nocopias

sábado, 23 de marzo de 2024

Gran Consejo Cósmico: Cuando lees estas palabras y creas una comunicación multidimensional con nosotros, estás presente en el nuevo campo de conciencia, que está presente en la cima de su formación en el planeta. Canal: Ayelet Segal

 


Gran Consejo Cósmico: Pilares de Luz  Canal: 

La ventana del silencio se abre frente a mí, sentado debajo de la pirámide y encima de la morera gigante., en el espacio de Telos Lemuria. Respirando y sintiendo mis extremidades expandirse, la luz penetra en mi interior y el sistema de luz en mi cuerpo comienza a moverse, siento el tercer ojo vibrar, y el cuerpo se calienta, cada vez hay más luz dentro de mí. Centrado en mi corazón y mi respiración...

Los siento por todas partes, los veo a mi alrededor, erguidos entre cinco y siete metros de altura. Representantes del consejo.

“La paz sea contigo, hija de Adama, bendita eres en tus obras.

De hecho, hemos venido a hablar con usted y a transmitirle el siguiente conocimiento a través de usted.

Los veo como faros de luz y también veo sus cuerpos aireados, ojos tan azules como el cielo de luz y cuerpos delgados que mueven un flujo constante de luz en su interior.

Apenas puedo respirar y mi cuerpo se estira hacia arriba.

“La estrella del libre albedrío vuelve a estar presente hacia los representantes de las civilizaciones de las estrellas, donde son ellos quienes sembraron las semillas de su conciencia, y muchas son muchas.

Hace cientos de millones de años, en aquellos días de los gigantes, caminaban sobre este planeta, que fue designado para el estudio de la divinidad, para aprender lo que es y lo que no es. Uno son los polos de la divinidad, el universo entero está presente aprendiendo de este planeta único que fue creado en la conciencia de la inclusión de todos y todas.

No volveremos a la historia de la humanidad, pero es importante para nosotros explicar que estamos aquí como representantes de la gente de las diferentes galaxias, para llegar a un encuentro físico con la gente del planeta.

Cielos y tierra por igual, hoy sois conscientes de una conciencia que no existía en la faz de la humanidad hace 75 años. La decisión de apoyar y acelerar el progreso tecnológico de la humanidad a partir de la década de 2000 fue con el fin de acelerar y crecer la conciencia para abrir la comunicación con la familia de las estrellas, por lo tanto

Sois amados, hijos de los hombres, hijos de Dios. Cuando lees estas palabras y creas una comunicación multidimensional con nosotros, estás presente en el nuevo campo de conciencia, que está presente en la cima de su formación en el planeta.

Entiendan y vean, estos días en los lugares que han sido marcados en el planeta, colocamos en el aspecto físico, los pilares de luz que sustentarán el proceso de creación de hologramas y comunicación clara con nosotros.

Permitan que los pilares de luz sean considerados como antenas, ya que la mayoría de la humanidad está presente en la visión y entendiendo que hay vida más allá del planeta hoy, continuamos e implementamos el plan para cumplir los encuentros con ustedes.

Los gobiernos humanos ya no pueden negar ni controlar la ceguera humana.

La comunicación es abierta e incontrolable, por eso desarrollamos la energía ondulante que pasa por lo que conoces como “Internet”. Comprenda que en la próxima década se dirigirán muchas más tentaciones a la conciencia humana. Estos desarrollos continuarán respaldando nuestra comunicación abierta con usted.

En la próxima década estaremos capacitando a la mitad de la población del planeta para crear formas de comunicación con nosotros. Hay muchas maneras, el nivel de conocimiento de que los cuerpos humanos tienen la capacidad de transportar una masa de luz mayor que hace un millón de años es lo que nos permite avanzar con ustedes.

Te necesitamos como tú nos necesitas. No permitiremos que la antimateria, no hay oscuridad que gobierne el planeta, comprendamos que la única deidad que impulsa la fuente más alta de luz fue la que concibió la creación de este planeta, por lo tanto el ADN del carácter es dominante en todo lo que existe en el planeta, así como en las almas humanas. Aquellos que todavía están en el proceso de aprendizaje kármico, se trasladarán a otras estrellas para continuar aprendiendo hasta ascender a las dimensiones de luz 5 a 22 y más.

Aquellos que ya están presentes en la resonancia de las luminarias superiores y que tienen la capacidad de portar la luz superior están calificados para ser guiados y captar la conciencia del amor y la paz.

Esta conciencia contiene la conciencia de un continente conocido por muchos de ustedes como Lemuria, estas son las conciencias de luz elevadas y eternas presentes en las estrellas de luz en todo el universo y más allá.

El universo actual está pasando por un proceso de purificación y expansión, esto no significa que la antimateria desaparecerá, sino que el equilibrio volverá a la existencia, y al aprendizaje a través de la nada. Es significativo y extremadamente importante. La esencia del planeta no es la encarnación física a través del sufrimiento.

La Divinidad misma existe por amor, compasión y paz eterna.

Por eso estamos presentes hoy, más que nunca, para seguir permitiendo que la humanidad ascienda y se desarrolle, para encarnarse como la familia cósmica de naciones.

Ver a tus seres queridos, porque cuanto más practicas tus habilidades metafísicas, entonces vives en armonía con abundancia y paz. Cuando haya ira en su mundo, alucine su alma en un aprendizaje significativo y permita que su conciencia humana se vuelva una con su conciencia portadora de divinidad.

Los reconocemos y nos mostramos a quienes están listos para encarnar en los mundos paralelos.

Una vez más volvemos a los pilares monolíticos de luz, algunos de los cuales podéis ver durante la noche, los erigimos en diferentes regiones del planeta, desde 2020 hemos erigido multitud de monumentos misteriosos, el hombre aún no ha entendido cómo aparecieron y por qué. Algunos de los científicos ya están recibiendo información sobre la esencia de su papel. El desierto de Utah de Estados Unidos, Rumania, Gran Bretaña y California. En la próxima década heredaremos el planeta, de modo que podamos mover masas de luz y así acelerar el flujo de la luz; la velocidad de la luz apoyará la capacidad humana de hacer vibrar sus cuerpos y mentes a una velocidad mayor. que nunca y así podremos apoyar el proceso de ventilación física comprimida en el que los seres humanos hemos estado presentes durante el último millón de años.

Amados hijos de la luz,

Somos conscientes de los cuerpos emocionales humanos y nuevamente les pedimos que observen las estrellas en el cielo de luz, ¿pueden ver el cosmos y más allá?

Muchas veces les pedimos que se permitan soltar su control sobre el mundo denso y físico al que muchos de ustedes a menudo se aferran.

Sólo cuando veas otro fenómeno físico de la naturaleza, despertarás a la transición a la codificación en el programa de control, permitirás que se libere y quede libre.

Su piel es la de los hijos de Dios.

Su piel era la de los hijos de los dioses.

Su piel es la de los hijos de las estrellas.

Os bendecimos a vosotros, vuestros hermanos, los hijos de la Luz Diamante, los hijos de Alitaia.

Os bendecimos a vosotros, vuestros hermanos, los hijos de la luz de Dios, los hijos de Hova.

Os bendecimos a vosotros, vuestros hermanos, hijos de la luz del amor infinito, hijos de Mu.

Que estés en paz, sé la luz que eres.

Representantes del Consejo del Cosmos

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario