nocopias

martes, 26 de marzo de 2024

Yo, Adama, como el Sumo Sacerdote de Telos, junto con el Consejo de Luz de Agartha, les ofrecemos nuestras bendiciones, EL ARTE DEL CONOCIMIENTO INTERIOR


Adama

Saludos Mis Queridos:

Comenzaremos tomando primero algunas respiraciones profundas, para abrir el puente Antahkarana con la Luz Azul Violeta Profunda.

 

Llenaremos a todo tu canal central y a todos tus Chakras, con la iluminación del Espíritu Superior de la Esencia Divina que tú eres, con estas Energías Divinas abriremos de una manera que nunca antes has experimentado, la percepción de su Tercer Ojo.

 

Déjalas rotar dentro de ti, con tu Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra, crearán el Campo de Luz más hermoso en tu sistema de los Cuatro Cuerpos.

 

Cada vez que nos reunamos, encenderemos esta Energía Divina a través de cada uno de Nosotros, y crearemos una sensación de profundidad en el Centro de nuestros Corazones.

 

Yo, Adama, como el Sumo Sacerdote de Telos, junto con el Consejo de Luz de Agartha, les ofrecemos nuestras bendiciones, Amor Divino y comprensión en estos momentos.

 

Mientras estemos reunidos en este momento, es muy importante que consideremos que todos nos convertimos en UNO a través de la conexión de nuestras Esencias del Alma, para que este sentimiento se vuelva una bendición de mayor seguridad en todo tu sistema corporal.

 

En este momento de transformación de la oscuridad, es muy importante que se conecten entre sí, ya que la dualidad es visible en todas las direcciones, así cada uno de ustedes se extienda a sí mismo, la bendición de la Esencia de su Alma.

 

Así es como podrán sentir la Divinidad de Luz, para la creación de una nueva meta en su propia realidad, a partir de lo que experimenten como Iniciados en este Camino de Maestría, y a medida que vayan pasando por los muchos y diferentes elementos, mientras van cambiando de muchas y distintas formas.

 

Resulta importante que cada uno de ustedes se dé cuenta del potencial que tienen para crear más de lo que desean, mientras están en este camino interior de la Intención Divina de la quinta dimensión, así le brinde otro significado a su Ser físico.

 

Resulta importante que se den cuenta de que no deberían tener que convencer a su Yo físico de lo que está pasándoles, para que acepte lo que está sintiendo, y poder honran estas Energías que están atrayendo a sí mismos, para que se permitan  profundizar en el nivel de comprensión de sus sanaciones.

 

Esta comprensión es de un nivel intuitivo, no emana de tu mente, es la sensación que tienes cuando llegas a un lugar y estás contento con lo que recibes en ese momento.

 

Así es como juzgas la calidad de tu viaje de Ascensión, por eso es importante que te des cuenta de que no puedes juzgarte a ti mismo por tus facultades mentales, o por lo que te sucede en tus pensamientos o por la reacción hacia otra persona de tu vida.

 

La única reacción debería ser la inherente a tu Ser espiritual y Ser físico, para el reconocimiento de lo que te ocurre en tu interior, de manera que permitas que toda tu Consciencia acepte que estás cambiando.

 

El darse cuenta de esto es muy importante, porque lo que está sucediendo en el mundo exterior te distraerá de todo este proceso interior.

 

También, deben darse cuenta de que no pueden acceder y visualizar a ciertos enlaces de internet, porque es entonces cuando se ven afectados, siendo posible que muchos de ustedes ni siquiera se den cuenta de cuan perjudicados pueden estar, porque no les es fácil percibirlo.

 

La realidad de la actual línea de tiempo, es que la Tierra está atravesando una gran agitación, y dentro de este trastorno habrá momentos de aceptación, de frustración, de enojo y lágrimas, en otros momentos te darás cuenta de que la sanación es correcta.

 

Lo más profundo debe venir desde tu interior y no desde todos los demás.

 

Aquí es donde ocurre la construcción de la tercera dimensión, porque muchos individuos dentro de la humanidad quieren abordar el problema, a través de lo que está sucediendo en su mundo exterior.

 

Tú debes hacer lo contrario, tienes que internalizar lo que estás pasando.

 

Muchos Trabajadores de la Luz tienden a querer juzgarse a sí mismos a través del mundo exterior o de los demás.

 

El único juicio que debería tener lugar en ti, es decirte a ti mismo:

 

¿Estoy aceptando esta Energía o estoy luchando con lo que está sucediendo en mí ahora mismo?

 

¿Estoy frustrado o ansioso?

 

Entonces sabrás si estás luchando contra las Energías, o si te las estas aceptando porque te sientes más en Paz con estas Energías.

 

En la aceptación puede haber un entrelazamiento de distintas Energías, pero este proceso no sucede todo a la vez, es paso a paso.

 

En junio, experimentarán una Luna Llena en la Fiesta de la Humanidad, y es importante que cada uno de ustedes se dé cuenta de que todavía está en el Tren de Transformación de Wesak.

 

Esto continuará durante todo el año y dependerá de cómo aceptes en las Energías, en tu interior, en tus respuestas emocionales, en cada uno de tus Chakras y en tu respiración.

 

Diremos que, en lugar de tratar de analizarte a través del mundo exterior, para decirte a ti mismo como quieres que sea tu vida, te tomes un tiempo para aprender a pensar desde tu interior, acerca de Quién Eres en todo momento y si estás viviendo conforme en este escenario.

 

Dentro de ti mismo, Tienes que reconocer que estás creando tu realidad, así veas que no deseas tener la misma experiencia de antes, y puedas realizar los cambios internos que te permitirán hacer que sucedan en el exterior.

 

Este es el proceso por el que cada uno de ustedes está atravesando ahora:  la internalización de las Energías dentro de sí mismos.

 

Lo que ves fuera de ti, a través de Internet y de la audiencia que mira la película tridimensión, son tan fuertes en este momento, que te lo están mostrando directamente en tu cara, y es entonces que sientes que eres parte de este mundo, pero no lo eres.

 

Tienes que permitirte entrar y dejar que tu respiración te lleve en tu propio viaje interior, en lo que estás pasando en este momento.

 

Lo que estás viendo, aquí y ahora,  es que las Energías de todos en el mundo que expresan sus opiniones, atraviesan por estados de angustia e ira, porque realmente se están moviendo hacia un nuevo espacio.

 

¿Aquí es donde quieres estar, deseas estar en este espacio de angustia e ira?

 

Por eso es importante que te des cuenta, cada vez que mires algo o leas algo, que esta Energía entrará en ti y que te puede crear un conflicto.

 

Te creará un momento en el que llevarás tu luminosa Energía a un espacio más bajo de lo que solías estar.

 

Créanme que les será mucho más difícil elevar su vibración a la frecuencia en la que estaban, que experimentar una vibración más baja.

 

Les pido a cada uno de ustedes que comprendan lo que está sucediéndoles dentro de sí mismos.

 

Te pido que hagas esta tarea de asumir tu propia responsabilidad dentro de tu propia Consciencia, en el interior de tu propia corriente de vida, así prevalezca más evidente que cualquier otra cosa.

 

Son muchos los elementos que están sucediendo en el mundo exterior, y algunos de ellos son impulsados por el lado oscuro, pero otros componentes se están agrietando.

 

Esto es lo que pasa en los tiempos de guerra, y en este momento, es lo que está sucediendo en la Tierra, está ocurriendo en sus propios países.

 

Pero no dejes que esto te distraiga de Quién Eres en realidad.

 

Sean fuertes en sí mismos.

 

Permitan que las energías que están experimentando, prevalezcan más en sus Consciencias.

 

Permitan que su intuición los guíe en sus desarrollos.

 

Dense cuenta de que están cambiando a través de este proceso y que están sucediendo grandes cosas para ustedes.

 

Trata de no mirar el panorama general, se cómo un ratón, observa las pequeñas cosas que suceden dentro de ti, así te ayudes en este viaje de autodescubrimiento.

 

Ahora, todos juntos respiremos profundamente.

 

Yo Soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos con el Consejo de la Luz de Agartha.

 

Y los abrazo a cada uno de ustedes en estos momentos.

 

A través de Christine Meleriessee Hayden.



👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario