el nivel de una perfecta comprensión mutua, lo que les resulta emocionante, porque se complementan entre sí de muchas maneras.

 

Se comunican a nivel del Alma, no al nivel del Espíritu, y este es el primer paso en la comunicación telepática que ocupará un lugar común para ti, en tu conversación.

 

Entonces, ¿Qué es la comunicación a nivel del alma?

 

Sobre todo, es Amor y respeto mutuos.

 

La base de la ‘conversación’ entre dos Almas es el deseo de enriquecerse mutuamente mientras comparten nueva e interesante información sobre sus experiencias, logros creativos y planes para el futuro.

 

Esta conexión del Espíritu se diferencia en las conversaciones con las personas del mundo dual, en cuya base hay una comunicación con el ego que intenta afirmarse a costa de los demás, y resulta en el alejamiento de las personas que buscan la Unidad del Mundo Unipolar.

 

Como ya sabes, el Alma de cada persona es parte de un Todo que intenta unirse por  los medios a su alcance, y cada contacto con Almas afines los acerca a este objetivo.

 

Entonces, que su primer paso hacia tal comunicación se convierta en el reconocimiento de las queridas Almas cercanas, para que no pierdan su precioso tiempo y la fuerza de su Alma en conversaciones vanas e innecesarias, con aquellos que no pueden escucharlos ni comprenderlos.

 

Ahora debes aprender a sentir a las personas no solo mediante signos externos, sino también mediante las vibraciones.

 

Puedes hacer esto usando tu escalera de Chakras, o mediante el encuentro de otras formas que te permitan reconocer la Energía.

 

Queridos míos, ¡sean creativos!

 

Sigue tu intuición, ¡a la llamada de tu corazón, no de tu mente!

 

Empiecen a construir una Nueva Sociedad en su Tierra, buscando a aquellos con las mismas visiones espirituales, para que les permita crear una Isla de Luz mientras todavía están en el mundo de la tercera dimensión.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

SEMILLA DE LA VERDAD Parte 39

 

Continuaremos hablando de cómo puedes identificar a las personas con una onda vibratoria similar a la tuya.

 

Daré algunos consejos a aquellos de ustedes que aún no han aprendido a usar su sistema de Chakras y todavía no sienten las vibraciones de los demás.

 

Por estar la actual temática de todos los eventos correlacionada y ser ampliamente debatida, les permitirá encontrar una narrativa evasiva o una lo suficientemente neutral como para ‘probar’ la disposición de las personas a escuchar la Verdad.

 

Les daré algunas frases de ejemplo para sus comprobaciones:

 

"Es probable que esto no suceda por casualidad’.

 

"Es muy posible que el peligro esté algo exagerado".

 

"Creo que esa es solo la parte aparente del problema", etc.

 

Existen muchas otras que cumplen con el objetivo de sondear en la mente de las demás personas, y ver si la información que obtienen de las fuentes oficiales coincide con sus formas de ver los hechos.

 

A través de la reacción de una persona, de sus ojos, la expresión de su rostro y de su trasfondo emocional, comprenderán de inmediato el alcance de su apertura a un conocimiento alternativo.

 

Queridos, es muy importante, sentir la línea de límite que impone el otro, para que no haya una reacción inversa, y de desconfianza hacia ustedes.

 

Les resulta fundamental mostrar a su interlocutor un sentimiento sutil, mediante una observación atenta, sobre cómo interpreta sus palabras.

 

Queridos míos, estoy observando que muchos de ustedes se van al extremo, cuando muestran un entusiasmo excesivo, porque se esfuerzan por revivir a otros y el resultado a menudo tiende a ser al revés.

 

Recuerden la expresión que dice:

 

‘El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones’.

 

En este caso, después de haber adquirido la convicción de que tienen una información que es interesante e inusual para sí mismos, la variante ideal es aquella donde comiencen a hacer preguntas sobre el YO.

 

Pero recuerde que antes de iniciar tales conversaciones, deben tener a mano un buen suministro de HECHOS IRREFUTABLES, que den testimonio de las experiencias adversas que otros han tenido.

 

Los hechos de este tipo son cada vez más numerosos en estos días, además, como ya sabes, lo más valioso para que alguien comprenda los actuales sucesos, es el resumen de una experiencia propia, y no a través de las cosas expuestas a nivel exterior.

 

Les puedes dar esta posibilidad, basándote en proporcionar información nueva que sea contrapuesta a lo anunciado, así alguien pueda sacar sus propias conclusiones sobre lo que está pasando ahora mismo.

 

De esta forma, les estarás haciendo un servicio a ellos y a ti mismo:

 

A ti mismo, porque no presionarás a otra persona, sino que le ofrecerás la libertad de elegir.

 

A ellos, porque los ayudarás a ampliar su campo de descubrimiento del mundo, lo cual les permitirá pasar a otra etapa en su desarrollo espiritual.

 

EJEMPLOS CONCRETOS Parte 40

 

Continuando con mi mensaje anterior, me gustaría darte algunos consejos adicionales sobre cómo transmitir, de manera más rápida y efectiva, información veraz sobre los actuales eventos de la Tierra.

 

Ahora, el tiempo está trabajando para ti, ya que se vuelve cada vez más difícil a los ‘escritores’ y ‘directores’ de las obras que intentan controlar el proceso de evolución.

 

La Verdad de sus acciones, de una u otra forma, traspasa el velo de mentiras con las que las rodean.

 

La situación en el mundo se está volviendo tan absurda, que incluso las personas que están lejos de cualquier Conocimiento del mundo de detrás de la escena, han comenzado a sentir que hay algo de falsedad en el aire.

 

Lo notan en todo, en las palabras, acciones, calidez emocional, falsas promesas e instrucciones amenazantes.

 

La gente está cansada de tener miedo, por eso muchos están dispuestos a escuchar la Verdad.

 

Queridos, por desgracia, aunque les parezca extraño, ahora no quedan muchos humanos en la Tierra.

 

Durante los últimos siglos, su planeta se ha llenado literalmente de reptiloides y clones que han expulsado a los habitantes legítimos de la Tierra.

 

¿Por qué ha pasado esto?

 

En primer lugar, por las muchas guerras y revoluciones que se llevaron a muchas Almas humanas puras.

 

En tales disturbios, por regla general, pudieron sobrevivir aquellos que carecían de Amor y simpatía, entonces podían mentir e inclinarse a gatear para traicionar, porque luchaban por el poder y el dinero, que les permitía vivir a expensas de otra persona.

 

Estas criaturas son los reptiloides y representantes de otras razas, que gradualmente han ganado poder en casi todos los países del mundo.

 

Si por algún milagro, aparece un humano, no logran permanecer en la cima durante mucho tiempo.

 

Queridos míos, estoy seguro de que cada uno de ustedes tiene sus propios ejemplos de quienes están prosperando en este fallido mundo espiritual, y podrán explicar por qué está sucediendo esto.

 

Estos ejemplos son precisamente los que deben compartir a la gente, para mostrarles vívidamente cuánto se han deteriorado sus actuales sistemas.

 

Entonces, paso a paso, podrán pasar al actual tema que resultó ser el siguiente eslabón en la cadena de violencia contra los humanos, para la eliminación de su libre voluntad.

 

Debes ayudar a las personas a deshacerse del miedo impuesto por estas criaturas sin Alma, explicándoles que su sustento es el temor.

 

También que, si permiten que las Energías de alta vibración ocupen un lugar, el respeto y la confianza en sí mismos, permitirá que los humanos se vuelvan invulnerable a ellos.

 

Queridos míos, encontrarán muchos ejemplos concretos de diferentes formas, sobre como las personas se comportan en circunstancias absolutamente idénticas.

 

Esto se explica en el hecho de que sus acciones están imbuidas de Energías de diferentes vibraciones, que se corresponden con su nivel de Consciencia.

 

Lo mismo ocurre con la Consciencia humana colectiva.

 

Queridos míos, por lo tanto, les pido que trabajen en ello con la mayor frecuencia posible, para que disuelvan a todos los programas de baja vibración que están vigentes.

 

 

Hoy nos detendremos aquí.

 

Te amo sin fin.

 

Yo Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado. A través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario