nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2024

Saúl: En todo el mundo están surgiendo señales de vuestro despertar colectivo a medida que los viejos sistemas autoritarios...John Smallman

 


Saúl: 

En todo el mundo están surgiendo señales de vuestro despertar colectivo a medida que los viejos sistemas autoritarios La organización y el control a los que habéis estado sujetos durante milenios siguen desmoronándose.

La gente en todas partes está empezando a reclamar su soberanía divina individual otorgada por Dios, y esto por supuesto les lleva a cuestionar seriamente los llamados sistemas de Ley y Orden. Obviamente necesitan orden en sus vidas, un orden que honre y respete sus santas naturalezas individuales y las santas naturalezas de TODOS los demás. Pero no necesita ni debe ser autoritaria, como lo han sido tantas de las llamadas democracias.

Dios creó a todos y cada uno de ustedes desde el Amor como Seres divinos de Amor, total y completamente libres aunque permaneciendo en Unión inseparable con Él. Luego, por un momento de locura, buscaste más libertad que la libertad infinita en la que fuiste creado, e inventaste y construiste un lugar o estado irreal en el cual intentar experimentar esa esperanza de mayor libertad, libertad de unión con tu infinitamente amoroso. Fuente.

Y, por supuesto, ¡no ha funcionado! ¡Ya tenías libertad infinita, libertad ilimitada, por lo que cualquier movimiento que te aleje de ese estado solo causaría y podría causar limitación!

Durante los últimos trescientos o cuatrocientos años, un número cada vez mayor de ustedes han estado cuestionando la jurisdicción de las autoridades de todo el mundo, que durante eones han sido un aspecto importante de las diversas culturas humanas (gobiernos, empresas, familias ancestrales, patriarcados y organizaciones religiosas) y se han rebelado contra ellos.

Su único objetivo es, y siempre ha sido, controlar y dominar a la gente corriente. Pero NO existen personas comunes, CADA persona es un ser divino, un hijo amado de Dios, creado como un aspecto eterno e individualizado del Uno, de Dios.

Su despertar colectivo es el despertar de ese sueño o pesadilla muy real que están experimentando actualmente como seres en forma humana.

Has olvidado quién eres realmente porque elegiste hacerlo al entrar en ese estado irreal y comprometerte con él tan plenamente como pudiste. Pero nunca podréis entrar plenamente en ello, porque en lo profundo de cada uno de vosotros está el conocimiento de que sois mucho más que seres humanos en la forma.

El estado amnésico, que es un aspecto tan importante de su estado aparentemente separado, se está disolviendo a medida que los recuerdos de su verdadera naturaleza comienzan a surgir en su conciencia.

Debido a que sois seres divinos eternos, es imposible que vuestra verdadera naturaleza permanezca oculta para vosotros. Eres un poco como los niños pequeños, que están totalmente inmersos en la aparente realidad de un juego y luego, cuando sus padres o cuidadores les ofrecen alguna delicia culinaria (helado, chocolate, una bebida espumosa), inmediatamente abandonan el juego. ¡Juego por algo delicioso y real!

Y, por supuesto, todos ustedes son hijos, los amados hijos de Dios, y Ella los está llamando a despertar a la maravilla de la Realidad.

¡Dios te ESTÁ llamando! La evidencia irrefutable de esto se está viendo y reportando en todo el mundo, y aquellos del viejo orden están haciendo todo lo posible para ocultarlo o convencerlo a través de su control de los HSH y las redes sociales de que no es cierto.

Sin embargo, muchas otras fuentes ofrecen ideas que revelan la propaganda, el engaño y la corrupción en las altas esferas. Y así, el viejo orden y la ilusoria irrealidad que os han estado presentando como la única verdad válida, están quedando al descubierto.

Cada uno de ustedes actualmente encarnados en forma humana – incluyendo aquellos que los engañarían o intentarían impedir su despertar – están ayudando masivamente en el proceso de despertar colectivo. No será detenido, estancado o retrasado porque es la Voluntad de Dios y la suya que regresen a Casa, a la Realidad de estar permanentemente conscientes de su Unión inquebrantable con Ella. La Voluntad de Dios para ti es la Alegría eterna, y eso es lo que experimentarás.

No puedo inculcarles con suficiente fuerza la importancia absoluta y esencial de su tiempo devocional diario a solas, descansando en sus santos santuarios internos, mientras invitan al Amor, a Dios, a llenar sus corazones.

Mientras pasan tiempo allí y restablecen una vez más su intención de amar sólo lo que pueda surgir durante el día, permítanse ser conscientes y sentir la Presencia de la Divinidad dentro de ustedes.

Luego recuerden su Unidad con Ella, y la total invalidez de incluso el más mínimo sentimiento de incorrección al que puedan estar aferrándose y que les sugiera que de alguna manera son indignos de estar en Su Presencia.

Nunca has abandonado su presencia.

No hay ningún otro lugar.

La Única y Eterna Realidad es Dios,

Donde tienes tu existencia eterna en absoluta alegría.

Con mucho amor para todos ustedes, Saúl.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario