nocopias

jueves, 28 de marzo de 2024

Ashtar PODER DEL ALMA HUMANA. El punto importante aquí no es la cantidad sino la calidad de las Almas humanas.



Ashtar  ¡Saludos, mis queridos terranos!


Hoy vengo a ustedes como ‘individuo’, para compartirles mi visión de los actuales eventos en la Tierra.

 

Veo que la brecha vibratoria entre los hombres se ensancha cada día más, con esta expresión, quiero decir que su planeta ya ha alcanzado la fase activa de la Transición.

 

Ahora la actividad se manifiesta en términos de todo, en la Tierra se manifiesta en el rápido aumento de sus vibraciones, y en las personas, en el hecho de que todos ya han decidido su posición respecto de los acontecimientos que se desarrollan en todo el mundo, y han comenzado a defender su posición.

 

Las Almas viejas y ligeras entienden el actual proceso, mientras que quienes siguen sujetos a la Matrix tridimensional continúan con sus viejas creencias.

 

Entre estos dos grupos, apenas queda una capa de aquellos que aún no han tomado una decisión o que todavía tienen dudas.

 

De hecho, han tenido suficiente tiempo para pensarlo todo, así como suficiente información que les revela el estado real de las cosas.

 

¿Por qué tanta gente no se ha aprovechado de todo esto por su propio bien?

 

Esto se debe, sobre todo, a que la mayoría de ellos no son humanos, sino criaturas reptiloides y representantes de otras civilizaciones de baja vibración, encarnadas en una forma humana.

 

Como ya saben, viven de acuerdo con ciertas agendas que, lamentablemente, influyen mágicamente en las Almas humanas jóvenes e inmaduras.

 

El sentimiento de manada que durante siglos se ha cultivado en su sociedad, ahora ha jugado su papel crucial y fatídico para muchos.

 

En este sentido, desafortunadamente, las probabilidades no han estado a favor de la Luz a pesar de nuestros mejores esfuerzos y de los representantes de civilizaciones altamente desarrolladas encarnadas como humanos, como las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Sirius y muchas otras.

 

Pero me gustaría brindarles consuelo, al decirles que, a pesar de los terrícolas de vibraciones y cosmovisión estratificadas, las probabilidades todavía están a favor de aquellos que están listos para hacer la Transición, y la razón es la siguiente:

 

El punto importante aquí no es la cantidad sino la calidad de las Almas humanas.

 

Los mejores representantes de la aspiración de la Tierra por la Luz y su abrumador deseo de moverse a la Quinta dimensión con su planeta, han demostrado ser lo suficientemente fuertes como para atraer, de acuerdo con la Ley de las Similitudes, a todos los Poderes Superiores del Universo y de su Familia Galáctica.

 

Las altas vibraciones de estas personas superaron las bajas frecuencias de un gran número de personas comunes que no lograron liberarse de los confines de la tercera dimensión, y superar la barrera que separa el mundo 3D, de los de la cuarta y quinta densidad.

 

Entonces, ahora los eventos invisibles que ocurren tanto en el nivel sutil como en el físico de la Tierra, también han alcanzado su fase activa y rápidamente se harán evidentes.

 

La "revelación" que han estado esperando durante tanto tiempo no está lejos, y me gustaría que supieran que la Federación Galáctica de la Luz, por su parte, está haciendo todo el esfuerzo para que este proceso sea lo más fluido e indoloro posible para todos los habitantes.

 

Actualmente, todas nuestras Energías están dirigidas a desarmar a los representantes de la sombra en la Tierra que, antes de dejar el planeta para siempre, están tratando de arruinar la mayor cantidad posible de Almas humanas, aunque entienden que su plan de robotizar la población de la Tierra ya ha fallado.

 

Les aseguro que mantenemos el dedo en el pulso, pero les pedimos que, hasta el final, se mantengan fieles al camino elegido y no cedan en ningún caso a las provocaciones de quita de su poder de elección.

 

Lo más lamentable que podría suceder ahora, es caer al suelo en el último momento, cuando la Victoria de las Fuerzas de la Luz está ahora en el umbral.

 

Siempre recuerden que estamos aquí para ustedes, en este punto de inflexión de su destino.

 

Mis queridos, los amo mucho y admiro su valentía.

 

Yo Soy Ashtar Y te hablé a través de Marta

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario