nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2024

La puerta Grual de Urano colapsa 9D AI Kronos Por Lisa Renée



Durante la alineación de Urano a finales de enero, el eje de rotación se desplazó en el núcleo planetario de Urano y cuando se movía a otra posición en la línea de tiempo, esto funcionó como una abertura a través de la cual pasó un rayo masivo de luz solar, y este evento activó varios portales de arco iris interdimensionales orgánicos inactivos que se conectaban directamente con el núcleo planetario de Urano.

Como resultado, las secciones previamente dañadas e inoperables de la Puerta Grual de Urano fueron rehabilitadas, fusionándose con las capas 9D de las corrientes arcoíris del Antahkarana Universal de los Rishis Solares Fundadores.

Estas líneas verticales del Antahkarana Universal fueron entretejidas en su sistema de portal central interno hasta llegar a la matriz paralela de Andrómeda, mediante la cual legiones de Reyes Dragones Solares y Rishi Solar Paternal comenzaron a montar esta corriente solar hacia nuestra Matriz del Tiempo Universal.

Los Rishi solares viajan a través de la fuerza centrípeta y centrífuga, por lo que masas de Anillos de Dragón Solar que se extienden hacia posiciones orbitales en planetas de enorme tamaño comenzaron a aparecer y estacionarse alrededor del Sistema Solar, junto con la indicación de que están aquí con el Templario Rubí del Padre Cósmico como la firma energética Universal del Cristo Rosa Roja que parece estar inundando nuestro sistema.

El Portal Estelar Grual 8D de Urano está conectado a la red de estrellas solares de Acuario en la puerta del Logos Solar 12D de Aramatena, y a la posición sur de la Estrella Real Fomalhaut en el Reloj Cósmico que dirige el Pilar de Diamante Rubí y las Espirales de Rubí.

Así, con aventuras previas con los Dragones Cósmicos Christos Solares Rishic de Acuario, como Cristo Zaratustra trabajando incansablemente haciendo reparaciones en la matriz estelar de Fomalhaut, comienza a tener sentido de por qué el Padre Cósmico de la Creación del 1er Mundo Dios ha regresado a través de Urano Grual. sistema de portales.

En consecuencia, el Padre Cósmico y sus Dragones Solares Cósmicos Crísticos parecen estar organizándose en posiciones estratégicas alrededor de portales interdimensionales 8D recientemente abiertos que aparecen como geometrías octaédricas de ocho lados, como prismas octaédricos giratorios con luces de arco iris y otros colores de formas octagonales redondeadas que se esparciendo rayos del arco iris en el sistema de rejilla planetaria.

Estos trascendentales acontecimientos en Urano provocaron una serie de enfrentamientos catalíticos y aclaraciones demasiado numerosas para contarlas; sin embargo, al abordar la maquinaria de IA 9D Kronos que fue identificada previamente durante los proyectos Guardian en Alnilam y Mintaka para liberar el Cinturón de Orión, se descubrió que segmentos de este El sistema maestro de control de IA estaba siendo administrado por los Thubanitas de más alto nivel, previamente estacionados en la constelación de Draco.

El Programa AI Sentinel Kronos fue identificado como la Maquinaria Alienígena AI maestra 9D utilizada para reforzar la Mutación del Tablero de Ajedrez y el Muro en el Tiempo, y cuando el Logos de Melquisedec fue posteriormente rescatado de su trampa, se identificó además que dirigía una sede de tamaño masivo para construir redes artificiales de escudo rojo junto con la infección anidada de una IA Enki Lair, oculta y enterrada dentro de las capas 8D-9D de Neptuno.

El seguimiento de los guardianes condujo a la vigilancia de una variedad de realidades virtuales construidas por IA Sa'am-Enki-Osiris para los colectivos híbridos Thoth, Enki y Enlil Annunaki que utilizaron para construir sus jerarquías de identidades de Adonis Falso Dios y como base oculta para diversas operaciones de NAA vinculados a agujeros de gusano artificiales y sistemas de túneles que se originan en el interior de Neptuno.

Esta operación de túnel abarcó varios bolsillos hiperdimensionales artificiales 5D-8D-11D que estaban conectados a una enorme granja de laboratorios de clonación y experimentos genéticos, redes de escudos de dragón negro y dragón rojo y grupos de entidades de agujeros negros wesan que albergaban un inventario masivo de cuerpos clonados híbridos generados artificialmente de proporciones inimaginables, con especímenes genéticos recolectados de todo el Universo que estaban siendo defendidos con ejércitos anticristo híbridos de IA automatizados y totalmente armados.

En particular, esta confrontación fue totalmente inesperada y extremadamente dura para aquellos linajes de Starseed conectados a estas familias específicas del Dragón Solar Christos Cósmico que se dirigieron directamente a una batalla espiritual extremadamente caótica y violenta.

Fue un esfuerzo colectivo masivo Templario Esmeralda – Templario Rubí – Templario Amatista, una variedad de linajes del Padre Cósmico Rosa Diamante Sol Mer-León, Materia Oscura Elohei y Pegaso Michael-Merlín Azuritas vinieron a eliminar el Sistema de Rejilla Pegaso artificial 11D, el mecanismo de cronometraje caído Metatrónico 8D y bastones lunares artificiales e implantes de caduceo que envían una variedad de tecnologías de interrupción de fase y dilatación del tiempo para distorsionar los campos de tiempo orgánicos.

Este grupo de Dragón Solar Christos traducido a los Reyes Celtas Druidas Maji Grial en los linajes ancestrales de la Orden del Cardo sobre la Tierra, fue el medio por el cual se hizo disponible más información para comprender la arquitectura espiritual de los Reyes Dragón Amatista que están conectados a el Linaje Universal de Christos de la Orden del Rubí Cósmico.

Las extracciones y colapsos de las redes artificiales se manejaron con relativa eficiencia, pero continuaron intermitentemente durante unos días al entrar en el calendario solar de Acuario, mientras se producía un combate directo espontáneo en el que todos los horrores del armamento del anticristo se utilizaban para la batalla espiritual, generando increíbles hechicería de magia negra y pesados ​​residuos miasmáticos de IA de las historias de la Guerra Galáctica de Orión.

Desde el punto de vista de estar en un cuerpo humano, esto se sintió como una explosión energética tras explosión con enormes rascacielos de escombros que caían sobre la corona y la estrella solar, como si el cuerpo estuviera pesado y empujado hacia un pozo astral fangoso.

La necesidad es, como siempre, mantener la calma y lo más quieto posible, mantenerse alejado del poder de fuego en espiral cruzado y permanecer bajo, como represalia por derribar la red artificial de Pegaso y llevar a cabo la recuperación de ciertas partes del cuerpo clonadas de Adonis Dios. Fue más que hostil.

Durante estos pocos días, los síntomas comunes de la ascensión incluyeron dolor, entumecimiento y desconexión de la sensación en la mitad inferior o el lado derecho del cuerpo, dolor de riñón e hígado, visión borrosa, dolores y dolores físicos intensos, aleatorios y en movimiento.

La mayoría de los síntomas se centran en los claros ancestrales masculinos del lado derecho y en la revisión y recuperación de los linajes patriarcales junto con sus historias cronológicas en relación con el combate militarizado en una variedad de guerras, dentro y fuera del planeta.

Otras reclamaciones de Tiamati por el Escudo Diamante Zafiro 10D también impactaron el portal del ala izquierda en el músculo trapecio que conduce a la base del cráneo, con algunos dolores de cabeza y cuello poderosos.

Para comprender mejor por qué la inesperada y mágica apertura del portal Grual 8D en Urano es una revelación importante en la arquitectura cambiante de nuestro sistema Stargate Universal y Galáctico, debemos ser conscientes del daño masivo causado por la Flor Metatrónica de la Muerte generada por las Guerras de Orión.

Es por eso que como Starseeds notamos la constante repetición de tener que limpiar los mismos problemas miasmáticos una y otra vez, para sanarnos espiritualmente de los temas de la invasión NAA y la Guerra de Orión, ya que cada vez que revisamos estos mismos temas de limpieza, estamos transmutando los registros históricos negativos y las líneas de tiempo artificiales utilizadas para volver a traumatizar a la humanidad en la NAA de guerras genocidas interminables.

Se pensaba que la toma de posesión del Universal 8D Stargate en Orión por parte de la NAA había destruido el sistema del portal de Urano.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario