nocopias

martes, 5 de marzo de 2024

LOS HATHORS: EL SAGRADO CÁLIZ DE TU CORAZÓN. Por Peggy Black.



Estamos aquí y continuamos ofreciendo ideas e invitaciones para ayudarle en su evolución personal.. Nos hemos dado cuenta de que los seres humanos tenemos dificultades con la conexión entre los pensamientos, las emociones y la postura física que adopta el cuerpo.

Los pensamientos y las emociones parecen carecer de forma, mientras que el cuerpo físico tiene figura y forma. Sin embargo, este es un sistema total y completo, cuerpo…mente…emociones y espíritu, cada parte reflejando a la otra. Es un intercambio energético que se puede controlar.

Cuando hay discordia en los pensamientos o cuando las emociones están en conflicto, el cuerpo eventualmente manifestará falta de armonía y equilibrio. Habrá malestar. Querido, cuando experimentas un estado de inquietud o te sientes desequilibrado, el nombre que tu sociedad le ha dado a este estado de falta de armonía e inquietud es “estrés”.

Te invitamos a mirar dentro de ti los posibles conflictos y heridas dentro de tu corazón con los que podrías estar lidiando, para enumerar cada uno de ellos de manera clara y precisa. Esto te ofrece una idea a medida que viajas hacia el laberinto de tu falta de armonía. Una vez que estos conflictos se han ofrecido a la mente consciente, se pueden resolver.

Tienes muchas herramientas para usar que te llevarán a un estado mental equilibrado, un estado equilibrado de emociones y, por lo tanto, un cuerpo sano y equilibrado.

Cada uno en forma humana trae consigo el modelo de la genética familiar y en esta genética familiar hay fortalezas y debilidades. Una de las debilidades que se suele señalar en una genética familiar se relaciona con el corazón y el sistema circulatorio del cuerpo. Es importante que inicies el proceso de transformación de este linaje familiar.

El corazón es el órgano pensante de vuestra forma humana. Es el corazón el que realmente manda. El campo energético de la matriz del corazón es mucho más fuerte y más expandido que la matriz energética del cerebro. Vuestros mentores, sabios, avatares y líderes espirituales han estado hablando y enseñando sobre esto durante muchas, muchas vidas.

El ser humano, hace mucho tiempo, aprendió a cerrar o proteger su circuito cardíaco. Ésta ha sido una de las principales disfunciones de vuestro planeta. Es una de las principales fuentes de enfermedad. Cuando el circuito cardíaco está protegido se produce un bloqueo energético. Hay dificultad con la entrada o salida de energía.

Los seres humanos han permitido que el cerebro, los programas y las creencias monitoreen y protejan el centro del corazón. Estos programas y creencias cierran y adormecen sus respuestas a los mensajes y la guía que provienen de este importante centro y van hacia él.

Observa cuando te sientes no amado, invisible, no apreciado. Observa cuando alguien es amable contigo o te reconoce y lo ignoras o te sientes avergonzado. Este comportamiento es el resultado de heridas en la memoria del corazón.

Estas creencias y programas sobre la protección del centro del corazón se transmiten enérgicamente de padres a hijos. Un niño pequeño aprende tanto de los mensajes hablados como de los tácitos sobre el dolor, lo que le permite amar libre y fácilmente, lo que se siente seguro o inseguro, en quién confiar y en quién no.

El centro del corazón es su portal. Es tu puerta. Es tu cáliz sagrado. Es importante que la humanidad comience a sanar las heridas que lleva el corazón. Es esencial para la curación de la disfunción del planeta.

Están las heridas transmitidas de generación en generación. Existen heridas dentro de la dinámica familiar de esta vida. Están las heridas que cada ser humano ha experimentado personalmente mientras estaba en esta encarnación.

Cada ser humano está en el proceso de curar los muchos niveles de patrones heridos dentro de la matriz del corazón que se han manifestado en su forma física. Este es el trabajo y la responsabilidad de todas y cada una de las personas a nivel personal, a nivel genético y a nivel global.

Date cuenta de que cuando sanas las heridas que tienes dentro de tu corazón, también sanas la energía del corazón herido de tus ancestros. Este es uno de los procesos más poderosos que puedes realizar mientras estás en forma humana.

La humanidad está entrando en un paradigma completamente nuevo en el que el corazón sanado será honrado, íntegro y conectado con las otras matrices del corazón.

Esta realidad está sucediendo con un latido del corazón a la vez, un ser humano a la vez. Cada ser humano que toma conciencia del poder de sanar las heridas que lleva dentro de su centro cardíaco y luego abre su centro cardíaco irradia el flujo divino del amor.

AHORA MUCHOS ESTÁN EN EL PROCESO PERSONAL DE ESTE TRABAJO CON EL CORAZÓN.

Te reconocemos. Aquellos que también se están dando cuenta de cuándo cierran sus corazones y qué programas/creencias dentro de su sistema los encierran en un circuito cerrado, también los reconocemos.

Utilice su intención, sus herramientas energéticas y utilice sonidos para limpiar las emociones heridas que han sido almacenadas energéticamente en el núcleo de su corazón.

El portal del corazón fue diseñado para servir como puerta de entrada a las estrellas. Este portal del corazón permite que la energía fluya desde una fuente divina. El centro del corazón procesa esta energía para la expansión del ser humano. Te invitamos a continuar con tu dedicada intención de sanar el portal de tu corazón. Es a través de este portal del corazón que podemos transmitirles.

Cuando hayas recuperado la energía de tu corazón, estarás abierto a todas las emociones y a la guía que te brinda la conciencia de tu corazón. Cuando el portal del corazón esté abierto y libre, os daréis cuenta de que es la mejor guía para ayudaros a navegar por todas las realidades.

Las herramientas más importantes para sanar, armonizar y equilibrar el portal de su corazón es continuar devolviendo su conciencia a las vibraciones de alegría, gratitud y aprecio. Es el poder de estas vibraciones lo que permite que el centro/portal del corazón sane todas las heridas almacenadas y transportadas.

Es el trabajo de servicio que se le pide a cada ser humano. Esto ofrece plenitud y curación del centro cardíaco de la humanidad. Porque cuando los seres humanos viven con un corazón abierto y sanado, saben y sienten que están conectados entre sí. Esta conexión de energía del corazón es lo que cura la discordia en este planeta.

Es a través del corazón sanado y amoroso que hay unidad.

Apoyamos su curación y nos deleitamos con nuestra conexión de corazón con usted.

Estad en paz, amados, el 'equipo'

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario