nocopias

sábado, 16 de marzo de 2024

Recordando Nuestro Propósito y Razón de Ser...El 25 de marzo nos bañaremos en la Luz de lo que... Por Patricia Cota Robles



Era de paz

La Compañía del Cielo está afirmando que día a día las masas de la Humanidad están Despertando a un ritmo enormemente acelerado. Esto está ocurriendo debido a los cambios que han sido cocreados a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo y la Intervención Divina de Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central. Este monumental influjo de Luz está dando a la Presencia YO SOY de cada persona la oportunidad de recordarnos una vez más intuitivamente nuestro propósito y razón de estar en la Tierra durante este tiempo crítico.

A lo largo del mes de marzo, la Humanidad experimentará oleada tras oleada de oportunidades para centrarse en la Luz a medida que reconocemos nuestras diversas celebraciones Espirituales y Celestiales. Nuestro Padre-Madre Dios nos dice que el Logos Solar de Soles más allá de los Soles bañará la Tierra en poderosas ondas de Códigos de Luz Solar que coincidirán con la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad y nuestro enfoque de atención en las actividades de Luz Celestiales y Espirituales. .

El 10 de marzo hubo una súper luna nueva que marcó el comienzo de los 40 días del Ramadán. Ese evento espiritual se realizará el 9 de abril. El 19 de marzo experimentaremos un poderoso influjo de Luz desde el Equinoccio. El 25 de marzo nos bañaremos en la Luz de lo que miles de millones de cristianos considerarán la Luna Llena de Pascua. La Luna Llena de Pascua es normalmente la primera Luna Llena después del Equinoccio de Marzo. En 2024, esta Luna Llena también incluirá un eclipse lunar muy potente. (Nota: dado que 2024 es el año bisiesto, las personas de fe judía celebrarán la luna llena de Pascua el 22 de abril).

El 29 de marzo será reconocido por miles de millones de cristianos como Viernes Santo y el 31 de marzo será el Domingo de Pascua. El Domingo de Pascua siempre se celebra el primer domingo siguiente a la primera Luna Llena después del Equinoccio de Marzo. La Serie de Eclipses que comenzará el 25 de marzo con Luna Llena llegará a buen término con un Eclipse Solar Total de Luna Nueva el 8 de abril.

Durante cada uno de estos eventos, la Presencia YO SOY de cada persona aprovechará esta oportunidad ayudándonos a recordar intuitivamente nuestro propósito y razón de Ser. A medida que esto ocurra, comenzaremos a comprender verdaderamente que el propósito y la razón de Ser de cada persona es único, pero existen Matrices Divinas colectivas en los Reinos de la Causa que apoyan todas nuestras Misiones Divinas individuales simultáneamente.

Hoy, dado que todos nos estamos preparando para aprender intuitivamente cuál será la próxima ola de nuestro servicio a la Luz, la Compañía del Cielo nos ha pedido que potenciemos la siguiente actividad de Luz. La Intención Divina de esta actividad es ayudarnos a cada uno de nosotros a escuchar más claramente la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY. Si tienes el Llamado del Corazón para participar en este Santo Esfuerzo, únete conmigo ahora. Y comenzamos.

Mi Propósito y Razón de Ser

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY también Uno con el Reino Elemental y la Madre Tierra. Lo que invoco para mí en este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el bien más elevado para todos los involucrados.

Durante este Momento Cósmico que transforma vidas, ESTOY experimentando un nuevo nivel de Conocimiento Interior e Iluminación con cada Respiración que tomo. A medida que esta Sabiduría Divina emerge en mi mente consciente, empiezo a comprender mi propósito y razón de estar en la Tierra con una nueva claridad.

A medida que Despierto a nuevos niveles de conciencia, mi Presencia YO SOY revela que YO SOY no sólo una víctima de las circunstancias que ocurren en mi vida. Más bien, a través de los diversos pensamientos, palabras, sentimientos y acciones que he expresado durante mis innumerables estancias terrenales, he cocreado mis experiencias terrenales actuales.

Ahora recuerdo que a través de la Ley Universal del Círculo, YO SOY el Cocreador de mis experiencias en el plano físico de la Tierra. Con cada Respiración que tomo, mi Conciencia, que consiste en mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias, se proyecta sobre la sustancia atómica de la materia física. A medida que el Regalo de mi Fuerza Vital fluye a través de mí con cada Respiración, capta las vibraciones de mi Conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma, experiencias y circunstancias visibles. En otras palabras, lo que pienso, en lo que pongo mis sentimientos y energía, lo ESTOY dando forma.

Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, le he dado poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando, en Verdad, es sólo una ilusión Creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias; en otras palabras mi Conciencia. En mi estado recién Despertado ahora me doy cuenta, con un nivel más profundo de comprensión y claridad, de que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi Conciencia. La materia nunca controla la Conciencia.

Mi mundo refleja mi Conciencia humana. En el pasado me propuse intentar cambiar las condiciones físicas de mi mundo, en lugar de cambiar mi Conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi Conciencia. Intentar cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi Conciencia es como intentar cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

Ahora, en mi Conciencia Despierta me doy cuenta de que YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mi Divino Derecho de Nacimiento. Con este conocimiento mi Transfiguración está ocurriendo sutil y profundamente a nivel atómico y celular. Este proceso se está acelerando enormemente a través de Códigos de Transfiguración recientemente activados dentro de mis Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de Quinta Dimensión y la NUEVA Matriz para mi Plantilla de Cuerpo Divino.

La semilla de esta nueva conciencia está creciendo ahora dentro de mí. Está ardiendo como el Sol e irradiando Rayos Cristalinos multifacéticos y multidimensionales de Luz Solar de 5ª Dimensión. La Llama de Mi Corazón se está expandiendo y la Llama del Amor Divino Integral que ahora pulsa en la Divinidad de mi Corazón también se está expandiendo.

Con cada Santo Aliento elevado que tomo, la Llama del Amor Divino Integral en MI Corazón se está expandiendo y conectando con la Llama del Amor Divino Integral ardiendo en el Corazón de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra. Ahora, a través de las Llamas del Corazón unificadas de la Humanidad, nuestro Dios Padre-Madre infunde la Rejilla Planetaria de Amor Divino Integral de la Madre Tierra con NUEVAS frecuencias de Luz Solar Cristalina de Quinta Dimensión.

La Compañía del Cielo está revelando que la Rejilla Planetaria de la Madre Tierra está siendo Transfigurada en una resplandeciente Rejilla SOLAR Cristalina de Quinta Dimensión de Amor Divino Integral. El Amor Divino Integral de Nuestra Madre Dios, que forma el fundamento mismo de TODA la Creación, ahora está formando tangiblemente el fundamento de los patrones de perfección que usted, yo y el resto de la Humanidad en Despertar estamos llamados a Cocrear en la Nueva Tierra Solar.

Esta expansión del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios AHORA permitirá que cada Hijo e Hija de Dios escuche la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY y se comunique con este aspecto de nuestra propia Divinidad de maneras mucho más integrales.

Los Seres de Luz dijeron que cualquier alma que todavía esté siendo manipulada por las memorias etéricas de sus egos humanos obsoletos basados ​​en el miedo y fuentes externas a ellos mismos, AHORA podrá liberarse de esa interferencia y volverse UNO con la Guía Interna intuitiva. de su Presencia YO SOY. Y así es, Amado YO SOY el que YO SOY.

Querido, contempla lo que esta información significa para ti personalmente en este momento. Dios los bendiga y espero estar con ustedes la próxima semana.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario