nocopias

lunes, 25 de marzo de 2024

Padre Absoluto, CÓMO NEUTRALIZAR LA INFLUENCIA DE LOS SERES ASTRALES INFERIORES*EJERCICIO DE AUTO-EXORCISMO

 


EL MUNDO ASTRAL Partes 5, 6, 7 & 8

EGREGOR DE MALDAD  Partes 5

 

¡Saludos  Mis queridos y amados hijos!

 

Hoy voy a hablarles sobre cómo los Seres astrales inferiores se comunican en el nivel sutil y se sorprenderán de cómo esto se refleja exactamente en las cosas que suceden a nivel de la Tierra densa.

 

El mejor nombre para ‘la unión de ayuda mutua’ de los Seres astrales que mencioné en un mensaje anterior, es a través del "Egregor de las Mentiras", porque tiene incorporada en todas sus subdivisiones, a los más ínfimos matices de la existente Energía negativa.

 

Esta es la manifestación más repugnante en el perfil de la humanidad, donde los humanos no se dejan guiar por el Amor sino por el odio, no se dejan llevar por el deseo de ayudar a alguien, sino por el deseo de hacer sufrir.

 

Pero en este caso, todo sucede en el nivel sutil de la Tierra y este incesante intercambio de Energía entre los humanos encarnados y los Seres astrales desencarnados ‘nutre’ a los primeros y a los segundos.

 

¿Cómo sucede esto?

 

Tomaremos el ejemplo de una de las situaciones más habituales.

 

Están ofreciendo su mejor comportamiento en el trabajo y se impacientan  por subir de rango.

 

Están en el comienzo de su viaje espiritual, el cual, finalmente les impulsa el deseo de hacer su fortuna por todos los medios, que es la garantía de "felicidad" en el mundo de la Tercera Dimensión 3D, entonces, hacen todo lo posible para lograr la meta en el tiempo más corto.

 

Las vibraciones de bajas frecuencias de arrogancia y asertividad atraen a los Seres astrales inferiores que se alimentan de esta Energía.

 

Durante un tiempo, hay un intercambio igual de Energía entre ellos y luego con la Energía de un humano, que se agota por la posesión de bajas pasiones, algo que siempre los conduce a la degradación física y moral.

 

Entonces, para mantener su buena fuente de alimento, los Seres astrales inferiores buscan ayudantes que le proporcionen al Ser humano más emociones.

 

Verás, no necesitan las vibraciones de alta frecuencia para esto y piden la ayuda de sus ‘compañeros superiores’ que son Seres astrales inferiores más poderosos y experimentados, es decir, demonios de todo tipo.

 

Estos últimos están felices de participar, porque entienden que no deben perderse la presa fácil que alimenta a su amado ‘egregor de la maldad’, por lo tanto, encuentran a muchos ayudantes y medios para alentar este estado en el nivel denso de la Tierra.

 

Tienen a su disposición un amplio campo de actividad, apelan a varios Seres astrales, grandes y pequeños, especializados en mentiras y calumnias, codicia y celos, envidia y astucia, rudeza y arrogancia y muchos otros rasgos que necesitan porque llenan el espacio energético del hombre con vibraciones de bajas frecuencias características de este tipo de Energía.

 

"Técnicamente" se trata de traer a la Consciencia, los pensamientos y emociones necesarios que, a su vez, provocan determinadas acciones en el nivel denso.

 

Si hay un "experto" muy competente, hará a todo lo que se necesite para involucrar el entorno de la "víctima", sus amigos y familiares son invadidos por Seres astrales que les generan miedo y culpa, agresividad e ira.

 

¿Qué pasa después?

 

El Ser humano se ve arrastrado a una serie interminable de intrigas y argumentos que levantan Energías negativas de todo tipo, y les ofrecen la más suntuosa de las fiestas, a muchos Seres astrales.

 

Así es como la Energía de la arrogancia ha provocado a una gran cantidad de variedades de Energía negativa que se apoderan, tanto de quien dio a luz a la Energía negativa original, como de su entorno.

 

MAGOS DE TODO TIPO  Partes 6

 

Después de haber descrito la estructura del mundo astral inferior y el patrón de interacción entre sus habitantes y los humanos, me gustaría centrarme en otro aspecto de esta interacción:

 

"Cómo modificarla, pero precisamente, cómo no dejar entrar pensamientos y emociones extraños en la Consciencia".

 

La mayoría de los humanos piensan y actúan de manera subconsciente, porque no saben lo que están haciendo.

 

Son influenciados por impulsos momentáneos, sin saber que han sido creados en el mundo astral, con el propósito de llenarlos con la Energía que necesitan los Seres astrales, a fin de recuperar las mismas frecuencias energéticas, pero con una concentración mayor.

 

Esta rotación incesante de Energía de bajas frecuencias, finalmente lleva a los Seres humanos, a un estado donde son guiados por los Seres del mundo astral.

 

Los humanos conscientes de este hecho, siempre han aprovechado la oportunidad para asumir en sí mismos y hacerse cargo de los Seres astrales.

 

Son los magos de todo tipo, que comúnmente ustedes los conocen como los que venden sus "Almas al diablo"

 

De hecho, esto ocurre porque después de haber rechazado deliberadamente la Luz y aceptado la oscuridad, el Alma es parte de esta última y se disuelve en ella, se desmorona en partículas que, después de la muerte, regresan de nuevo a vagar por el astral inferior.

 

Si cuando se encarnan, los humanos supieran las terribles consecuencias de sus malas acciones, estimo que quizá nunca experimentarían a ninguna.

 

Queridos míos, este ahora es el momento de contarles todo lo que ocurre ‘entre bastidores’ en el planeta, para privar a los humanos de las excusas por ignorancia de las consecuencias para sí mismos y los suyos, sobre cómo arruinan y quietan valor a sus Divina Almas por estar sosteniendo la vela de la oscuridad.

 

El que practica un conjuro entra intencionalmente en el espacio energético de los demás, para guiar sus Consciencias como le plazca, no es simplemente el conductor de la Energía de baja frecuencia sino, además, es el ‘conector terrestre’ de la Energía demoníaca del mundo astral inferior.

 

De hecho, se transforma en un demonio en la carne, amplifica cientos de veces, un efecto energético negativo en los humanos.

 

Las cosas que suceden en su planeta en este momento, son como una bacanal y el jolgorio de las fuerzas oscuras que gobiernan el mundo, como magos de todo tipo, se ha convertido legalmente en una parte integral de su mundo.

 

Los humanos compran voluntariamente sus servicios para obtener lo que es deseable, porque no quieren hacer ningún esfuerzo, ni moral, ni espiritual, ni físico.

 

¿Qué pasa con quienes compran estos servicios?

 

Al igual que los magos de todo tipo, su destino es muy triste, porque su Alma resuena con la del mago que ha conjurado para excitar el Amor o el odio, y en algunos casos hasta practica con la muerte.

 

Por regla general, los magos realizan sus ritos a través del Campo de Energía de quienes contratan sus servicios para el cumplimiento de sus deseos, pero a través de estas elecciones se convierten en sus "herramientas".

 

Por lo tanto, los magos comparten la responsabilidad de hacer el mal y quienquiera que haya comprado el servicio puede permanecer durante mucho tiempo, en este Campo de Energía de bajas frecuencias.

 

Incluso, a veces queda cautivo para siempre de las fuerzas demoníacas, ya que mantiene un canal abierto para ellos, debido a que un mago hizo efectivo su deseo.

 

Se ha convertido en un hábito, moda o estilo de vida para muchas personas, publicar sus anuncios astrales de más allá de las fronteras terrenales, en todos los medios y en el espacio de internet.

 

CÓMO NEUTRALIZAR LA INFLUENCIA DE LOS SERES ASTRALES INFERIORES  Partes 7

 

Ahora les hablaré sobre cómo puedes neutralizar la influencia de los Seres astrales inferiores sobre ti, así puedas cerrar el canal de su influencia en tu Consciencia.

 

En primer lugar, lo más importante es que debes aprender a reconocer este estado de influencia, para que luego consigas erradicar esta influencia en tu Consciencia, para ello:

 

Trata de monitorear a cada emoción y pensamiento que sientas, incluso los transitorios.

 

El monitoreo estricto te ayudará a estimar la frecuencia de vibración de cualquier pensamiento o emoción.

 

Para hacerlo más fácil, puedes utilizar la ‘escala de clasificación de frecuencia’ más confiable, inherente a tu propio sistema de Chakras.

 

Por ejemplo, si involuntariamente has tenido un pensamiento negativo de critica o de culpa hacia alguien, siente en tu Chakra la vibración de este pensamiento.

 

Las Energías de menor frecuencia de agresión, ira, odio, envidia, celos, culpa y muchas más que son generadas por los Seres del astral inferior, es común que vibren en tu primer Chakra, que responde a través de pulsos o rotaciones desequilibrados.

 

¡El hecho de que hayas "captado" un pensamiento de este tipo y lo hayas "desenmascarado" de cualquier forma implica a un gran éxito para ti!

 

Lo siguiente que debes hacer, porque te resultará un reemplazo beneficioso, es disolver la culpa no intencional que has generado a nivel humano, en el intenso flujo de la Energía del Amor y de la Luz del Chakra Corazón.

 

Al hacer esto, estarás disolviendo el pensamiento negativo original y construirás una barrera impermeable de vibraciones de altas frecuencias, que te protegerá a ti y al objeto de tus pensamientos, de los Seres astrales.

 

Queridos míos, entiendo que en el mundo de la Tercera Dimensión 3D les es difícil estar permanecer en esta altura Todo El Tiempo.

 

En los momentos cruciales de tu vida, tiendes a actuar por impulso o bajo la influencia de la inercia, luego, cuando lo piensas mejor te sientes culpable.

 

No debes hacer esto de ninguna manera, porque el sentimiento de culpa, por extraño que parezca, es una emoción de baja frecuencia con una subyacente Falta de Amor.

 

Como cualquier emoción que carece de Amor, es pan comido para los Seres astrales inferiores.

 

Créeme, no solo te harán sentir culpable, sino que reforzarán cada vez más estas sensaciones, hasta hacerte creer que no eres decente.

 

Entonces, después de darte cuenta de que has pensado y actuado de manera incorrecta, puedes hacer algunos reordenamientos a través de tu imaginación, así puedas cambiar a nivel físico, con un resultado de mayor bien para todos los implicados, a estos pensamientos, emociones y acciones.

 

Luego, coloca la situación reorganizada en un Capullo Dorado de Energía Amorosa, para que anclas un resultado exitoso.

 

Queridos míos, Siempre Pueden Ayudarse a Si Mismo En Todos Sus Estados Negativos, así que nunca cedan a la desesperación y se culpen por las cosas que han hecho.

 

Acepten esto como otra experiencia o como una lección aprendida.

 

Agradezcan este aprendizaje y corrección de sus errores, luego continúen en su viaje espiritual, sin embargo, traten de hacer todo lo posible para no repetirlos.

 

Entonces, a medida que te acostumbres a monitorear, paso a paso, a todos tus pensamientos y emociones, alcanzarás un nivel de existencia que los Seres astrales inferiores no pueden penetrar.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

AUTO-EXORCISMO  Parte 8

 

En mi mensaje anterior te hablé sobre cómo evitar la influencia de Seres astrales inferiores, que he llamado "medida preventiva".

 

Así que hoy les voy a decir qué hacer si ya se han enfermado, y los Seres astrales inferiores han entrado, y se han asentado en sus Cuerpos sutiles.

 

El caso más frecuente es cuando se sienten atrapados por el miedo, que también se refleja en su lenguaje.

 

Queridos míos, como ya saben, el miedo es una Energía de bajas frecuencias y es estas vibraciones son la que prefieren usar las fuerzas oscuras, a las que les dan varios matices y características.

 

Sobre todo, es el miedo a la muerte propia, la de su familia y de amigos, también está el miedo a perder sus relaciones, su salud, su bienestar, su trabajo, su forma de vida habitual, a lo desconocido y muchas otras variedades de temores

 

Las fuerzas oscuras para mantenerse "en forma", a su manera se aseguran de que reciban constantemente "ayudas energéticas" de una multitud de Seres astrales menores, cargados con todas las variedades de Energía negativa que los asisten con el anclaje de los miedos.

 

Tomaremos como ejemplo el caso más común: la ansiedad de una madre.

 

Muchos de ustedes probablemente hayan notado que cuanto más se preocupa una madre por su hijo, más malsano y desafortunado es.

 

Ciertamente no es casualidad, es su miedo el que atrae Energía negativa al niño que, a nivel físico, se manifiesta en desgracias y un sentimiento de malestar.

 

Además, el niño también está preso del miedo debido a los lazos energéticos muy fuertes que tienen con su madre.

 

Esto da como resultado un ciclo de Energía negativa que hace que estas frecuencias atraviesen con mucha fuerza por todos los humanos involucrados, y les proporcionen a los Seres astrales inferiores una eterna fuente de alimentación.

 

¿Cómo romper el círculo vicioso y deshacerse de los huéspedes no deseados en sus Cuerpos sutiles que estimulan sus pensamientos y emociones con las bajas Energías que necesitan?

 

Para ello, te sugiero que hagas la siguiente meditación, una especie de ‘autoexorcismo’.

 

EJERCICIO DE AUTO-EXORCISMO


Siéntate o acuéstate cómodo, respira varías veces hasta que te sientas relajado …

 

Llama a todos tus Ayudantes Celestiales, al Arcángel Miguel y pídeles que liberen tu espacio de Energía de todo tipo de invasiones extrañas...

 

Intenta sentir y visualizar a todas las extrañas inclusiones extraterrestres que ‘habitan’ en ti...

 

Examina a fondo a todos tus Cuerpos sutiles...

 

Incluso si no sientes, ni ves nada, tu intención y tu llamado de Ayuda Celestial, harán su parte...

 

Ningún Ser astral puede esconderse de los Poderes Superiores del Universo …

 

Los Poderes Superiores del Universo, penetran en cada rincón y grieta de sus Cuerpos sutiles, para que tengan acceso a las vibraciones de altas frecuencias …

 

Los Seres astrales inferiores, tendrán que aceptar la Luz y regresar al Creador, o arderán en Sus Rayos.

 

¡Por supuesto, sentirás la Energía Divina transmitida por los Poderes Superiores!

 

Mantente en este estado de meditación, a menos que sientas que h cesado el flujo de Energía...

 

Tan pronto como se complete la expulsión del invasor astral, sentirás un gran alivio y felicidad en todo tu cuerpo...

 

Agradece de todo corazón a tus salvadores, luego regresa gradualmente a tu estado habitual...

 

De ti solamente, depende el desarrollo de los eventos, ya sea para conversar hecho ‘un desastre’ tu interior, o podrás ‘mantener limpia tu Casa’, a través del monitoreo minucioso de cada pensamiento y emoción...

 

Queridos míos, ¡los bendigo por efectuar este trabajo de mejoramiento que tanto necesitan!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida.

 

Yo Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado. A través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario