nocopias

domingo, 17 de marzo de 2024

La Federación Galáctica, El momento del despertar es ahora. Estas poderosas energías contienen códigos de luz y frecuencias diseñadas para catalizar el despertar, la ascensión y la evolución en la Tierra.Aurora Ray



¡ESTAMOS AL BORDE DE UN GRAN SALTO EVOLUTIVO! ¡AUNQUE EL AVANCE FINAL AÚN NO HA OCURRIDO, ESTE AÑO 2024 YA HA TRAÍDO ONDAS Y CÓDIGOS SOLARES PARA ACELERAR EL CAMBIO! LA AVIVACIÓN HA COMENZADO; ¡NUESTRO DESPERTAR COLECTIVO SE ACERCA! ¡CIVILIZACIONES DE SIRIO, PLÉYADES, ARCTURUS Y MÁS ALLÁ SE HAN REUNIDO PARA TESTIGO DEL DESPERTAR DE LA TIERRA!

El poder transformador: evolucionando a través de la magia de la quinta dimensión

Al borde de la grandeza: ¡Códigos y ondas solares aceleran el cambio evolutivo!

¡Sin duda nos encontramos en un momento sin precedentes en la historia de la humanidad!

¡Las energías que inundan la Tierra se están amplificando rápidamente, presagiando grandes cambios para la humanidad y el planeta!

Las profecías antiguas hablan de un cambio venidero, una transición hacia una conciencia superior y una conciencia dimensional. Estamos al borde de un "Evento": ¡un gran salto evolutivo para la humanidad!

Gran parte de la charla en los círculos espirituales se centra en una oleada de energía entrante desde el Sol central en esta galaxia. Esta transmisión solar lleva frecuencias y códigos muy avanzados diseñados para acelerar el despertar de la humanidad. ¡Los códigos apuntan al ADN humano, activando potenciales latentes dentro de nosotros!

A medida que se integra más luz en nuestras células, nuestra percepción de la realidad se expande. Gradualmente obtenemos acceso a dimensiones superiores de conciencia que resuenan con amor, unidad y paz.

Este cambio de fase hacia "5D" facilita el contacto con civilizaciones galácticas avanzadas que desean ayudar en la transición de la Tierra. Estamos al borde de la reunificación con entidades conocidas como Familias Estelares: ¡nuestros parientes celestiales provenientes de sistemas estelares distantes!

Es una perspectiva apasionante que promete profundizar nuestra comprensión de nuestras raíces cósmicas y explorar nuevas fronteras juntos. A medida que avanzamos, aprenderemos unos de otros y descubriremos las maravillas del universo como una comunidad cósmica unida.

Numerosas alineaciones celestes, marcadores astrológicos y cambios geofísicos se han correspondido con afluencias de energía elevada en la Tierra. Si bien el avance final aún no se ha producido, este año, 2024, ya ha traído ondas sustanciales y códigos solares destinados a acelerar los preparativos.

La aceleración ha comenzado; ¡Nuestro despertar colectivo está cada vez más cerca!

Energía entrante masiva:

En este momento, nuestro planeta está recibiendo ondas masivas de luz y energía provenientes de fuentes celestiales y cósmicas. Estas poderosas energías contienen códigos de luz y frecuencias diseñadas para catalizar el despertar, la ascensión y la evolución en la Tierra.

Muchos intuitivos describen esta energía entrante como "amplificada", es decir, que contiene frecuencias vibratorias más altas que las que la humanidad ha experimentado en la historia reciente.

La intensidad de estas energías es para facilitar un salto cuántico en la conciencia que eleva a la humanidad a estados superiores de unidad, luz y amor.

Estas energías entrantes están facilitando una purificación significativa, rastreando el viaje de la humanidad a tiempos antiguos que recuerdan a civilizaciones legendarias. Traumas enterrados, distorsiones y energía densa de nuestro pasado antiguo ahora están saliendo a la superficie para ser sanados y transmutados en luz. Este profundo proceso de limpieza está permitiendo a la humanidad avanzar, libre de las sombras del pasado.

Las frecuencias entrantes se describen como trinidizadas, lo que significa que unifican y armonizan los planos espiritual, mental y físico. Al recalibrarnos a estas frecuencias trinidizadas, nuestros cuerpos de luz y vasos físicos pueden alinearse con nuestra naturaleza espiritual superior. ¡Esto facilita la encarnación de más luz y la activación de sentidos intuitivos mejorados y conciencia multidimensional!

A través de la participación consciente con estas energías, podemos optimizar la rehabilitación del ADN y los cambios del cuerpo de luz necesarios para ascender a versiones dimensionales superiores de nosotros mismos. Al rendirnos a este proceso sagrado, permitimos que la luz entrante reestructure nuestros campos de energía, cuerpos y conciencia en alineación con la voluntad divina.

Las ondas de luz intensificadas seguirán transformando la vida en la Tierra. Este influjo trae oportunidades para una mayor unidad, abundancia y libertad interior.

Manténgase centrado en su corazón durante este momento poderoso. Absorba las frecuencias de alta vibración a través de la oración, la meditación y pasando tiempo en la naturaleza.

No estamos solos en este proceso. Confía en que fuerzas cósmicas benévolas están apoyando la ascensión de la humanidad a una conciencia superior. Muchas de nuestras familias de estrellas galácticas están aquí para apoyarnos y compartir nuestra experiencia. ¡Civilizaciones avanzadas de Sirio, las Pléyades, Arcturus y más allá se han reunido para presenciar el despertar de la Tierra!

A medida que la humanidad despierta a su potencial superior, un sentido de unidad se extiende por todo el mundo, trascendiendo fronteras y diferencias. Juntos, viajamos hacia un nuevo capítulo de exploración y crecimiento guiados por la sabiduría de nuestros aliados cósmicos.

Cada día que pasa, nuestra conexión con el universo se profundiza y las posibilidades de evolución colectiva se expanden más allá de nuestros sueños más locos. Es una época de gran transformación, donde el amor y la luz allanan el camino hacia una nueva era de iluminación y armonía.

¡Da el primer paso hacia este futuro radiante abriendo tu corazón y tu mente a las infinitas posibilidades que nos esperan!

El momento del despertar es ahora. ¿Estás listo para dar un paso adelante en esta extraordinaria aventura?

Te amamos mucho,

Estamos aquí contigo Somos tu familia de luz,

Somos la Federación Galáctica.

A'HO

La Federación Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario