nocopias

martes, 12 de marzo de 2024

SANANDA, LA ESTRUCTURA CELULAR CRISTALINA. Todo está llegando a su fin. Pronto alcanzaréis la culminación, la conclusión, el final del camino.

 


Amados:   ¡Yo soy Sananda!


He venido a acompañaros en estos momentos que llamáis, y que muchos han llamado, el fin de los tiempos.


Estamos viviendo esos tiempos. Sin embargo, no se trata de los tiempos bíblicos de antaño ni de las profecías pasadas. Incluso yo, como Yeshua, hablé sobre estos temas. Pero muchas de las palabras que pronuncié fueron alteradas.


Fueron desviadas hacia direcciones que no coincidían con mi propósito original. Así que, aunque algunas de esas palabras fueron mías, acabaron siendo manipuladas y tergiversadas. El fin de los tiempos al que yo me referí fue posteriormente reinterpretado, en un contexto donde ya nadie podía recordar ni recibir directamente aquellas palabras.


Mis discípulos, aquellos que escucharon mis enseñanzas en aquel entonces, intentaron retransmitirlas lo mejor posible. No obstante, con el paso del tiempo, y en la línea temporal sobre la que hablé en aquella época, no se corresponden con la que os encontráis ahora.


Sí, es cierto que algunos vivirán según esa línea temporal. Algunos están incluso en el proceso de crearla y vivirla. Pero vosotros, estáis forjando una nueva línea temporal, un nuevo escalón en la existencia, una conciencia elevada, acompañada de una frecuencia vibratoria más alta que, a su vez, eleva aún más la conciencia.


A medida que vuestra conciencia se eleva, aumentáis vuestra frecuencia vibratoria, lo que propicia un mayor despertar de la conciencia. Este proceso continúa expandiéndose a muchos a lo largo del planeta, a medida que un número creciente de personas inicia su propio despertar.


Algunos ya han despertado, como vosotros, y se encuentran en medio de este proceso. Aunque todavía no estéis completamente despiertos, la mayoría se está moviendo progresivamente hacia esa dirección. Aquellos que os siguen también avanzan hacia el despertar, saliendo de un largo letargo, liberándose de la ilusión creada tanto colectiva como individualmente.

 

A medida que el individuo crea y cultiva distintos pensamientos, estos se proyectan hacia la Mente Universal. Esta, a su vez, manifiesta esas ideas a lo largo y ancho del planeta, permitiendo que un número cada vez mayor de personas capte esos pensamientos de una expresión superior, reconociendo la ilusión de la tercera dimensión como tal.

 

En el pasado, se habló muy poco sobre la tercera, cuarta y quinta dimensiones. Pero eso está cambiando, al igual que la noción de las líneas temporales, que ha dejado de ser un mero concepto de ciencia ficción para convertirse en una realidad aceptada por más y más personas.

 

Estamos en los tiempos finales, pero no en el sentido antiguo, ya que los tiempos han cambiado.

 

Habéis modificado la línea temporal hacia una nueva comprensión creativa, una conciencia creativa superior.

 

Vosotros sois esa conciencia elevada. Cada uno es un cuerpo de luz. Es necesario que empecéis a comprenderlo y a creer que sois ese cuerpo de luz cristalino.

 

En este cuerpo de luz cristalino experimentaréis nuevas vivencias y habilidades que os llevarán aún más lejos en vuestra transformación hacia un cuerpo de luz cristalino completo.

 

Como podéis ver, al utilizar más el cuerpo de luz cristalino, lo fortalecéis cada vez más. Y eso es lo que comenzáis a experimentar ahora, a medida que los filamentos de carbono de vuestro cuerpo, vuestra estructura celular de carbono, se transforma en una estructura cristalina.

 

Mientras esto ocurre, experimentáis diversos síntomas de lo que denomináis ascensión. Estos, efectivamente, son síntomas de la ascensión. Cuando los sintáis, sabed que tienen un propósito, y son especialmente significativos para cada uno de vosotros.

 

Podéis pedir que estos síntomas se alivien o incluso que cesen, si así lo deseáis. ¿Pero por qué haríais tal cosa? Este cambio es una norma nueva. Es la transformación de vuestro cuerpo, el cambio de vuestros tiempos internos y el comienzo de algo nuevo dentro de vosotros.

 

Dejad que el proceso se despliegue por sí mismo. Todo está llegando a su fin. Pronto alcanzaréis la culminación, la conclusión, el final del camino.

 

Y vosotros, como ya hemos mencionado, habéis cruzado el umbral. No hay vuelta atrás. Habéis pasado el punto de no retorno. ¿Y por qué alguno de vosotros desearía regresar a la antigua ilusión? Ciertamente, no lo desearéis.

 

Así que tened en cuenta y sabed que seguís en este proceso, avanzando más allá del velo, más allá de la ilusión, convirtiéndoos en todo aquello para lo que vinisteis aquí.

 

Yo Soy Sananda y os dejo ahora en paz, amor y unidad.

 

SANANDA

 

 Canalizado por  James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario